Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mié Ago 19, 2009 1:48 pm

mmm a ver si alguien peude ayudar, el parche me funciona correctamente, al 100%, pero tengo un problam jajaja toque los equipos de primer (xerez, zaragoza tenerife) para ponerles el escudo del betis recre en resumidas, para poner bien el equipo ya que me salia el escudo del xerez con la plantilla del recre, bueno pues ahora quiero actualizar la plantilla pero poniendo also jugadores. El problma esta en ke me cargao los escudos de los 3 ascendidos xddddd, existe algun enlace con lso escudos de ESTE parche? o concretamente esos 3?

Mié Ago 19, 2009 2:49 pm

hola socios queria dar un par de ideas aver si se podria acer,la primera era si se podria poner las copas reales de cada competicion y despues aver si se podria acer algo con la celebraciones de las competiciones yo avia pensado de poner vidios de otros equipos celebrando las competiicones bueno q es un parche genial y q aver si me podeis contestar gracias y a seguir luchando por el pro

Mié Ago 19, 2009 3:20 pm

buenas!!
e instalado vuestro marabilloso parche pero cuando kiero jugar mi liga master me sale esto:
como los datos guardados tienes diferente version no se a podido cargar.
descargar el contenido y actualiza los datos.

ai alguna solucion de poder jugar mi liga master con el parche? k ago¿?¿?
:(

Mié Ago 19, 2009 4:16 pm

Hola¡¡ Alguien podria dejarme un enlace para los cracks de los parches 1.20 y 1.30 porque pongo para el primero el siguiente enlace y me aparece roto(http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b)

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Mié Ago 19, 2009 4:19 pm

una pregunta si me descargo el instalador se me instala la version compatible para el option file tambien?

Mié Ago 19, 2009 4:22 pm

Se solucionará lo que pasa en los partidos de exhibición??

Mié Ago 19, 2009 4:49 pm

A mi me pasa igual que a "ladiega". Podria alguien darme una solucion ???
O pasarme un link nuevo con el Crack 1.20.
Gracias

Mié Ago 19, 2009 5:04 pm

Ante todo felicitaros por el gran esfuerzo para crear el parche y daros las gracias por compartirlo con todos nosotros.
En cuanto a la actualizacion de plantillas, escudos, equipacion, etc, me ha funcionado todo perfecto. Ahora paso a comentar los problemas que he detectado. Uno de ellos es que no veo bien los marcadores, se me ven 2 rectangulos de color azul en la parte superior izquierda (en todos los modos de juego menos champions league), no es un problema grave. El problema mas importante que tengo es al jugar en modo liga y escoger la liga española (lo he provado con barcelona, madrid y atletico). Al jugar un partido, en el momento en que se tiene que mostrar una repeticion, ya sea por meter un gol, enviar un balon fuera de porteria, una falta con tarjeta, etc, me hecha al Windows. He provado en modo liga la premier inglesa, en modo copa el mundial, el modo champions, partido de exhibicion y no se reproduce el error.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Mié Ago 19, 2009 6:06 pm

Hola el problema que tengo es que me gustaría dejar la cámara tal como venía antes del parche resulta que con la cámara que trae va demasiado rápido y no me gusta demasiado el zoom. El problema es que he intentado las soluciones que habías propuesto pero:

Si cambio a 0 en config.exe ya sea haciéndolo normal o en modo administrador (tengo windows vista) no me cambia nada aparte que ya estaba en 0 y no aparece el 25 por ningún lado.

Si lo hago desde el .txt tampoco ya que no me aparece angle 25 ni nada por el estilo para poder cambiarlo...será problema del sistema operativo??

Muchas gracias

Mié Ago 19, 2009 6:12 pm

hola a todos yo tengo un problema que es que cuando instalo el kitserver el juego no funciona me pone: Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: pes2009.exe
Versión de la aplicación: 1.2.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 562b029a
Nombre del módulo con errores: afs2fs.dll
Versión del módulo con errores: 8.1.2.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4919fa32
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0001350a
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
Id. de configuración regional: 1034
Información adicional 1: bd45