Vie Ene 02, 2009 11:59 pm

rino2010 escribió:Sí, lo instalé y nada sigue igual..

Vale ,posteame una imagen de la carpeta img de tu kitserver

Sab Ene 03, 2009 12:05 am

Ya está, estaba todo bien instalado pero tenía que iniciar el juego desde el exe de dentro de la carpeta de Pro Evolution Soccer 2009 no de el del escritorio, dios que tonto xD

Sab Ene 03, 2009 6:06 am

Tengo también el problema del kit de Noruega, no es el del kit porque lo cambié por otro y trambién se me cuelga. Es del kitserver pero no puedo ubicar donde está el error, el map está bien, es más lo comparo con otros kitservers y no le encuentro ese problema en los otros , ojalá lo puedan solucionar para el 4.0.

Sab Ene 03, 2009 9:46 am

Probe con lo q tengo y tambien ocurre el mismo problema que hablan del de Noruega, es mas he probado el juego usando el antiguo kitsever que tenia antes del 3.5 (si no me equivoco es v8.1.2 by Juce, nose si sera el mismo que usan para la version del IBK 3.5) y me da el mismo error, la maquina se cuelga y es un problema cerrarlo... al parecer es el unico equipo que da el fallo, pues revise uno a uno los equipos entrando a EDIT y luego a EDITAR JUGADOR, y solo Noruega me daba el fallo de que no me mostraban a los jugadores con sus respectivas camisetas, excepto los arqueros que si aparecian, bueno espero que se pueda solucionar para la siguiente version

Sab Ene 03, 2009 10:30 am

aggelos560 escribió:
elluterio escribió:Aver.... si podeis, mientras aguantais las ganas hasta que salga el parche, haced la prueba de jugar un partido con o contra Noruega.
Si alguien es capaz de jugar que lo diga aqui.

A mi ya en la pantalla que sale de eleccion de kits, ya no llegan a verse los muñecos con los uniformes.
Si no se sabía nada hasta ahora y colaboramos, podremos evitar que la 4.0 tenga ese mismo fallo, pues parece ser es del kit.
Saludos

Yo lo probe y no tuve ningun problema es cuestion de LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES que bien claras son xdddd!!!!!!!! esta por salir la v4 y siguen debatiendo de como instalar la 3.5

No se si tu comentario es de broma o que.....
Dudo hayas jugado un partido con Noruega...ya que el juego te cascará..... y lo que intentamos es evitar que el mismo problema lo haya en la 4.0...
Pero tu, a tu rollo

Sab Ene 03, 2009 11:26 am

Esperaros al v4.... que queda poco...

Sab Ene 03, 2009 1:34 pm

elluterio escribió:
aggelos560 escribió:
elluterio escribió:Aver.... si podeis, mientras aguantais las ganas hasta que salga el parche, haced la prueba de jugar un partido con o contra Noruega.

A mi ya en la pantalla que sale de eleccion de kits, ya no llegan a verse los muñecos con los uniformes.
Si no se sabía nada hasta ahora y colaboramos, podremos evitar que la 4.0 tenga ese mismo fallo, pues parece ser es del kit.
Saludos

Yo lo probe y no tuve ningun problema es cuestion de LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES que bien claras son xdddd!!!!!!!! esta por salir la v4 y siguen debatiendo de como instalar la 3.5

Dudo hayas jugado un partido con Noruega...ya que el juego te cascará..... y lo que intentamos es evitar que el mismo problema lo haya en la 4.0...
Pero tu, a tu rollo

pues yo piqué,puse noruega y apartir de ahi no se me veia ningun uniforme de ninguna seleccion y tuve que acabar quitando el juego con el ctrt+Alt+Supr :x

Bueno Feliz año a todos y a ver si los Reyes nos traen la 4.0,no olvideis ponerla en la carta!chao.

Sab Ene 03, 2009 3:07 pm

elluterio escribió:
aggelos560 escribió:

Saludos

Pero tu, a tu rollo

no se si lo dijo de broma, pero yo ahora mismo me he cogido noruega y he podido jugar sin ningún problema, para muestra un botón..

Imagen
Imagen[/img]

tengo la 3.5, obvio que algo habeis hecho mal :)

un saludo!

Sab Ene 03, 2009 3:12 pm

Esto de Noruega es muu raro.

Sab Ene 03, 2009 3:25 pm

quizás algo del map que no este en su sitio..? es raro si
Última edición por -_PaJaRo0_- el Sab Ene 03, 2009 3:35 pm, editado 1 vez en total

Full Version