-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 39

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor gotenksonce » Vie May 08, 2009 3:01 am

alxpower la verdad no tengo nada contra ud y no me vaya a guardar rencor por lo que le voy a decir...mire julian cames
de parcero quizo compartir esto con nosotros sin pedirnos nada a cambio y muy gentil nos responde y nos da isntrucciones
y ud empieza insultando al equipo de el...para algunas personas el equipo es la vida de uno y si se insultan ps ya sabe
lo que uno va a sentir....y ud dice que mierderiquita...dice q es broma...no ps que gracioso...cuentahuesos 2 o k??
y tambien no insulte al otro pacoalcazar el solo esta molesto y logico como cualquiera de nostros porque ud ofendio a julian
con eso del mierderiquita y solo quiere hacerle una critica a ud...eso me parece logico y esta bien porque desps de todo ud
la embarro con julian y yo creo q por eso todos pagamos los platos rotos...igual ps hay q reconocer q pacoalcazar esta
provocandolo un poko y no es la forma adecuada pero el man esta preocupado...y parce ud sigue hechandole leña al fuego
deseandole la misma muerte!!! parce a lo bien aporte madure no se busque ayuda y salgase que por este foro ya lo estamos llevando
en la mala.....y le recuerdo q este es un foro de futbol no tiene caso ocasionar peleas lo digo por experiencia pork yo casi ocasiono
una con un usuario pero me disculpe y ya quedamos bien... y lo de guardyan18 ps uno tiene q saber pedir las cosas ps en la parte q
dice q no tendria gracia.....obvio q julian se siente mal...

y bueno cambiando de tema ojala q julian aparezca y hombre no haga caso a esos comentarios ud sabe q la envidia existe
siga asi parce q va bien ojala q vuelva..nuevamente gracias por el parche y un saludo a laurayandres que tambien hace
excelentes creaciones!! un aplauso !! jajaajajaj
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ALXpower » Vie May 08, 2009 3:20 am

UNA CHIMBA Q TODOS FUERAN ASI DE SERENOS PA OPINAR
Y YO TAMBN LE BUSQ EL LADO A JULIAN PA ARREGLAR Y EXPLICAR TODO PERO NO SE PUDO :( LASTIMA OJALA VUELVA EL HOMBRE
Y YA ESTA NO JODO MAS POR ACA
Última edición por ALXpower el Vie May 08, 2009 3:27 am, editado 1 vez en total
ALXpower
Expulsado
Expulsado

Notapor carlitox0409 » Vie May 08, 2009 3:26 am

Yo creo que ya podrían dejar ese tema ahi quieto, me parece que ALXpower ya dijo lo que tenia que decir y pues obviamente Julian se iba a sentir mal pero ese tema es mejor que muera ya, mejor sigamos hablando a ver como podemos hacer que este parche crezca y mejore. Ojalá que Julian vuelva
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor LAURAYANDRES » Vie May 08, 2009 5:06 am

si mejor dedikemonos a lo ke realmente importa
gotenksonce gracias por lo ke dices
bueno la verdad julian se extraña y ojala buelva ya ke el es el papa de esta familia
yo insisto kon lo ke sucede en la liga master tal vez tu pacoalazar nos puedas ayudar sucede ke al llegar a las prmimeras negociaciones en la master el juego se cierra
ke podria ser komo lo solucionamos

a y julian animese parce esto es su obra de arte
saludos a todos los ke de un modo u otro kieren este foro y aportan de manera konstructiva
LAURAYANDRES
Extremo
Extremo

Notapor marqueins » Vie May 08, 2009 6:19 pm

miapa escribió:
carlitox0409 escribió:Oigan pelaos, mi problema persiste. Cada vez que entro al juego me pregunta si quiero sobreescribir los datos, le pongo que NO y me toca ir a Editar y Cargar.

No se como hacer para que no me pida sobreescribir y cargar cada que entro, alguna idea?

:?: :?: :?:

Tranquilo men que no es el unico a mi me pasa = y no se que hacer! o bueno no mas queda es aguantarme eso jeje pero = contento con el parche! :P

Muchachos lo que deben hacer es primero cuando el juego les pregunta si quieren sobreescribir datos le dan click en NO, despues van a EDITAR y cargar, y para que no les vuelva a preguntar la prox vez en EDITAR hagan algun cambio (por ejemplo yo edité la alineación de la selección colombia) y despues de hacer el cambio que quieran ponen GUARDAR. Listo la prox vez no les preguntara si quieren sobreescribir datos. Saludos.
marqueins
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Vie May 08, 2009 7:11 pm

vacano9 que todo aportaramos un granito de arena al parche....si queresmos las ahbilidades verdades de cada equipo..listo hagam,ola cada uno..es hincha arreglemos..y aportemos...que queremos cambiarle la cara..eso cambiemola y compartamos..asi hacemos del parche el mejor....pero que lastima de julian ya no aporte....el men es un teso..y pues ya se mamo de nosotros....pero por mi parte pido disculpas por si..pedi mucho...pero es que me dio tanta..cosas que queria para este parche..que sea el mejor....se podran dar cuenta que hay muchos fallos y que entre todos debemos arreglarlo...como por el ejemplo...copa msutag se gana...y paila se sale del juego....la champions...solo es de europa no de latino america.....al comenzar la presentacion..donde uno deja sin mover cualquier boton....se va a una presentacion de un partido oficial de la champions donde juega el inter y manchester...el escudo del inter no aparece..otro errror..estonces es eso..sin ofender a julian ni que porque hizo las cosas...mal...si no lo contrario...fue muy bueno....y entre todos hagamos de este parche...el mejor....vivamos el futbol...en paz y entre nosotros......pazzz en el estadios porfavor señores.......saludos
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor gotenksonce » Vie May 08, 2009 8:26 pm

señores juego limpio y ya dejemos el tema de los insultos y rabias...antes de pensar en lo q vamos a hacer considero q lo importante es esperar a que julian vuelva!
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Notapor carlitox0409 » Vie May 08, 2009 8:33 pm

marqueins escribió:
miapa escribió:
carlitox0409 escribió:Oigan pelaos, mi problema persiste. Cada vez que entro al juego me pregunta si quiero sobreescribir los datos, le pongo que NO y me toca ir a Editar y Cargar.

No se como hacer para que no me pida sobreescribir y cargar cada que entro, alguna idea?

:?: :?: :?:

Tranquilo men que no es el unico a mi me pasa = y no se que hacer! o bueno no mas queda es aguantarme eso jeje pero = contento con el parche! :P

Muchachos lo que deben hacer es primero cuando el juego les pregunta si quieren sobreescribir datos le dan click en NO, despues van a EDITAR y cargar, y para que no les vuelva a preguntar la prox vez en EDITAR hagan algun cambio (por ejemplo yo edité la alineación de la selección colombia) y despues de hacer el cambio que quieran ponen GUARDAR. Listo la prox vez no les preguntara si quieren sobreescribir datos. Saludos.

Voy a intentar, si funciona comento...

Gracias
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor carlitox0409 » Sab May 09, 2009 2:42 am

lo que dice miapa es la solucion al problemita ese de Cargar cada vez

:!: :!: :!:

muchas gracias parce
carlitox0409
Utillero
Utillero

Notapor feretru » Dom May 10, 2009 1:09 am

gracias julian severo el parceh pero tengo un problema no soy muy bueno con estas cosas jajaja sera que me puedes explicar como cambiarle el nombre de los jugadores y del equipo para que salga de una el del nacional gracias y si es posible como edito las caras
feretru
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009