Mié Ago 19, 2009 6:19 pm
Gracias!
Mié Ago 19, 2009 6:22 pm
ladiega escribió:Hola¡¡ Alguien podria dejarme un enlace para los cracks de los parches 1.20 y 1.30 porque pongo para el primero el siguiente enlace y me aparece roto(
http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b)
Muchas gracias de antemano. Un saludo
exactamente lo mismo, falta el crack del 1.20 y 1.30 .. si alguien pasa la página para descargarlo ...
Mié Ago 19, 2009 6:43 pm
Hola. Ante todo gracias por vuestro esfuerzo ya que esto requiere mucho tiempo y dedicación.
A mi me ocurre que hago todo correctamente: actalizaciones, kit server con todas las carpetas, crack versión 1.20, etc ... pero al instalar el kit server e iniciar el juego me aparecen las estrellitas de inicio y a los pocos segundos se me cierra la aplicación. ¿Esto a que puede ser debido?
Gracias y un saludo para todos.
Mié Ago 19, 2009 6:51 pm
Ok es el mismo.
Probemos a ver que pasa con el la instalacion
Buena suerte¡¡
Mié Ago 19, 2009 6:56 pm
Hola el problema que tengo es que me gustaría dejar la cámara tal como venía antes del parche resulta que con la cámara que trae va demasiado rápido y no me gusta demasiado el zoom. El problema es que he intentado las soluciones que habías propuesto pero:
Si cambio a 0 en config.exe ya sea haciéndolo normal o en modo administrador (tengo windows vista) no me cambia nada aparte que ya estaba en 0 y no aparece el 25 por ningún lado.
Si lo hago desde el .txt tampoco ya que no me aparece angle 25 ni nada por el estilo para poder cambiarlo...será problema del sistema operativo??
Muchas gracias
Mié Ago 19, 2009 7:01 pm
Hola a todos.
A mi me ocurre que hago todo correctamente pero al instalar el kitserver y iniciar el juego me aparecen las estrellas de inicio y a los pocos segundos se me cierra la aplicación. ¿Esto porque puede ser?
Mié Ago 19, 2009 7:29 pm
tatojaime escribió:Hola a todos.
A mi me ocurre que hago todo correctamente pero al instalar el kitserver y iniciar el juego me aparecen las estrellas de inicio y a los pocos segundos se me cierra la aplicación. ¿Esto porque puede ser?
Hola tatojaime, a mi me pasa lo mismo que a ti y no se que hacer. Probe a instalar el directx 10 y nada.
Mié Ago 19, 2009 7:38 pm
Hola buienas, una duda, las carpetas esas de img, cuales son??? de donde saco las img?? un saludo
Full Version