-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 398

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor nacoman » Sab Ago 22, 2009 12:58 am

No me anda cuando juego con o contra Inglaterra?

Cual puedeser el problema?
nacoman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor warnerpmb » Sab Ago 22, 2009 12:58 am

Está de lujo... lo único que no me acababa de acostumbrar a las cámaras del parche y las he tenido que poner por defecto.

Sólo una cosilla: he visto en el banner de los créditos en este mismo post que hay comentarios de la SER 09 ¿lleva el parche los comentarios de la cadena ser? Si es así, ¿cómo puedo instalarlo y/o configurarlo para oirlos?

Muchas gracias por el aporte porque de verdad tiene un curro de la leche. ENHORABUENA!!!
warnerpmb
Aficionado
Aficionado

Notapor ettan » Sab Ago 22, 2009 1:04 am

no puedo bajar algunas archivos img lo podria poner en megaupload gracias
ettan
Aficionado
Aficionado

Notapor tellez_crist » Sab Ago 22, 2009 1:26 am

hola de nuevo alguien podria ayudarme: quiero jugar leyendas pero se me sale a windows como puedo hacer para que eso no pase

gracias por su ayuda y disculpen las molestias
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pidiwin » Sab Ago 22, 2009 1:31 am

primeramente felicitar a los creadores del parche, llevo jugando al pes6 esperando este parche para poder jugar con el pes9 pero ¿es posible jugar una liga con todos los equipos disponibles y luego a la hora de jugar los partidos elegir el equipo con cual vas a jugar? en el pes6 y anteriores si se podia, lo he intentado con el pes2009 y no puedo, cuando intento elegir el uniforme del equipo visinante no hay manera de que se fije la 1 o 2 equipacion ... me suena muy raro pero he probado de todo con los dos gamepad y no puedo ...
pidiwin
Aficionado
Aficionado

Notapor pidiwin » Sab Ago 22, 2009 2:06 am

pidiwin escribió:primeramente felicitar a los creadores del parche, llevo jugando al pes6 esperando este parche para poder jugar con el pes9 pero ¿es posible jugar una liga con todos los equipos disponibles y luego a la hora de jugar los partidos elegir el equipo con cual vas a jugar? en el pes6 y anteriores si se podia, lo he intentado con el pes2009 y no puedo, cuando intento elegir el uniforme del equipo visinante no hay manera de que se fije la 1 o 2 equipacion ... me suena muy raro pero he probado de todo con los dos gamepad y no puedo ...

a lo que me referia es jugar una liga con todos los equipos y luego a la hora de jugar el partido correspondiente elegir el equipo que tu quieras, pero si pongo los dos gamepad tienes que jugar con los dos gamepad y si solo pones uno no te deja porque te pide dos controladores ,,, ¿es asi?
pidiwin
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Sab Ago 22, 2009 2:15 am

saludos a los creadores hicieron un buen trabajo pero no se como se instala el bootalbum ya descargue todo las botas q me gustan y despues que se tiene que hacer
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor ladiega » Sab Ago 22, 2009 9:52 am

Tengo dos dudas que creo que solucionarian mi problema para instalar el parche.

Creo que la actualizacion 1.3 no consigo instalarla, solo la 1.2, alguien puede decirme como lo hago bien hecho por favor?

Y la otra creo que es que: al descargarme img(por dos vias distintas) me lo bajo con errores. En las carpetas img como por ejemplo cvo1, cvo3,cv05 .... no hay ningun archivo con la extensión .img porque son todos archivos .bin

Alguien puede ayudarme por favor?

Gracias,Saludos
ladiega
Aficionado
Aficionado

Notapor ladiega » Sab Ago 22, 2009 10:00 am

Que alguien me ayude a instalar 1.3

Y en img debe haber archivos .img o solo .bin?

Gracias
ladiega
Aficionado
Aficionado

Notapor -KaBuTTo- » Sab Ago 22, 2009 10:37 am

alguien sabe como solucionar el problema de que algunos jugadores creados no aparezcan luego en la liga master para poder renovar o fichar? me dijeron ke era por un archivo ke no recuerdo ahora, alguien lo tiene solucionado o sabe como se puede solucionar? gracias.
-KaBuTTo-
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009