Lun Ene 05, 2009 8:32 pm

elboss69 escribió:Seria Bueno que en la v4 Tubiera comentarista de ESPN.

elboss69 escribió:Un camBio importantisimo SERIA QUE EL JUEGO TUBIERA MENOS RALENTIZACION CUANDO APARECEN MUCHOS JUGADORES JUNTOS

Lo que si seria bueno es que mañana tuviera un Ferrari aparcado en la puerta de mi casa como regalo de Reyes Magos :lol:

Las novedades basicas de la nueva version son:

*el OF actualizado al 99'9% al dia de hoy (pongo 99'9 por que siempre se nos puede pasar alguno,pero lo dudo)
*Se acabaron los calvos en la bundesliga,se han hecho las caras con el editor interno para esos jugadores o se le han asignado las caras que hemos encontrado de los mismos
*Relinkeadas todas las caras ocultas del juego asi como las mejores que hemos encontrado en diferentes web's
*Todos los equipos elegibles en la Liga Master
*Se han añadido 6 nuevos equipos al parche
*Pack de canticos relinkeados para el parche

Y como siempre los mejores packs de botas ,balones,redes,marcadores etc etc que podreis poner con el personalizador del parche

Cuando terminemos de subirlo todo y testeemos que todo esta correcto se pondran los links de descarga

Esto es todo Hamijos

Lun Ene 05, 2009 8:44 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se viene el v4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lun Ene 05, 2009 8:51 pm

Se viiiiiiiiiiiiiiene !!!!!!!!!!!! ahora hacer espacio en el computador xD !

Lun Ene 05, 2009 9:06 pm

:( :( :( Los reyes no existen :( :( :(

No se lo tomen a mal. Imagino que están haciendo todo lo posible. Es solo una bruma. :D :D :D

No queda otra que esperar al que seguramente será el mejor parche para PES 2009.

Lo mejor para ustedes.

Lun Ene 05, 2009 9:31 pm

Clubbed2d.....no se te pasa una cosa importante?
No tiene el parche pancartas de publico para cada equipo?? Eso crei entender de una respuesta que creo me dio IBK.
Si las tiene es una cosa MUY importante a reseñar.....y sino, ya me mostré dispuesto en su momento a ayudar a prepararlo para un futuro Fix.

Saludos....esperando con ganas.... (Todo el mundo a cama temprano....no olvideis dejar los zapatos bajo el arbol ;-) )

Lun Ene 05, 2009 10:01 pm

Algien sabe alguna opción para que el juego no se ralentize ??.gracias.saludos

Lun Ene 05, 2009 10:15 pm

elboss69 escribió:Algien sabe alguna opción para que el juego no se ralentize ??.gracias.saludos

Q maquina tienes ??

podes cambiarle la resolucion y disminuir los graficos

Lun Ene 05, 2009 10:39 pm

elluterio escribió:Clubbed2d.....no se te pasa una cosa importante?
No tiene el parche pancartas de publico para cada equipo?? Eso crei entender de una respuesta que creo me dio IBK.
Si las tiene es una cosa MUY importante a reseñar.....y sino, ya me mostré dispuesto en su momento a ayudar a prepararlo para un futuro Fix.

Saludos....esperando con ganas.... (Todo el mundo a cama temprano....no olvideis dejar los zapatos bajo el arbol ;-) )

Tienes toda la razon,se me habia pasado,SI las tiene

Lun Ene 05, 2009 10:50 pm

CPU: Genuine Intel(R) CPU 2140 @ 1.60GHz x 2 (1.60Ghz)
RAM: 2.8 GB
TARJETA: ATI Radeon Xpress 1250 (PS2.0/VS2.0)
VRAM: 256 MB

QUE TAL???

Lun Ene 05, 2009 10:57 pm

podes cambiarle la resolucion y disminuir los graficos

Gracias! eso era cambiar la resolucion y disminur los graficos!! 100 gracias ULLOASALTA

Full Version