Lun Jun 18, 2007 12:38 am

okas entonces

mejor me espero para bajar los nuevos archivos a de una vez bajo los que estan :P

Lun Jun 18, 2007 9:49 am

falta el s_text no¿?

un saludo ya esta tdo lo demas descargado a disfrutarlo!!!!!!!!

Lun Jun 18, 2007 11:35 am

Ola Riquelme.
Primero felicitarte a tí,y a todos los que han contribuido para realizar este parche(posiblemente el parche más esperado de los ultimos PRO EVOLUTION). Creo que es un trabajazo que no está pagado, además de que es un parche que nunca ha salido para ningún pro,el parche del para mí el mejor mundial que jamás haya visto.
Lo segundo es......has colgado el:

-OPTION FILE
-KITSERVER
-O_TEXT.ASF
........Dónde está el F_TEXT???No entiendo casi nada de esto, pero he supuesto que también haría falta, todavía no he instalado el parche(en estos momentos estoy descargándome el O_TEXT,el OPTIONFILE y el KITSERVER). No sé si será qe todavía no te ha dado tiempo a subirlo, o qué será. Si es que todavía no te ha dado tiempo a subirlo,perdón por la impaciencia, un saludo!!

Lun Jun 18, 2007 11:37 am

Donde puse F_TEXT quise decir S_TEXT.........perdon por la equivocación.....

Lun Jun 18, 2007 11:59 am

jorgerider escribió:Donde puse F_TEXT quise decir S_TEXT.........perdon por la equivocación.....

Ya lo tienes en el primer mensaje, es que lo acabo de terminar de subir, también he subido el leeme del parche con toda la información de instalación, contenidos y créditos.

Un saludo.

P.D. Ya solo me falta el opmov (Intro) de momento voy a poner la de elenterrador, cuando acabe la mía pondré las dos y la que más os guste os descargais.
Última edición por riquelme1987 el Lun Jun 18, 2007 12:08 pm, editado 1 vez en total

Lun Jun 18, 2007 12:07 pm

Hola,gracias por subir todo. Ahora me surge un problemilla.......resulta que cuando le doy a jugar un partido....o a las opciones,etc.....se me sale directamente del juego. Sé que será porque mi tarjeta gráfica no admitirá algunas opciones del kitserver, eso me pasó igualmente con un kitserver que tenía para el PRO5, pero me recomendaron un programa para que al ejecutar el PES5 cambiara ciertas "opciones?" gráficas por otras más asequibles a mi tarjeta......
Alguien sabe de algún programa para eso para el PRO6???O se acuerda si tuvo que usar algún programa de este tipo para el PRO5 para ver si funciona igualmente en el PRO6.......Es que no me acuerdo cómo se llamaba el programa y lo borré del todo, un saludo para todos y un abrazo a quien me solucione este problema que estoy deseando jugar YA!!

Lun Jun 18, 2007 12:15 pm

fijate que te hayas bajado el o_text,s_Text y todo, una de las soluciones para la gente que no tiene una buena grafica es retocar el lodmixer, eso se hace entrando en la carpeta konami donde tienes el kitserver, entras y hay un archivo llamado lodcfg, hay 5 lineas LOD, eso es la calidad de detalle de varias cosas mientras juegas, puedes cambiar eso y en setting la calidad de graficos, es una posibilidad, si te sigue pasando lo mismo pues nose, no entiendo mucho de esos programas que hablas, habian un 3d analyze para el pes5 creo recordar.

Lun Jun 18, 2007 12:21 pm

Exacto, muchas gracias,era el 3danalizer......ahora tendré que buscar qué opciones tenía que poner y quitar para que me funcionara bien el juego......bueno,empezaré a experimentar a lo bestia a ver qué tal.....hay demasiadas combinaciones pero probaré qué tal.

Lun Jun 18, 2007 12:21 pm

jorgerider escribió:Hola,gracias por subir todo. Ahora me surge un problemilla.......resulta que cuando le doy a jugar un partido....o a las opciones,etc.....se me sale directamente del juego. Sé que será porque mi tarjeta gráfica no admitirá algunas opciones del kitserver, eso me pasó igualmente con un kitserver que tenía para el PRO5, pero me recomendaron un programa para que al ejecutar el PES5 cambiara ciertas "opciones?" gráficas por otras más asequibles a mi tarjeta......
Alguien sabe de algún programa para eso para el PRO6???O se acuerda si tuvo que usar algún programa de este tipo para el PRO5 para ver si funciona igualmente en el PRO6.......Es que no me acuerdo cómo se llamaba el programa y lo borré del todo, un saludo para todos y un abrazo a quien me solucione este problema que estoy deseando jugar YA!!

Creo que es porque aún no tenías puesto el S_text, ya que el marcador va enlazado hexadecimalmente desde el 0_text al S_text, si cuando instales el S_text sigues teniendo problemas prueba a retocar el lodmixer y bajar al calidad gráfica.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 12:24 pm

En cuanto a los gráficos,ya los he puesto al mínimo y no es ese el problema, el problema es el mismo que el que me pasaba con un kitserver del PES5, y usé el 3d_analize, que me lo recomendaron y me explicaron qué características debía poner y quitar y me funcionó perfectamente. Ahora que ya me he bajado el 3d_analize tendré que buscar qué características le tenía que poner. Si alguien le pasa lo mismo y resuelve el problema, por favor que lo diga por aquí,gracias!!

Full Version