Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Sab Jul 25, 2009 2:03 pm

por cierto, supongo que se puede instalar el parche 1.4 sin haber instalado el 2 ni el tres no?

Sab Jul 25, 2009 2:46 pm

*"no me funciona el opption file"* cuandro entro al pes me tira error al reconocer datos dice como si fueran de otra version
yo actualize tal cual ustedes.

Sab Jul 25, 2009 3:05 pm

El ejecutable 1.2 que dice que hay que tener para que funcione el kitserver, dee donde puedo descargarlo? es que no lo encuentro por internet!!

Sab Jul 25, 2009 3:14 pm

creo que eso es lo unico que me falta, porque lo actualize a las 1.4 y meti todos los archivos en la carpeta kitserver,pero al jugar la unica novedad que tiene es que aparecen los equipos de segunda,pero con las equipaciones y escudos de los de la liga holandesa, a ver si alguien puede ayudarme,porque estoy un poco liado xDD

Sab Jul 25, 2009 3:45 pm

currante007 escribió:por cierto, supongo que se puede instalar el parche 1.4 sin haber instalado el 2 ni el tres no?
Si si se puede ;)

dkboca escribió:*"no me funciona el opption file"* cuandro entro al pes me tira error al reconocer datos dice como si fueran de otra version
yo actualize tal cual ustedes.

Bajate este packs de option files, cada uno es compatible con una versión del juego, con uno te debe de ir SEGURO: http://www.megaupload.com/?d=XVP3LUIV

betiko_90 escribió:El ejecutable 1.2 que dice que hay que tener para que funcione el kitserver, dee donde puedo descargarlo? es que no lo encuentro por internet!!

Googlea un poco y seguro que lo encuentras, ese tipo de contenido no se puede poner en estos foros por normas.

Sab Jul 25, 2009 3:58 pm

Gran parche amigo!!

Se me sale del juego cuando voy a fichar jugadores en el modo editar (Agregar jugador) para el Cartagena ¿sabes porq?

Otra cosa la plantilla hasta el dia de hoy es esta:

PORTEROS:
25. Ruben
13. Castilla
. Oscar

DEFENSAS
4.Txiki (lat. derecho)
23. Exposito (lat. derecho) --> Hercules
3. Casas (lat izq)
5. Clavero (lat izquierdo)
7. Chus Herrero (central) --> Zaragoza
20. Santi (central) --> Cultural Leonesa

CENTROCAMPISTAS
8.Yuste (medio)
6. Mariano (medio)
16. Falcon (medio)
10. Longas (medio) --> Barça B
17. Tonino (int. derecha) --> Alcoyano
. Samuel (int. derecha)
11.Lafuente (int izquierda) --> Granada 74

.Viyuela (Int Izquierda)

DELANTEROS
. Koeman
14. Juan Pablo
18. Tato
21. Victor

Los que marco en rojo son los que falta, los que no he puesto nada esque el año pasado estuviera en el Cartagena.

Saludos

Sab Jul 25, 2009 4:10 pm

pabliko1989 escribió:Gran parche amigo!!

Se me sale del juego cuando voy a fichar jugadores en el modo editar (Agregar jugador) para el Cartagena ¿sabes porq?

Otra cosa la plantilla hasta el dia de hoy es esta:

PORTEROS:
25. Ruben
13. Castilla
. Oscar

DEFENSAS
4.Txiki (lat. derecho)
23. Exposito (lat. derecho) --> Hercules
3. Casas (lat izq)
5. Clavero (lat izquierdo)
7. Chus Herrero (central) --> Zaragoza
20. Santi (central) --> Cultural Leonesa

CENTROCAMPISTAS
8.Yuste (medio)
6. Mariano (medio)
16. Falcon (medio)
10. Longas (medio) --> Barça B
17. Tonino (int. derecha) --> Alcoyano
. Samuel (int. derecha)
11.Lafuente (int izquierda) --> Granada 74

.Viyuela (Int Izquierda)

DELANTEROS
. Koeman
14. Juan Pablo
18. Tato
21. Victor

Los que marco en rojo son los que falta, los que no he puesto nada esque el año pasado estuviera en el Cartagena.

Saludos

Vale gracias, trabajaremos sobre ellos y si tiene solución se intentará solventar en el futuro fix.

Sab Jul 25, 2009 4:51 pm

Excelente parche !!! Muchas gracias por el currazo !!!
Por favor leed bien, porque dificultad para instalar=0

Sab Jul 25, 2009 5:36 pm

Buenas tardes,

En primer lugar agradecer a los creadores de este parche, su tiempo y dedicación. Muchas gracias, por amenizarnos el juego.

Yo ya tengo instalado el parche y hasta ahora todo perfecto, salvo una cosa, si edito la configuración de las teclas (settings.exe) e inicio el juego estas configuraciones no se me han quedado guardadas, se puede deber al parche 1.40??? es por algo de este parche en si??

De antemano, muchas gracias por la ayuda.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sab Jul 25, 2009 5:39 pm

firma10s04 escribió:Buenas tardes,

En primer lugar agradecer a los creadores de este parche, su tiempo y dedicación. Muchas gracias, por amenizarnos el juego.

Yo ya tengo instalado el parche y hasta ahora todo perfecto, salvo una cosa, si edito la configuración de las teclas (settings.exe) e inicio el juego estas configuraciones no se me han quedado guardadas, se puede deber al parche 1.40??? es por algo de este parche en si??

De antemano, muchas gracias por la ayuda.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Eso que te pasa no tengo ni idea de porqué será....dudo mucho que sea culpa del parche ;)

Full Version