Lun Ene 05, 2009 12:10 pm

Ya lo tengo!!!!Gracias!!

Lun Ene 05, 2009 12:38 pm

Una preguntilla, el parcha 4.0 vendra con las botas asignadas a cada jugador?????? Xq en el 3.5 salian casi todos con las botas adidas negras...

Lun Ene 05, 2009 1:05 pm

hola , tengo un problema. yo sigo todos los pasos de la instalacion del kitserver, pero cuando ejecuto el pes 2009, no me sale nada parcheado.
he reisntalado el juego y vuelto a instala el kitserver pero aún me da el mismo problema. no se q hacer ni en que he fallado.
tengo 2 carpetas img, una dentro del kitserver y otra fuera ( la original cuando instalas el pes 2009). ¿puede ser ese el fallo¿ he probado a eliminar la carpeta img (original del pes pero no funciona el pes 2009) la verdad no se q hacer ayudenme por favor se lo afredeceria.

PD: EL PES ES ORIGINAL

Lun Ene 05, 2009 1:37 pm

noruega en el parche no tiene ningún problema xd, por lo menos a mi no, tengo la 3.5 y seguí todas las instrucciones que viene en la primera pagina, el parche me va de lujo :D,

Lun Ene 05, 2009 1:43 pm

luigy_viso escribió:Una preguntilla, el parcha 4.0 vendra con las botas asignadas a cada jugador?????? Xq en el 3.5 salian casi todos con las botas adidas negras...

Imagino que no, ya que todavia no hay bootserver.

Lun Ene 05, 2009 3:22 pm

Voy a poner este post de pagina principal
tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe tomandocafe

Lun Ene 05, 2009 3:41 pm

Bueno, vaya dos diítas :) Bueno el parche está terminado a falta de ciertas pruebas, con lo que lo que queda es subirlo y demás. Esperemos que no haya problemas y esté listo para mañana.

rino2010, como dice marcos6(gracias1) yo creo que no hace falta (a mí no me hizo), pero nunca está de más..., lo de equipaciones y tal es que no has instalado correctamente el kitserver.

darkjore, en cuanto al tema de Noruega, que a mí no me ha fallado en las 12 veces que probé, clubbed2d me garantiza que en la 4.0 está arreglado. (parece que a él si le fallaba)
A mí no me ha fallado en ningún momento así que no vi diferencia :P

AbelTaboada, gracias, la de verón no sé si está pero hay más de 1000 me parece....

aggelos560, el día de reyes es el día de reyes :P

Cristiano_7, a mí eso no me pasa, prueba a cambiar la configuración en el settings del juego y en el config del kitserver.

dieguito_fa, eso es que has mezclado parches al instalar. Si borras la carpeta kitserver y tu carpeta save(menos las partidas guardadas) e instalas desde cero no tendrás problemas.

gracias a SehSergiio y a G14NCARLO por responder a otra gente por mí :)

Tatengue89,, robbie80, milton95, gracias :P

nelang_386, te falta por instalar el kitserver (y darle a install en el setup de la carpeta kitserver)

leanf, gracias, sí aquí estamos a vueltas con la 4.0...

Kike09, palanca ya hace un montón que está metida de cara a la 4.0, los del barcelona ya estaban todos en la 3.5 que yo sepa.

SehSergiio, sí lass llevará el 6 ya que a diarra lo han dado de baja.

Roberto_93, porque no son editables, ya que van con kitserver, tendrías que meterle kits nuevos en el kitserver de querer cambiarlas

alvarosev, tienes que tener las dos carpetas img que dices, lo que te falta es entrar en el config de la carpeta kitserver y pulsar install.

chicos, tranquilos, que el parche tiene su trabajo, Roma no se hizo en un día. Yo dijé que para el 6, no nos metáis prisas el 4 :D

Lun Ene 05, 2009 3:51 pm

Bueno, vaya dos diítas :) Bueno el parche está terminado a falta de ciertas pruebas, con lo que lo que queda es subirlo y demás. Esperemos que no haya problemas y esté listo para mañana.

rino2010, como dice marcos6(gracias1) yo creo que no hace falta (a mí no me hizo), pero nunca está de más..., lo de equipaciones y tal es que no has instalado correctamente el kitserver.

darkjore, en cuanto al tema de Noruega, que a mí no me ha fallado en las 12 veces que probé, clubbed2d me garantiza que en la 4.0 está arreglado. (parece que a él si le fallaba)
A mí no me ha fallado en ningún momento así que no vi diferencia :P

AbelTaboada, gracias, la de verón no sé si está pero hay más de 1000 me parece....

aggelos560, el día de reyes es el día de reyes :P

Cristiano_7, a mí eso no me pasa, prueba a cambiar la configuración en el settings del juego y en el config del kitserver.

dieguito_fa, eso es que has mezclado parches al instalar. Si borras la carpeta kitserver y tu carpeta save(menos las partidas guardadas) e instalas desde cero no tendrás problemas.

gracias a SehSergiio y a G14NCARLO por responder a otra gente por mí :)

Tatengue89,, robbie80, milton95, gracias :P

nelang_386, te falta por instalar el kitserver (y darle a install en el setup de la carpeta kitserver)

leanf, gracias, sí aquí estamos a vueltas con la 4.0...

Kike09, palanca ya hace un montón que está metida de cara a la 4.0, los del barcelona ya estaban todos en la 3.5 que yo sepa.

SehSergiio, sí lass llevará el 6 ya que a diarra lo han dado de baja.

Roberto_93, porque no son editables, ya que van con kitserver, tendrías que meterle kits nuevos en el kitserver de querer cambiarlas

alvarosev, tienes que tener las dos carpetas img que dices, lo que te falta es entrar en el config de la carpeta kitserver y pulsar install.

chicos, tranquilos, que el parche tiene su trabajo, Roma no se hizo en un día. Yo dijé que para el 6, no nos metáis prisas el 4 :D
no ya le di a install, lo he hecho todo y me dicw q esta instalado ya. :S gracias por cpntestarme.
alguna sugerencia mas? gracias IBK

Lun Ene 05, 2009 3:54 pm

Yo se que he sido muy pesado con lo de que saliera el parche pero esque pienso en la actualizacion y se me cae la baba...

Por cierto mañana es mi cumpeaños este parche lo recibo como regalo de cumpleaños o como regalo de reyes???? xDDDDD

MUCHAS GRACIAS POR TODO :D :D :D :D :D

Lun Ene 05, 2009 4:59 pm

weeee feliz reyes valla regalazo

Full Version