SehSergiio, ,gringotak,mojoxxx,G14NCARLO, ULLOASALTA, titospain, aggelos560, leanf, migoodj, mfnicolas, pantu, clubbed2d, osceanx(cracks!) y todos, gracias y feliz año!
ksillas, traerá muchas cosas que ya se fueron contando y varias sorpresas. Prefiero decirlo todo cuando salga, así hay más emoción
elboss69, me molan estos mensajes de "lo hice todo bien y no va".... está claro que algo no hiciste bien, el kitserver lo tienes que instalar en la carpeta donde instalaste el juego, que igual no es archivos de programa, y debes darle a install en el kitserver.exe después de instalar, y copiar el edit a mis documentos/Pro evolution soccer 2009/save,.... , en fin que algún paso seguro que no lo seguiste corectamente
Cartagenero_ABF, gracias, no quiero ni pensar las páginas que habrá cuando salga el parche....
IaNExe96, ya te ayudó G14NCARLO (gracias!)
ULLOASALTA, gracias!, que lo considere clubbed que es su campo
milton95, no acabo de entender tu problema, las instrucciones de instalación están, entre otros sitios en la página 1. El kitserver para instalarlo no tienes que abrir ninguno archivo bin, si no copiarlo a la carpeta donde instalaste el juego y en el setup.exe de la carpeta kitserver pulsar install y ya. Inténtalo y me dices