Vie Jul 31, 2009 11:55 am
te faltara algun archivo...o el crack que has metido no es...
voy a revisar el iisntalador de las bortas..pero ami si me iba ayer...por eso se subio...
Vie Jul 31, 2009 11:58 am
No me falta ningun archivo, lo tengo todo bajado y el parche funciona perfecto, lo raro es q me funcionen todos los instaladores menos ese
Hay q ejecutarlo desde algun sitio en especial? supongo q no, pero mas vale asegurarse, jeje.
Muchas gracias
Vie Jul 31, 2009 12:00 pm
el ejecutable de la bota...y tal lo voy asubir de nuevo a filefront...
Vie Jul 31, 2009 12:01 pm
no me falta ningun archivo tengo todos los archivos q necesito.....
el q tenia el link roto tmb ya lo puse y si se descomprimio todo, ademas de que como te dije con el parche 1.30 me aparecen los cambios como deben ser pero al cambiar el crack 1.20 para que quede como debe ser no entra al juego..
ya lo e instalado 3 veces y checando todo al pie de la letra y me sigue ese problema de que no entra...... y una pregunta mas... el archivo ACTUKITSERVER no es la misma actualizacion que se descarga desde el juego?
Vie Jul 31, 2009 12:02 pm
ea pos ya solo me farta la parte 9, gueno y lo de los stadios, los guantes, las botas y esas cosillas eske toy deseando probarlo aver ke tal
Vie Jul 31, 2009 12:04 pm
borya10 escribió:saekusa
el problema te da amauri es entonces error de la cara relinkeada...si queieres haz una cosa en el cv06 elimina el archivo....y prueba o bien con un programa que era relinkface tools o algo asi ..lo enlazas bien.
gracias cop...
perfecto esa era la solucion. faltaba la textura del pelo, ya esta hecho y funciona perfecto.
Vie Jul 31, 2009 12:04 pm
borya10 escribió:
brubaker:
logos son cosa de speka y kremel creo...es cierto lo del zaragoza se que cambio pero no me di cuenta de si en el parche metimos en nuevo..los logos son asi porque tiene un efecto cristalizado...lo de los sacos de porteria es dependiendo del estadio de como lo crearan...no es cosa nuestra...y sobre el marcador mi intencion era cambiar eso de color...pero no he podido por tiempo supongo que cuando pueda speka el lo arreglara o yo en proximos fix ( sin fecha)
Me alegra leer un comentario como el tuyo porque ya me cansaba de la fase instalacion...de todas formas ya te digo brubaker..hay muchas cosas por depurar. pero bueno lo principal liga master y modo leyenda va perfecto..pero recordar que el parche es una beta
Ok, de nada. Ahora es facil instalarlo... la cuestion es bajar todos los archivos y carpetas. Despues colocarlos cada uno en su sitio y punto. Lo unico que me lio con los estadios pq uno sustituye al otro , etc... pero bueno... no tenia que haber tocado nada. Dejar los que estaban y ya esta, la pena es que no haya para elegir estadio como en otros PES.
Un saludo y esperando cuando podais y querais a los fixes.
Vie Jul 31, 2009 12:05 pm
Gracias Borya10, cuando lo subas lo pruebo y t comento

Y t lo vuelvo a repetir... PEDAZO DE PARCHE os lo habeis currao!!!!
Vie Jul 31, 2009 12:08 pm
si es el mismo archivo pero damos la posibilidad de descargarlo a traves del menu instalador.
el kitserver no te sirve si tienes la version 1.30
Vie Jul 31, 2009 12:11 pm
El bootalbum en filefront.
http://www.filefront.com/14163707/Insta ... talbum.rara modo de observacion ...en el menu del bootalbum...si le vas a clickear al catalogo( bootalbum) tienes que darle doble click y te llevara al menu del bootalbum para elegir marca y pagina.
En el bootpacks con solo un click vale.
Full Version