Mié Ago 19, 2009 3:04 pm
elproblemita es que si pruebo el of de flacogrosso me reemplaza el tuyo no ganchut?
nopueden entrar los 2..
Mié Ago 19, 2009 3:47 pm
flaco querido,tu of actualiza europay sudamerica?como lo hago,en que carpeta lo rreemplazo?
Mié Ago 19, 2009 5:00 pm
alexismetal escribió:elproblemita es que si pruebo el of de flacogrosso me reemplaza el tuyo no ganchut?
nopueden entrar los 2..
o pones uno o pones el otro.
Mié Ago 19, 2009 5:02 pm
por favor ayudenmen como meto el face de negredo editado ya k kon ese numero k me viene esta editado barbosa
Mié Ago 19, 2009 5:17 pm
creo k ya lo solucione ya se como se hace creo
Mié Ago 19, 2009 5:33 pm
pero solo e podido poner dos otres xk son los uecos k kedaban libres esdecir no tenia name ni hair ni face como hago para poner a mas jugadores?? por favor solo necesito esta ayuda
Mié Ago 19, 2009 6:02 pm
si la cara de negredo sale mal en la nueva actualizacion del of ayudaaaa arreglenlo
Mié Ago 19, 2009 6:24 pm
los zapatos de messi los adidas azules no me salen como le hago tengo las carpetas las instale en la carpeta fcwcserver en la carpeta de img pero no me salen me salen la de cristiano ronaldo pero los de messi no ayuddaaaa
Mié Ago 19, 2009 6:25 pm
mira yo lo k echo a sio una face k tenia yo de negredo del virtua red e cogio i en negredo lo relink por uno k no taba editao pero no tenia nada ni name ni id ni face ni hair no se si para relink no debe tener nada o como se hace yotb keria esa ayuda kuales son los k se pueden relink es decir kal se puede añadir al edit
Mié Ago 19, 2009 6:27 pm
k no debe tener para relink por ejemplo uno no tiene nada es decir ni id ni name ni hair ni face pero en face no se k pone algun nombre k debo acer para poner a otro
Full Version