Dom Ene 04, 2009 3:41 pm

elboss69 escribió:Ya lo instale! lo que pasaba era que al darle setup al kitserver no me aparecia la opcion "intall" o sea si salia pero como si ya le hubiera dado, entonses lo que hice fue darle a "remove" y ahora si me salia "install" , le di ya ya eso era todo, ah una cosa al ir al personalizador IBK V3.5 le doy ah el marcador de "ESPN" lo instalo dandele ah si a todo, pero ala hora de jugar no se ve, alguein me podria ayudar??,gracias. saludos a todos!

FELIZ AÑO 2009!

Mira aver si lo has instalado dentro de la carpeta kitserver o fuera porque a mi me pasó eso al principio XDD

Dom Ene 04, 2009 3:44 pm

Creo que si lo meti en la carpeta kitsrver, porque al darle al logo"ESPN"
le doy a instalar y me sale a/rchivos del programa,pro2009 , kitsever: y le doy a si a todo .

Dom Ene 04, 2009 4:24 pm

elboss69 alomejor instalaste solo el ESPN que es de repeticion, el que sale
la imagen ESPN grande y no en la imagen que sale un marcador, unos clubes, alomejor puedeser eso.

xau....

Dom Ene 04, 2009 5:16 pm

Instalé el parChe 3.0 con kitserver porque el parche oficial 1.2 no m funciona...lo instalo y como si nada =S,,y ahora al meter el parche 3.0(tal y como pone en las instrucciones)me salen los nombres bien,,en minusculas todo cambiado..escudos y demas,pero a la hora de las equipaciones me salen en negro.
Alguien me puede decir por que ??...Gracias de antemano
neLsiiTo

Dom Ene 04, 2009 6:03 pm

ya instale el parche... esta muy bueno... gracias muchachos por la ayuda

Dom Ene 04, 2009 7:11 pm

Gracias ya lo baje y lo estoy utilizando de lo mas bien

Dom Ene 04, 2009 7:13 pm

Esperando la v4.............

Dom Ene 04, 2009 7:24 pm

Quiero ya la v 4.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Dom Ene 04, 2009 7:33 pm

el v4, lo esperamos con ansias

xao.....

Dom Ene 04, 2009 9:13 pm

Quiero la v4....a esperar xD !

Full Version