Lun Mar 30, 2009 2:24 am

OJALA LO ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, OJALA Y LO TERMINE ESTA SEMANA Y SI POR HAY LE METE UN ESTADIO DE COLOMBIA EN EL PARCHE... NO SE

Lun Mar 30, 2009 9:23 pm

si yo también, me meto cada 5 horas a ver si ya está... :(
con este parche quiero que matar la vagancia jeje

Mié Abr 01, 2009 12:26 am

julian entonces sin animo de asarar cuando va a estar??? estoy que me lo juego podria adelantar una fecha q ya este todo listo???gracias esta muy bakno el parche

Mié Abr 01, 2009 2:28 am

tengamos paciencia ya falta poko estara listo el jueves o viernes ya kasi nos podremos deleitar

Mié Abr 01, 2009 3:38 am

gotenksonce escribió:julian entonces sin animo de asarar cuando va a estar??? estoy que me lo juego podria adelantar una fecha q ya este todo listo???gracias esta muy bakno el parche

que man tan bobo no son nadie nunca lo fueron por eso nuestro fútbol está como está, sino mira la selección..

Mié Abr 01, 2009 3:45 am

a no guevon no ganaron libertadores este si es mas bobo

Mié Abr 01, 2009 6:25 am

este post no es pa esto muchachos!!

julian se ve muy bueno el parche...
ojala salga pronto
saludos

Mié Abr 01, 2009 1:53 pm

Dejen de generar peleas tontas por favor!

Julian bueno ya como lo prometio se acabo la participacion de la seleccion por ahora asi que pronto debe estar el parche cierto? que pena tanta joda :D

Mié Abr 01, 2009 8:34 pm

nonono lobo recentido pork uds nunca han ganado nada!!! solo ganan en la b vos sos de la b.... once caldas el papa de pereira esa es m firma no lo estoy insultando...respeto q sea hincha del pereira...aunk no se meta conmigo la firma la hice por otro usuaria y si tengo q cambiarla disculpas.....pero ps si ganamos libertadores uds no han ganado nada....deberian ser como ekipos como america millos nose bueno suerte ps

Mié Abr 01, 2009 11:32 pm

Este POST no se creó para eso muchachos, calma por favor!!!!

...esta semana lanzo el parche, jueves o viernes, solo estoy retocando algunas faces el OF porfin esta terminado.

Salu2.

Full Version