Jue Ago 20, 2009 7:13 pm
Cop escribió:OF 2.0 disponible en descarga ( Lo pongo por aqui porque no habreis visto la info del primer post )
------- DESCARGA DIRECTA DEL OPTION FILE 2.0 Y SIN ESPERAS ------- TODO ACTUALIZADO A 20/08/2009
Actualizado:
- Premier League
- Serie A
- Liga BBVA (1ª división)
- Liga Adelante (2ª división)
- Bundesliga (los equipos incluídos en el parche: Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Frankfurt, Hamburgo, Hannover 96, Hertha Berlin, Hoffenheim, Schalke 04, Stuttgart, Werder Bremen, Wolfsburgo)
- Liga Francesa (los equipos del parche: Auxerre, Girondins, Lille, Olympique de Lyon, Olympique de Marsella, Monaco, Nancy, PSG, Rennes, Saint-Etienne, Toulouse)
- Eredivisie (los equipos incluídos en el parche: Ajax, AZ Alkmaar, Feyenoord, Heerenveen, NEC Nijmegen, PSV Eindhoven, Twente, Groningen)
- Otros equipos imortantes: Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa, Sporting de Braga, Panathinaikos, Olympiacos, AEK Atenas, PAOK, Celtic, Rangers, Fenerbahce, Galatasaray, Besiktas, Shakhtar Donetsk, etc.
TODO ACTUALIZADO A 20/08/2009
Descarga desde aqui ----> https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2941
Jue Ago 20, 2009 7:22 pm
orembar escribió:A mi lo que me pasa es que cuando lo inicio el juego, me salen las estrellitas pero no me tira a windows, simplemente se quedan las estrellitas todo el rato y de ahi no pasan, nadie sabe por que puede ser?
un saludo y gracias
Jue Ago 20, 2009 7:23 pm
Jue Ago 20, 2009 7:24 pm
pesoargento escribió:Chicos, no esta milito en el milan? o no me funciona el option?
Jue Ago 20, 2009 7:27 pm
Jue Ago 20, 2009 7:35 pm
javijamila escribió:alguien me esplica por que.
1 no se me actualiza ningun fichaje
2 a los equipos no les corresponden los escudos con el nombre ni los jugadores
Jue Ago 20, 2009 7:41 pm
randalll escribió:pesoargento escribió:Chicos, no esta milito en el milan? o no me funciona el option?
Si te refieres a Diego Milito del Inter... Si viene en el Inter, eso desde el OF anterior y por supuesto en este 2.0 tambien.
Saludos y nuevamente mil gracias!
Jue Ago 20, 2009 7:54 pm
Jue Ago 20, 2009 7:58 pm
Jue Ago 20, 2009 8:01 pm