Mar Ago 18, 2009 7:34 pm
A quien interese:
No voy a poner los PROBLEMAS y DUDAS que he tenido para instalar el parche (que por cierto no me funciona correctamente del todo), sólo quiero decir que para ser un parche tan IMPORTANTE las instrucciones dan lugar a MUCHAS DUDAS, si no a las 254 páginas del post y miles de preguntas, me remito.
NO CRITICO EL PARCHE ni a sus CREADORES, pero las instrucciones de instalacion dejan MUCHO QUE DESEAR.
ale, pues eso, voy a intentar averiguar por qué coño no me salen las plantillas actualizadas y los nombres de los equipos estan mal.
Saludos
Mar Ago 18, 2009 8:07 pm
Hola amigos, ya solucione todo y pude instalar el parche.
Lo malo es que jugue una vez con el parche, porque al salir y volver a iniciar el juego de nuevo ya no se me aplica y no entiendo porque porque no toque nada.
Alguien se le ocurre que puede ser?
Mar Ago 18, 2009 8:12 pm
chueco escribió:esteperro escribió:A ver chueco. Te cuento. Lo que yo tenia mal era lo del cv0f que lo metia en "archivos de programa" y yo mismo me creaba la carpeta ERROR. Tenias windows vista no? pues abre la unidad c vas a herramientas y a opciones de carpeta, seleccionas la pestaña "ver" activas la opcion de mostrar archivos y carpetas ocultas y te tiene que aparecer una que es program data. Y ahi es donde tienes que meter el puñetero archivo. Si no te bajaste el parche por torrent te recomiendo que lo hagas por que ya te viene montao y es mas facil de instalar. Recuerda program data y no archivos de programa.
Fuerza socio!!!! El parche es la bomba
si entiendo lo que me decis.. pero no tengo vista, tengo xp.. y mismo bajé el parche por torrent , me quedan 3 carpetas, es simple pero no sé por qué me sigue diciendo en el juego que tengo que actualizar los datos
Yo utilize este tuto:
http://www.mediafire.com/download.php?tjnytnyzlwm. Lo intente mil veces y lo segui literalmente pero siempre cometia el mismo error que era lo que te comente. Prueba lo que te dije antes: abre la unidad c y cuando te salgan todas las carpetas, en ese cuadro vas al menu de herramientas y haces lo que te dije antes.
El error que cometia yo era ese. Si tu cometes otro no puedo ayudarte. Acuerdate que soy novato en esto. Sigue el tuto que te digo que viene muy bien explicado y suerte
Mar Ago 18, 2009 8:21 pm
Por cierto una vez que consegui poner el parche y solucionar sus "defectillos" quiero descargarme un kit de estadios. Podre jugar en baja calidad sin que se me vea el cesped negro? como los inserto? Probe bajandomeel gbd manager pero solo lo encuentro para el pes 2006. La solucion aqui o en el foro de estadios? Graaaacias otra vez
Mar Ago 18, 2009 9:08 pm
muchas gracias ya solucione lo de la camara... pero tengo otro problema: cuando juego con la juventus o contra la juve me saca del juego, me tira a windows... como me puedes ayudar ahi hmano muchas gracias de antemano
Mar Ago 18, 2009 9:56 pm
vagocapo escribió:muchas gracias ya solucione lo de la camara... pero tengo otro problema: cuando juego con la juventus o contra la juve me saca del juego, me tira a windows... como me puedes ayudar ahi hmano muchas gracias de antemano
Tienes que relinkear a Amauri, en la primera página esta tu solución.
Mar Ago 18, 2009 10:18 pm
Gracias.
Mar Ago 18, 2009 11:05 pm
Tibuhh escribió:vagocapo escribió:muchas gracias ya solucione lo de la camara... pero tengo otro problema: cuando juego con la juventus o contra la juve me saca del juego, me tira a windows... como me puedes ayudar ahi hmano muchas gracias de antemano
Tienes que relinkear a Amauri, en la primera página esta tu solución.
Muchas gracias llave ya me funciona todo perfecto!!!... cualqier error q encuentre te lo hare saber
gracias nuevamente
Mar Ago 18, 2009 11:33 pm
PARA LA GENTE CON PROBLEMAS CON LOS ESCUDOS Y LOS FICHAJES NUEVOS
El truco está en que hay que lanzar el juego, minimizarlo (Alt + Intro), con él minimizado borrar los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin de la carpeta Save (mis documentos/Konami/Pro Evol...) y meter los del parche, bien solos (como yo hice) o con toda la carpeta save. Después volvéis a entrar en el juego minimizado (mismas teclas) vais a editar y cargar datos.
Espero q os sirva.
Mié Ago 19, 2009 12:21 am
Olaa Genteee..... FELICIDADES DE NUEVO POR EL FANTASTIKO CURRAAZZOOOO
Buenoo a lo que veniiaaa.... Mirad, He reinstalado el Pes 2009, Borrando todo,,TODO,,,,, Luego Instale la PATCH 1.20 y seguidamente la 1.30, luego sustitui el crack por el de la version 1.30... He descargado desde el juego Un nuevo equipo que debutara en inglaterraa..... Luego He metido El Kitserver Que venia En el TORRENT i lo Instale... Luego Meti Tambien La carpeta de KONAMI en mis documentos..Tambien del torrent bajado.... Le cambie el crack ala version de 1.20.....
I Al Iniciar el juego too fantastico... Peroo Al mirar los equipos... nO coinciden... OSEAA...
EJEMPLO> Escudo del Gimnastic de tarragona. Pero el nombre del equipo es Bolton Wenderers...EJEMPLOOO..... Ayudadme Porfaaaaaa... Graciaasss SOYS LOS MEJOREEESSS
Full Version