Vie Ene 02, 2009 1:41 am

Lo que necesito es el parche que se descarga online, que al tener el juego pirata no puedo, alguien podría pasármelo?.

Gracias de antemano.

Vie Ene 02, 2009 9:23 am

Hola, me podrias ayudar con un temita de los kits?? te dejo mi post si me podes responder...

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... ic&t=83105 <---- El Post

salu2!

Vie Ene 02, 2009 1:18 pm

z3r0s escribió:Lo que necesito es el parche que se descarga online, que al tener el juego pirata no puedo, alguien podría pasármelo?.

Gracias de antemano.

Se ha dicho ya muchas veces que no se da soporte a nada pirata en esta web.

Vie Ene 02, 2009 1:18 pm

QUIERO NOTICIAS DEL 4.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Vie Ene 02, 2009 1:19 pm

SehSergiio, ,gringotak,mojoxxx,G14NCARLO, ULLOASALTA, titospain, aggelos560, leanf, migoodj, mfnicolas, pantu, clubbed2d, osceanx(cracks!) y todos, gracias y feliz año! :P

ksillas, traerá muchas cosas que ya se fueron contando y varias sorpresas. Prefiero decirlo todo cuando salga, así hay más emoción :)

elboss69, me molan estos mensajes de "lo hice todo bien y no va".... está claro que algo no hiciste bien, el kitserver lo tienes que instalar en la carpeta donde instalaste el juego, que igual no es archivos de programa, y debes darle a install en el kitserver.exe después de instalar, y copiar el edit a mis documentos/Pro evolution soccer 2009/save,.... , en fin que algún paso seguro que no lo seguiste corectamente :)

Cartagenero_ABF, gracias, no quiero ni pensar las páginas que habrá cuando salga el parche.... :D

IaNExe96, ya te ayudó G14NCARLO (gracias!) :P

ULLOASALTA, gracias!, que lo considere clubbed que es su campo :)

milton95, no acabo de entender tu problema, las instrucciones de instalación están, entre otros sitios en la página 1. El kitserver para instalarlo no tienes que abrir ninguno archivo bin, si no copiarlo a la carpeta donde instalaste el juego y en el setup.exe de la carpeta kitserver pulsar install y ya. Inténtalo y me dices :)

Vie Ene 02, 2009 1:25 pm

coñoo e dixo kiero noticias y pum noticias aver si aora funciona... kiero que caiga un millon de euros encima de la cama cuando me gire tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe
P.D:si funciona no me vereis mas por aqui :superrisa:

Vie Ene 02, 2009 1:53 pm

Hace falta tener el 1.10 para instalar el 1.20?

Vie Ene 02, 2009 2:00 pm

No hace falta tener instalado el 1.10

Vie Ene 02, 2009 2:07 pm

Hola, feliz 2009 a tod@s.
Mi problema: Tngo el parche instalado perfectamente y no me ha dado ningun problema hasta ahora, que jugando en ser leyenda fui a jugar un partido con la selección contra noruega y el juego se ralentiza enormemente y no carga. He probado a jugar un partido de exhibición españa-noruega y pasa lo mismo. El problema es que no puedo saltarme este partido porque es de selección y no puedo avanzar en el juego. Es un problema porque cada vez que juegue a ser leyenda y esté en la selección y juegue contra noruega pues se jode todo. A alguien más le pasa?? Por favor si alguien tiene alguna idea de esto le agradecería que me respondiera; aparte de esto, el parche magnífico, enhorabuena.

Vie Ene 02, 2009 2:13 pm

Si no me equivoco hace un tiempo comentaron, que si tenias partidas del modo serLeyenda anteriores a la instalacion del parche, es normal que te den errores, que lo que tenias que hacer es volver a empezar la partida, una vez instalado el parche.

Saludos.

Full Version