Pandurin , el dorsal sí, el escudo de momento no porque obligaría a usar el kitserver.
SCi0l0, tienes que entrar en settings.exe que se encuentra en la carpeta donde instalaste el juego. En esa carpeta debes ver solo tres cosas, la carpeta img , pes2009.exe y settings.exe. Entra en settings.exe y en controlador puedes escoger que quieres como dipositivo 1, 2 ..., ya sea mando o teclado. La cámara la puedes cambiar dentro del juego a tu gusto y lo de cambios de language no entiendo la pregunta si se refieres a guardar tus opciones tienes que darle a guardar datos de sistema dentro del juego
sinho14vk, gracias, ya te tengo en mi lista de posibles colaboradores

La versión 2.6 que saldrá entre hoy y mañana incluirá además de los jugadores que se han pedido en el foro y algunos fichajes más, retoques en todas las equipaciones de la liga española y en las de arsenal y chelsea.
Piken , entre hoy y mañana como bien dice ginesiyo
stevo, te falta por copiar la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 NO a la carpeta donde instalaste el juego sino a Mis Documentos\Konami (o una carpeta Documentos\Konami en tu nombre de usuario si usas Windows Vista). Pruébalo y me dices. Las anteriores versiones no hacen falta, la última engloba a las anteriores.
alejo3241 , gracias, me gustaría que me dijeras esa página que empieza por t por privado porque no sé cual es. Y no, sin tener el original no se puede jugar por internet que yo sepa.