Aver si m puedes ayudar y gracias de verdad thebest1415
espero respuesta
Gracias y un saludo thebest1415
Moderador: Moderadores
por ser el Elche te podría ayudar. Intentar que alguien hiciese algunas, ya que el Elche es mi equipo preferido de segunda division, por mal que vaya en la tabla.markc escribió:Gracias de antemano , pero solo seria el Elche C.f seria mi ulusion tenerlo solo a ese .
Aver si m puedes ayudar y gracias de verdad thebest1415
espero respuesta
Gracias y un saludo thebest1415
jose_SK escribió: Cuando juego con el Rayo me salen mal los dorsales y nombres de los jugadores en las camisetas. He visto en el kitserver que a las equipaciones del Rayo les faltan unos blocs de notas que otros equipos si traen en cada equipación.
¿Podría alguien decirme donde hacerme con esos blocs de notas o ponerme en este post los códigos correspondientes para crearlos yo?
ten la carpeta corregidajose_SK escribió:jose_SK escribió: Cuando juego con el Rayo me salen mal los dorsales y nombres de los jugadores en las camisetas. He visto en el kitserver que a las equipaciones del Rayo les faltan unos blocs de notas que otros equipos si traen en cada equipación.
¿Podría alguien decirme donde hacerme con esos blocs de notas o ponerme en este post los códigos correspondientes para crearlos yo?
A ver si alguien me puede decir algo sobre esto.
Y otra cosa, he notado que la camara con la que se ve el juego se gira según te acercas a las porterias, en vez de salir siempre con el mismo ángulo, es decir que siempre se ve el campo defrente. ¿Se puede cambiar y ponerlo como siempre, sin que se gire? Es que di mil vueltas y no fui capaz de ver nada.... :S
Gracias
si no la pones no puedo decirte nada.. para están los botones de cuando escribes un mensaje en el que uno pone IMG y pones la direccion URL de la imagenmarkc escribió:bueno gracias espero k esta sirva dime si o no y yo seguire mirando
Es wilfredo caballero abver si sirve
gracias espero respuesta
gracias un saludo
Me podrias explicar como subir la imagen gracias jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado