Mar Jun 30, 2009 6:25 pm
Excelente el parche , ya no tengo ningun problema
Mar Jun 30, 2009 6:27 pm
ok los dos tutos a la primera pagina asi no tienen problemas saludos
Mié Jul 01, 2009 10:32 am
Sigue sin funcionar, segui el tutorial y me funciona perfectamente, es mas, he jugado 7 jornadas ayer y me tuve ke marchar asi ke apague el ordenador y cual es mi sorpresa que hoy cuando quiero volver a jugar, cargo el juego pero no me carga el option file ni nada me sale como si estuviera virgen y con todo descolocado
Mié Jul 01, 2009 5:32 pm
brazen entonces debes tener algo malo en el juego hace una cosa desistala todo y istala todo paso por paso el juego y depues el parche capaz hay algo que este jodiendo el archivo exe del juego por eso es mejor reistalar todo vale la pena igual gracias mas de 1000 lecturas en 1 semana es mu ybuen numero cuando alla actualizaciones del parche apareceran en primera pagina
Mié Jul 01, 2009 5:40 pm
perdon por el doble post pero actualizada primera pagina con OF al 30/6/09 y fix 1 + 2 importante agregar el del 14/6/09 asi no da ningun error saludos
link:
http://www.megaupload.com/?d=2VA85KV0
Jue Jul 02, 2009 7:13 am
DESPUES DE 3 INTENTOS LO CONSEGUÍ!!
ESTÁ GENIAL, MUCHAS GRACIAS!!
Jue Jul 02, 2009 8:30 am
Ahora me anda perfecto!!
Muchas gracias... eso si se demora mucho en descomprimir pero val la pena, y mucho!
y ahora me bajo la actualizacion de el 30 de junio!!
por mientras unas imagenes para que vean que funciona *¬*

Y ademas salen canciones muy buenas de los fifas 2000, 2001 por ahi, cuando el fifa era algo mas bueno xD
Jue Jul 02, 2009 9:46 am
va a ser mejor que el futuro Totalpatch? Es que yo actualmente tengo instalado el IBK v4.0 y ese parche no creo que se actualize mas xq creo que IBK lo dejó, por eso quisiera saber si me conviene mas este parche o esperarme al totalpathc
Saludos
Jue Jul 02, 2009 10:21 am
ferjose7 escribió:va a ser mejor que el futuro Totalpatch? Es que yo actualmente tengo instalado el IBK v4.0 y ese parche no creo que se actualize mas xq creo que IBK lo dejó, por eso quisiera saber si me conviene mas este parche o esperarme al totalpathc
Saludos
Me va el parche a la perfeccion, pero tengo un pequeño problema, o es asi no lo se, los jugadores me salen muy estirados y delgados, ay alguna solucion??
Jue Jul 02, 2009 11:18 am
Ya lo puse y va perfecto, van a sacar ficheros para actualizar traspasos? como se hace eso? un saludo
Full Version