Jue Ene 01, 2009 9:17 pm

Hola a todos, tengo un problema, que es que instalo el patch y al entrar al pes tengo los fondos de siempre, y los escudos siguen igual, el unico cambio son los nombres y lo de la bundesliga pero los de ahi sin el escudo original, porfavor ayuda, tengo el 1.20 oficial por si os sirve de referencia

Gracias y FELIZ AÑO NUEVO

Jue Ene 01, 2009 9:59 pm

Hola a todos aki les dejo el link de una Intro q cree si quieren la pueden modificar y poner en la nueva version del parche.

http://files.filefront.com/PES09TITLE+By+Ulloasaltarar/;12837358;/fileinfo.html

Jue Ene 01, 2009 10:38 pm

IaNExe96 escribió:Hola a todos, tengo un problema, que es que instalo el patch y al entrar al pes tengo los fondos de siempre, y los escudos siguen igual, el unico cambio son los nombres y lo de la bundesliga pero los de ahi sin el escudo original, porfavor ayuda, tengo el 1.20 oficial por si os sirve de referencia

Gracias y FELIZ AÑO NUEVO

Mmmmm extraño, lo unico q se me ocurre es si d casualidad activaste el kitserver? osea le diste al SETUP para q se instale? no se m ocurre otra cosa talvez alguien mas sepa

Jue Ene 01, 2009 10:57 pm

Para los que dicen que no les funciona con el 1.20 alo mejor necesitan el crack , en google yo lo encontre, suerte.

Jue Ene 01, 2009 11:00 pm

Mmmmm extraño, lo unico q se me ocurre es si d casualidad activaste el kitserver? osea le diste al SETUP para q se instale? no se m ocurre otra cosa talvez alguien mas sepa

Si que era eso, soy la persona mas despistada del mundo, lo raro era que se viesen los nombres bien xD.

Gracias y hasta otra!!!!

Jue Ene 01, 2009 11:30 pm

IaNExe96 escribió:

Si que era eso, soy la persona mas despistada del mundo, lo raro era que se viesen los nombres bien xD.

Gracias y hasta otra!!!!

M alegra habert ayudado :D

Jue Ene 01, 2009 11:31 pm

IaNExe96 escribió:

Gracias y hasta otra!!!!

los nombres iban con el OF las ekiapciones yescudos van en el kitserver

Jue Ene 01, 2009 11:32 pm

ULLOASALTA escribió:Hola a todos aki les dejo el link de una Intro q cree si quieren la pueden modificar y poner en la nueva version del parche.

http://files.filefront.com/PES09TITLE+By+Ulloasaltarar/;12837358;/fileinfo.html
1

Vie Ene 02, 2009 1:32 am

Hola, he seguido todos los pasos, pero me pierdo aqui:

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.

Qué debo descargar y desde dónde?, tengo el Pro 2009 pirata, y he seguido todos y cada uno de los pasos, las equipaciones me salen bien, los estadios también, pero los equipos no me salen actualizados.

He isntaldo el parche 1.20 y luego he segudo lo del kit, pero sin resultados satisfactorios, alguien me ayuda?

Vie Ene 02, 2009 1:33 am

Ah y los nombres de las selecciones no me salen en español :S. Y he aplicado el parche, a ver si me podéis echar un cable. Gracias.

Full Version