Mar Jul 14, 2009 12:56 am
davidbg_17 escribió:antonioarmada92 escribió:Hola, aun no vi esta pero hay algunas cosas que no cuadradran, te lo digo por mejorar.
Keirrison es mejor que Benzema por ejemplo jeje, y luego en el madrid los corners los saca kaka algo qu eno va ha hacer obviamente, son chorradas pero es por mejorar algo por lo demas de momento que haya visto esta perfecto mil gracias
Nosotros no mejoraremos los stast a no se que alguno se atreva yo por ejemplo no! despues lo de los cornes es una chorrada eso eliges tu quien lo saca, tb eliges quien saca de banda, quien tira las faltas, los penatils....etc
Mar Jul 14, 2009 1:04 am
asdre escribió:davidbg_17 escribió:antonioarmada92 escribió:Hola, aun no vi esta pero hay algunas cosas que no cuadradran, te lo digo por mejorar.
Keirrison es mejor que Benzema por ejemplo jeje, y luego en el madrid los corners los saca kaka algo qu eno va ha hacer obviamente, son chorradas pero es por mejorar algo por lo demas de momento que haya visto esta perfecto mil gracias
Nosotros no mejoraremos los stast a no se que alguno se atreva yo por ejemplo no! despues lo de los cornes es una chorrada eso eliges tu quien lo saca, tb eliges quien saca de banda, quien tira las faltas, los penatils....etc
Venga, en los equipos importantes, voy a hacer yo eso también, faltas, corners y alineaciones.
Y creo que Kaka' sacará los corners en el Madrid, puesto que CR9 es muy buen cabeceador.
hectitorcba94 escribió:esta muy bueno este ultimo of y el proximo sera mejor!
Mar Jul 14, 2009 11:34 am
Mar Jul 14, 2009 12:21 pm
Mar Jul 14, 2009 12:46 pm
Mar Jul 14, 2009 12:52 pm
antonioarmada92 escribió:Ey si era por poner alguna perguilla si esta de lujo. Lo de keirrison lo ha tenido que hacer alguien( del barça fijo jeje) por que no viene en el pro, osea lo han creado-
Lo de las alineaciones veo normal que no lo hagais porque es muchisimo.
Kaka no sacara lo corners ni faltas porque no lo ha hecho nunca, los sacara el mediocentro que este, sneijder o xabi si viene, y las faltas por supuesto que cr.
Gracias por todo, y si kereris que ayude en algo adelante, que esto de tener vacaciones es lo que tiene, tiempo libre!
Mar Jul 14, 2009 12:55 pm
Mar Jul 14, 2009 1:16 pm
elcuervo0589 escribió:Obinna (inter) - Napoli
Puygrenier (zenit) - Monaco
Romo (arquero venezuela sub-20) - Udinese
M-bia - Marsella
la verdad nose si estaran en el ultimo pero los acabo de ver en internet
Mar Jul 14, 2009 2:32 pm
herpefran92 escribió:Bueno me parece tremendo el trabajazo k estais aciendo esto se agradece y mucho. Bueno solo le encuentro una pequeña pega a esto y es que x ejemplo gago en esa posicion no sale como que sea suya, vamos que si lo pones suplente y luego lo vas a poner titular no se te marca ninguna posicion para que lo pongas. Eso, si no os importa, aver si se pudiera arreglar x lo demas estupendo. Muchas gracias y seguir asi makinas.
antonioarmada92 escribió:Ey si era por poner alguna perguilla si esta de lujo. Lo de keirrison lo ha tenido que hacer alguien( del barça fijo jeje) por que no viene en el pro, osea lo han creado-
Lo de las alineaciones veo normal que no lo hagais porque es muchisimo.
Kaka no sacara lo corners ni faltas porque no lo ha hecho nunca, los sacara el mediocentro que este, sneijder o xabi si viene, y las faltas por supuesto que cr.
Gracias por todo, y si kereris que ayude en algo adelante, que esto de tener vacaciones es lo que tiene, tiempo libre!
elcuervo0589 escribió:Obinna (inter) - Napoli
Puygrenier (zenit) - Monaco
Romo (arquero venezuela sub-20) - Udinese
M-bia - Marsella
la verdad nose si estaran en el ultimo pero los acabo de ver en internet
Mar Jul 14, 2009 2:38 pm