Vie Ene 02, 2009 2:30 pm

Pero....... si creas una nueva partida soy leyenda yo q vos esperaria hasta q salga la version 4 :wink:

Vie Ene 02, 2009 2:42 pm

la cosa es que instalé el juego, el parche y luego empecé a jugar.
además, para comprobar si el problema radica en noruega juego un partido de exhibición españa-noruega y pasa lo mismo, creo que es cosa de noruega. podría ser una solución reinstalar el parche??

Vie Ene 02, 2009 3:45 pm

He descargado e instalado el parche 3.5 y no me salen no equipaciones ni escudos...

Vie Ene 02, 2009 4:49 pm

rino2010 escribió:He descargado e instalado el parche 3.5 y no me salen no equipaciones ni escudos...

Has instalado el kitserver y copiado el OF??

Vie Ene 02, 2009 6:07 pm

darkjore escribió:Hola, feliz 2009 a tod@s.
Mi problema: Tngo el parche instalado perfectamente y no me ha dado ningun problema hasta ahora, que jugando en ser leyenda fui a jugar un partido con la selección contra noruega y el juego se ralentiza enormemente y no carga. He probado a jugar un partido de exhibición españa-noruega y pasa lo mismo. El problema es que no puedo saltarme este partido porque es de selección y no puedo avanzar en el juego. Es un problema porque cada vez que juegue a ser leyenda y esté en la selección y juegue contra noruega pues se jode todo. A alguien más le pasa?? Por favor si alguien tiene alguna idea de esto le agradecería que me respondiera; aparte de esto, el parche magnífico, enhorabuena.

Me pasa lo mismo tambien con Noruega!!!! Vaya donde vaya y salga Noruega se queda pillao y ya no va p.e.:voy a editar, va bien, pongo Noruega y de repente se dejan de ver los jugadores de otros equipos y luego cuando le doy para salir se queda pilla o y no va.
Un poco raro porque he jugao ya unos cuantos mundiales y no me habia tocado Noruega aun xDD pero bueno aver si se puede arreglar. Gracias

Vie Ene 02, 2009 6:53 pm

Devuelta gracias por el parche IBK, ojalá que en el 4.0 puedas colocar la face de Verón o en todo caso incluir a Estudiantes de La Plata y otros equipos más de Argentina.Saludos y feliz año.

Vie Ene 02, 2009 7:12 pm

qué nervios...

Vie Ene 02, 2009 7:21 pm

Corroboro el error en Noruega.
La verdad que al ser una seleccion que nadie suele usar, y salvo que alguien jugase contra ella en alguna copa o similar, es facil sea un fallo generalizado.

He hecho pruebas y parece que el fallo esta en su kit de la carpeta GDB en el kitserver.
Si quereis evitar el fallo mientras no se corrija.....eliminar o simplemente cambiarle el nombre para que no funcione a la carpeta "pa", en la siguiente ruta: "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\GDB\uni\National\Europe\Norway\pa"... y ponerle por ejemplo "pa mal"

Con eso no cargará el uniforme , que segun las pruebas que he hecho da el fallo....que es el 1º equipaje de jugadores de campo.

Vie Ene 02, 2009 7:23 pm

pues a ver qué podemos hacer con esta noruega, ha probado alguien lo de noruega?? en fin, esperemos que este bug o lo que sea no pase con la v.4.0. saludos.

Vie Ene 02, 2009 7:31 pm

IBK me parece que el dia de reyes se adelanto creo que ya es el gran momento please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Full Version