Lun Ene 05, 2009 1:41 am
la 4!!! porfas
Lun Ene 05, 2009 1:52 am
A mi no m sale m dice cuando pongo el juego que tengo que descargar los datos, alguien m puede ayudar??
Lun Ene 05, 2009 1:56 am
Necesito ayuda respecto al parche IBK3.5 no me deja instarlo porque sigo todos los pasos y cuando entro en el juego m dice los datos guardados tiene diferente version no se han podido cargar, descargue y actualize los datos o algo asi :S:S si alguien m puede ayudar se lo agradezco
Lun Ene 05, 2009 2:00 am
Queria que me resolvierais una duda actualize al 1.2 de konami, y puse el parche todo funciona prefecto, pero por que no puedo editar? o sea por que no puedo editar las equipaciones de los equipos de otras ligas B cuando se supone que son editables, esa es mi unica duda, es que le doy a editar y no me deja las equipaciones me sale desmarcado en gris y no puedo antes si podia por que es esto alguien lo sabe por favor ayude
Lun Ene 05, 2009 2:49 am
Se que todos estamos desesperados para q salga la version 4 pero
tenemos q tener en cuenta q el trabajo de los q colaboran es duro
y q si uno los apura con q salga rapido despues hay problemas como el q
tiene el 3.5 con noruega-
Ellos lo van a sacar cuando lo crean necesario y cuando este bien
Lun Ene 05, 2009 4:58 am
Queria que me resolvierais una duda actualize al 1.2 de konami, y puse el parche todo funciona prefecto, pero por que no puedo editar? o sea por que no puedo editar las equipaciones de los equipos de otras ligas B cuando se supone que son editables, esa es mi unica duda, es que le doy a editar y no me deja las equipaciones me sale desmarcado en gris y no puedo antes si podia por que es esto alguien lo sabe por favor ayude
Lun Ene 05, 2009 7:01 am
A que sale para el 6. No coman ansias.
Lun Ene 05, 2009 11:32 am
Una duda....Puedo meter estadios en la carpeta cv_09???En el juego me salen los nombres de los estadios,calderon,madrigal...etc pero al jugar no son esos, y he instalado el calderon para probar y nno me sale.En este kitserver se pueden añadir estadios?
Gracias de antemano y enhosabuena por el parche,es una pasada.
Lun Ene 05, 2009 11:47 am
fumetamix escribió:Una duda....Puedo meter estadios en la carpeta cv_09???En el juego me salen los nombres de los estadios,calderon,madrigal...etc pero al jugar no son esos, y he instalado el calderon para probar y nno me sale.En este kitserver se pueden añadir estadios?
Si se puede tenes q buscar en la parte de estadios del foro
el estadio map o algo asi en donde estan la lista de los estadios con sus
respectivos numeros y asi podes saber cual cambias
Lun Ene 05, 2009 11:52 am
ULLOASALTA escribió:fumetamix escribió:Una duda....Puedo meter estadios en la carpeta cv_09???En el juego me salen los nombres de los estadios,calderon,madrigal...etc pero al jugar no son esos, y he instalado el calderon para probar y nno me sale.En este kitserver se pueden añadir estadios?
Si se puede tenes q buscar en la parte de estadios del foro
el estadio map o algo asi en donde estan la lista de los estadios con sus
respectivos numeros y asi podes saber cual cambias
ok,gracias por la respuesta,pero es que en el cv_09 del kitserever de este patch solo hay unos diez archivos,no tengo más.Ahi está mi verdadera duda,si inserto los bins,pero no tengo anteriormente...no se,bueno,aun asi,gracias por responder!!!muchas gracias!
Voy a toquetear un poco a ver si lo consigo!!
Gracias de nuevo!!:)
Full Version