Vie Ene 02, 2009 7:37 pm

Aver.... si podeis, mientras aguantais las ganas hasta que salga el parche, haced la prueba de jugar un partido con o contra Noruega.
Si alguien es capaz de jugar que lo diga aqui.

A mi ya en la pantalla que sale de eleccion de kits, ya no llegan a verse los muñecos con los uniformes.
Si no se sabía nada hasta ahora y colaboramos, podremos evitar que la 4.0 tenga ese mismo fallo, pues parece ser es del kit.
Saludos

Vie Ene 02, 2009 7:53 pm

a k tarda muxo en cargar y no t salen los muñecos??? A mi eso m pasa casi cn todos los ekipos....
Prueba a darle al boton de windows y t se ara la ventana peñeña y te tendra k ir.

Vie Ene 02, 2009 7:53 pm

no me deja instalar el parche oficial de konami, cuando lo hago me da error, alguien me podria decir el porque o darme alguna solucion?? garcias salu2

Vie Ene 02, 2009 7:57 pm

elluterio escribió:Aver.... si podeis, mientras aguantais las ganas hasta que salga el parche, haced la prueba de jugar un partido con o contra Noruega.

A mi ya en la pantalla que sale de eleccion de kits, ya no llegan a verse los muñecos con los uniformes.
Si no se sabía nada hasta ahora y colaboramos, podremos evitar que la 4.0 tenga ese mismo fallo, pues parece ser es del kit.
Saludos

Hola he probado y al seleccionar a noruega ya se me tilda el game voy a probar otro kit y te cuento.

aunque los kits estan bien.

Vie Ene 02, 2009 7:58 pm

elluterio escribió:Aver.... si podeis, mientras aguantais las ganas hasta que salga el parche, haced la prueba de jugar un partido con o contra Noruega.

Saludos

Creo que no son los kits,he cambiado la carpeta de Noruega por la de Dinamarca y tengo el mismo fallo....tendre que mirar con calma cual es el problema,pero desde luego es raro de cojones,si le borro la entrada en el kitserver evidentemente funciona....

Vie Ene 02, 2009 8:04 pm

Cristiano_7 escribió:a k tarda muxo en cargar y no t salen los muñecos??? A mi eso m pasa casi cn todos los ekipos....
Prueba a darle al boton de windows y t se ara la ventana peñeña y te tendra k ir.

No, si no es que tarde....en Noruega no los llegas a ver nunca.....alguna vez me tiene pasado en algun partido que tarde en verse, pero le doy a aceptar, y despues de la pantalla de carga del partido (la de los botones del mando PS2) , juegas el partido sin problema.

En este caso, si le das, se queda en esa pantalla que digo, eternamente....colgado.

Despues de unas cuantas pruebas mas...llego a la conclusion es fallo de Noruega en el kitserver.
Puse la 2º equipacion como si fuese la 1º, anulando la 1º real, y tambien asi fallaba.

La UNICA manera que lo resuelve, es la que dije antes..... eliminando o cambiando de nombre la carpeta que contiene la 1º equipacion..... pa.

Aver, mas pruebas de la gente para saber si es fallo de unos cuantos o es general, por favor.

La mejor prueba: partido Noruega vs. Noruega ... ver si os deja cambiar los kits (viendolos, claro) antes del partido....y sobre todo, si podeis JUGAR.

Vie Ene 02, 2009 8:10 pm

No te habia leido antes de postear, Clubbed.
Veo que si ya lo probaste, y que debe ser cosa general.
Aver si se puede arreglar, pero si solo pasa con Noruega, ya ves que hasta ahora nadie lo había notado.

Y sobre todo...que si no hay soluccion, se le quita la carpeta pa a Noruega y listo....no va a ser un quebradero de cabeza el jugar un partido muy de vez en cuando contra Noruega y que el 1º equipaje sea el que viene por defecto en el PES.

Saludos

Vie Ene 02, 2009 8:27 pm

Si como dicen mas arriba es problema del PA xq a los arqueros si se le ven los kits.
lo probe en la parte de edicion del PES y cuando veo la camiseta local se tilda el juego

Vie Ene 02, 2009 8:47 pm

Probe con otros kits de noruega y lo mismo asi q los kits no son puede ser algun problema del kit server o del option file

Vie Ene 02, 2009 8:49 pm

marcos6 escribió:
rino2010 escribió:He descargado e instalado el parche 3.5 y no me salen no equipaciones ni escudos...

Has instalado el kitserver y copiado el OF??

Sí, sí lo he instalado todo pero nada salen la mitad de las cosas, los kits de la champions salen pero balones, botas y los equipos nuevos no tienen sus kits, etc.. y no sé porqué será.. sabéis porqué puede ser?

Full Version