Jue Jun 14, 2007 4:43 pm
Tengo una pregunta............a dónde subirás el parche???vía torrent?descarga directa mediante pesssoccer??o descarga directa mediante un servidor tipo rapidshare......megaupload.......etc???
Es sólo por preguntar(se nota que toy aburrio??)
Jue Jun 14, 2007 7:05 pm
Q gran noticia, yo ke me esperaba el parche en Julio o asi, me acabas de alegrar el dia xaval.. El domingo aliron merengue y el lunes para curar la resaca liguera el super parche US´94... Gracias
jorgerider escribió:Tengo una pregunta............a dónde subirás el parche???vía torrent?descarga directa mediante pesssoccer??o descarga directa mediante un servidor tipo rapidshare......megaupload.......etc???
Es sólo por preguntar(se nota que toy aburrio??)
Negro no te aburras tanto q se q tienes examenes y luego es culpa del profesor q es un mamon

y q si tal y cual.... jajaja
Un saludo
Última edición por Sirdaniel7 el Sab Jun 16, 2007 5:02 am, editado 1 vez en total
Vie Jun 15, 2007 10:17 pm
gran noticia esa, tengo cada vez ma´s ganas de jugar ahora que se han acabado los examenes jeje
Sab Jun 16, 2007 8:33 pm
sirdaniel,sabes mu bien que el otro día el profesor fue el cabrón, yo soy un estudiante modelo..........excepto por el pro y los fines de semana........
P.D : Parche USA 94.........................99% loaded
Ya casi está aqui!!
Sab Jun 16, 2007 8:59 pm
wuooo k wapo tios yo lo kiero jugar yaaa!!! haber si puedo hacer a españa campeona xD
PD: se me ha ocurrido la idea de hacer un parche del mundial '82 nose k os parece cracks(el parche no lo haria yo xk no se hacerlos pero vamos doy esa idea)
Dom Jun 17, 2007 11:12 am
Si eso del 82 se hiciese yo ayudaría en lo que pudiese con tal de poder jugar con la brasil de aquel de aquel año(la media es la de Brasil Clásico)
Dom Jun 17, 2007 12:15 pm
Soy nuevo en esto, pero quiero felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho
Gracias x haber currao tanto, espero ansioso que salga
Y na mas, espero q falt poko ya
Dom Jun 17, 2007 1:00 pm
q pokito keda, tamos impacientes
xd
Dom Jun 17, 2007 1:13 pm
Os comento. Me faltan pequeños detalles como son acabar el bootpack para los equipos ya que solo tengo asignadas botas para jugadores del mundial94, acabar el equipo de otros jugadores 94 y añadir marcadores para las diferentes ligas como los de la sexta, premier, canal+, uefa, champions, etc.
Lo que me digais hago, si lo quereis así o esperar un par de dias o así y lo completo.
Un saludo.
Dom Jun 17, 2007 1:26 pm
Mi humilde opinión es q si lo ke es el parche en sí, osea, si está lo ke es todos los equipos de USA´94 acabados y todo lo referente al mundial exclusivamente, preferiria ke lo colgases ya, aunke le falten marcadores de uefa o champions de las ligas normales u otras cosas.. lo q buscamos es el mundial..
Es solo mi opinión, aki lo q kiera la mayoria.. opinad
Un saludo makinas
Full Version