Jue Ago 20, 2009 12:01 pm
pinero escribió:perfecto el trabajo todas mis felicitaciones a todos los que se lo an currado pero faltan algunos fichajes x ejemplo xavi alonso al madrid huntelar qye se a ido etc espero que como aun queda tiempo para acabar el periodo de fichajes saqueis un uevo of pero me encanta no me voy a descargar ni el 2010 jeje soy lo mas!!!
Jue Ago 20, 2009 12:20 pm
Jue Ago 20, 2009 12:23 pm
Jue Ago 20, 2009 1:26 pm
Cop escribió:pinero escribió:perfecto el trabajo todas mis felicitaciones a todos los que se lo an currado pero faltan algunos fichajes x ejemplo xavi alonso al madrid huntelar qye se a ido etc espero que como aun queda tiempo para acabar el periodo de fichajes saqueis un uevo of pero me encanta no me voy a descargar ni el 2010 jeje soy lo mas!!!
El OF esta actualizado al 31 de julio como bien pone, a partir de ahi han habido fichajes como los que dices, pero ya hemos creado un post en esta misma seccion de parches donde informamos del proximo OF el cual saldra hoy o mañana.
Jue Ago 20, 2009 1:26 pm
dungeon22 escribió:Hola he instalado el parche pococ a poco siguiendo todos los pasos, todo me va perfecto menos los nombres y los ultimos fichajes, los nombres de los equipos no concuerdan con su escudo y por ej: cristiano ronaldo no esta en el real madrid etc, quehago para solucionar esto,
Jue Ago 20, 2009 1:32 pm
oye ami me pasa lo mismo y he echo eso pero sigue sin funcionarkapa_ff escribió:kennyspain escribió:hola,
tengo instalada la actualización konami 1.30 el ejecutable 1.20(para q m funcione el kitserver),y he instalado el parche...
el parche me va bien, pero el option file no lo reconoce,he intentado ponerle otro para probar y no me los reconoce.(los guardo en mis documentos/konami/pes 2009/save).....cuando inicio el juego me sale un mensaje rapido "de algo de que es compatible" y me pregunta si deseo sobreescibir...he probando diciendole "si" y "no",pero sigue sin reconocerlo
¿sabeis lo que le pasa?
gracias
Con el juego en marcha, minimízalo, ve a la carpeta donde tienes el optionfile, borra los archivos "PES2009_EDIT01" y "PES2009_OPTION01", ok? Ahora vas al optionfile del parche copias estos dos archivos y los metes donde estaban los que te acabas de cargar.
Entras al juego, vas a editar y le das a "cargar".
Esto debería funcionar.
Jue Ago 20, 2009 2:07 pm
Jue Ago 20, 2009 3:04 pm
emilin escribió:emilin escribió:Lo primero que hay que decir es que esto es uno de los mejores parches que hay, sino el mejor.
Pero tengo un problema.
Que puedo hacer para solver eso?
(Soy sueco y por eso es dificil explicarlo todo)
Eso solo pasa cuando hay un partido de exibition.
Todo menos eso funciona perfectamente.
Sabe alguien que debo hacer?
Jue Ago 20, 2009 3:07 pm
Jue Ago 20, 2009 3:46 pm