Vie Ago 21, 2009 6:57 pm
si es para ps3 porq dice q se va a windows cuando hay algun fallo?
Vie Ago 21, 2009 7:11 pm
norik escribió:si es para ps3 porq dice q se va a windows cuando hay algun fallo?
Quien ha dicho que sea de ps3 es de PC
Vie Ago 21, 2009 7:39 pm
Tengo un problema k espero me ayuden a solucionar por favor.
Instalo el pro 09 y........ no me deja instalar ni el parche 1.10 ni el 1.20 ni el 1.30 cuando ejecuto los .exe me ace bien el instalshield pero cuando me sale la pantallita del pro en la k tengo k darle a actualizar no me ace click, y en cuato le de un par de veces me sale k NO RESPONDE
Por favor ayudenme plzzzzzzzzzz
Vie Ago 21, 2009 8:26 pm
alguien sabe como solucionar el problema de que algunos jugadores creados no aparezcan luego en la liga master para poder renovar o fichar? me dijeron ke era por un archivo ke no recuerdo ahora, alguien lo tiene solucionado o sabe como se puede solucionar? gracias.
Vie Ago 21, 2009 8:52 pm
Se puede corregir la primera equipacion del Deportivo de la Coruña? es que la primera los pantalones no son blancos son justo al contrario del como están y queda raro ver al Depor con una equipación tan blanca xD gracias pal q lo haga
Vie Ago 21, 2009 8:54 pm
Alguien que pasa que sale Ibra calvo cuando juegas? Solución??
Vie Ago 21, 2009 11:28 pm
no me aparecen los kits 09/10 en los equipos, algunos estan mal uniformados ^(ej: manchester united con el uniforme del lyon, etc) y algunos balones me salen en negro, como faltandole las texturas. Es la tercera vez que posteo, por favor, si alguien tiene una solucion o una idea de como solucionarlo, posteela..muchas gracias
PD: EXcelente el PArche,,,un trabajo de Dioses, son los mejores, gracias!!!!!!!!!!!!
Sab Ago 22, 2009 12:11 am
con los instaladores de botas estadios etc... cuando descargo x ejemplo las botas como hago
para instalar...o donde coloco las imagenes q debo hacer o en q carpeta debo colocar???
gracias x la atencion
Sab Ago 22, 2009 12:37 am
Hola buenas me encanta vuestro trabajo y llevo admirando esta pagina mucho tiempo, hoy aqui planteo un problema que espero, xD, k solo me pase ami por el bien de todos, cuando actualizo mi pes con la version "1.20" me voy al pes y voy a: Ajuste de sistema -> Descargar.
Asta ahy todo bien pero.. cuando llega al 24% mi PC se cuelga y por muchas veces que lo intento, pasa lo mismo y me supone un problema ya que pone e de actualizar mi PES para poder instalar este magnifico parche.
Un Saludo, Atte. David
Espero vuestra ayuda y gracias de antemano...
Sab Ago 22, 2009 12:56 am
un favor como instalo mis bootalbum ya descargue todas las botas q kiero ahora q hago un ayuda
Full Version