Dom Jun 17, 2007 1:38 pm
yo estoy con sirdaniel7, si ya tienes los ekipos de usa 94 hechos, te agradeceriamos que lo colgases ya
Es que tenemos mucha ansia... Gracias
Dom Jun 17, 2007 2:31 pm
yo tambien estoy de acuerdo con sirdaniel7
un saludo
Dom Jun 17, 2007 3:27 pm
por favor, ponedlo ya que nos va a dar un sincope cn los nervios jeje
Dom Jun 17, 2007 3:32 pm
Bueno pues si es lo que opinais que así sea, voy a subirlo todo y esta tarde-noche pondré la descarga de todo. Porque se va a tirar un rato subiendo.
Un saludo.
Dom Jun 17, 2007 3:34 pm
mira te pregunto no se si se puede hacer pero por las dudas. Mira me parece que el parche que estan haciendo es de lo mejor que se ha hecho seguro que va a estar buenisimo pero como veras no se como voy a hacer para poder usar su parche y a la ves poder usar la liga argentina porque el option file suyo me va a eliminar la liga argentina que tengo. Existe alguna posibilidad de que agregando el parche de ustedes pueda tambien usatr la liga argentina
no quisiera eliminar la liga argentina por la francesa ni ahi. Existe la posibilidad de que coloquen un option file con la liga argentina incluida, pregunto sin saber si es muy complicado olvidenlo, pero si esta y se puede se los voy a agradecer.
Gracias
Dom Jun 17, 2007 5:04 pm
nicomaco escribió:mira te pregunto no se si se puede hacer pero por las dudas. Mira me parece que el parche que estan haciendo es de lo mejor que se ha hecho seguro que va a estar buenisimo pero como veras no se como voy a hacer para poder usar su parche y a la ves poder usar la liga argentina porque el option file suyo me va a eliminar la liga argentina que tengo. Existe alguna posibilidad de que agregando el parche de ustedes pueda tambien usatr la liga argentina
no quisiera eliminar la liga argentina por la francesa ni ahi. Existe la posibilidad de que coloquen un option file con la liga argentina incluida, pregunto sin saber si es muy complicado olvidenlo, pero si esta y se puede se los voy a agradecer.
Gracias
Pues va a estar dificil... Con el PESFan Editor puedes intercambiar jugador por jugador, pero toda una liga es muy dificil y pesado.
Tienes dos opciones. Intercambiar algún equipo que te interese solamente porque eso si se puede hacer rapidamente o puedes también ir intercambiando los archivos de los dos parches diferentes.
Un saludo y lo siento por no poderte ayudar más.
Dom Jun 17, 2007 9:55 pm
y aparte del kit server q mas lleva el parche¿?
saludos y enorawena, ya esta bajando jejeje
Dom Jun 17, 2007 10:04 pm
pedroerudito escribió:y aparte del kit server q mas lleva el parche¿?
saludos y enorawena, ya esta bajando jejeje
Estoy subiendo el option file, el 0_text y el S_text.
Se tarda un poco...
Un saludo.
Dom Jun 17, 2007 10:29 pm
1 pregunta desde donde se baja?
Es estoy un poco perdidillo
GRACIAS, MU WEN PARXE
Dom Jun 17, 2007 11:22 pm
amporro escribió:1 pregunta desde donde se baja?
Es estoy un poco perdidillo
GRACIAS, MU WEN PARXE
En el primer mensaje estoy poniendo las descargas, cuando estén todas lo anunciaré en el título del post.
Un saludo.
Full Version