Dom Ene 04, 2009 3:41 pm
elboss69 escribió:Ya lo instale! lo que pasaba era que al darle setup al kitserver no me aparecia la opcion "intall" o sea si salia pero como si ya le hubiera dado, entonses lo que hice fue darle a "remove" y ahora si me salia "install" , le di ya ya eso era todo, ah una cosa al ir al personalizador IBK V3.5 le doy ah el marcador de "ESPN" lo instalo dandele ah si a todo, pero ala hora de jugar no se ve, alguein me podria ayudar??,gracias. saludos a todos!
FELIZ AÑO 2009!
Mira aver si lo has instalado dentro de la carpeta kitserver o fuera porque a mi me pasó eso al principio XDD
Dom Ene 04, 2009 3:44 pm
Creo que si lo meti en la carpeta kitsrver, porque al darle al logo"ESPN"
le doy a instalar y me sale a/rchivos del programa,pro2009 , kitsever: y le doy a si a todo .
Dom Ene 04, 2009 4:24 pm
elboss69 alomejor instalaste solo el ESPN que es de repeticion, el que sale
la imagen ESPN grande y no en la imagen que sale un marcador, unos clubes, alomejor puedeser eso.
xau....
Dom Ene 04, 2009 5:16 pm
Instalé el parChe 3.0 con kitserver porque el parche oficial 1.2 no m funciona...lo instalo y como si nada =S,,y ahora al meter el parche 3.0(tal y como pone en las instrucciones)me salen los nombres bien,,en minusculas todo cambiado..escudos y demas,pero a la hora de las equipaciones me salen en negro.
Alguien me puede decir por que ??...Gracias de antemano
neLsiiTo
Dom Ene 04, 2009 6:03 pm
ya instale el parche... esta muy bueno... gracias muchachos por la ayuda
Dom Ene 04, 2009 7:11 pm
Gracias ya lo baje y lo estoy utilizando de lo mas bien
Dom Ene 04, 2009 7:13 pm
Esperando la v4.............
Dom Ene 04, 2009 7:33 pm
el v4, lo esperamos con ansias
xao.....
Dom Ene 04, 2009 9:13 pm