Re: Option File traspasos 09/10

Mar Jul 14, 2009 12:56 am

davidbg_17 escribió:
antonioarmada92 escribió:Hola, aun no vi esta pero hay algunas cosas que no cuadradran, te lo digo por mejorar.

Keirrison es mejor que Benzema por ejemplo jeje, y luego en el madrid los corners los saca kaka algo qu eno va ha hacer obviamente, son chorradas pero es por mejorar algo por lo demas de momento que haya visto esta perfecto mil gracias :mrgreen:

Nosotros no mejoraremos los stast a no se que alguno se atreva yo por ejemplo no! despues lo de los cornes es una chorrada eso eliges tu quien lo saca, tb eliges quien saca de banda, quien tira las faltas, los penatils....etc

Venga, en los equipos importantes, voy a hacer yo eso también, faltas, corners y alineaciones.

Y creo que Kaka' sacará los corners en el Madrid, puesto que CR9 es muy buen cabeceador.

Mar Jul 14, 2009 1:04 am

asdre escribió:
davidbg_17 escribió:
antonioarmada92 escribió:Hola, aun no vi esta pero hay algunas cosas que no cuadradran, te lo digo por mejorar.

Keirrison es mejor que Benzema por ejemplo jeje, y luego en el madrid los corners los saca kaka algo qu eno va ha hacer obviamente, son chorradas pero es por mejorar algo por lo demas de momento que haya visto esta perfecto mil gracias :mrgreen:

Nosotros no mejoraremos los stast a no se que alguno se atreva yo por ejemplo no! despues lo de los cornes es una chorrada eso eliges tu quien lo saca, tb eliges quien saca de banda, quien tira las faltas, los penatils....etc

Venga, en los equipos importantes, voy a hacer yo eso también, faltas, corners y alineaciones.

Y creo que Kaka' sacará los corners en el Madrid, puesto que CR9 es muy buen cabeceador.

Las alineaciones se hacen cada vez que metes o sacas un jugador de cada equipo asi esque yo lo hare ami manera si quieres despues te lo mando y tu lo mejoras, y lo de las faltas cada uno tendra un preferido dependiendo desde donde se saque la falta y eso sabes? pero como tu veas crack ami me da =!!
hectitorcba94 escribió:esta muy bueno este ultimo of y el proximo sera mejor!

Cierto, todo sea por disfrutar del MEJOR juego de futbol para PC!

Mar Jul 14, 2009 11:34 am

Bueno me parece tremendo el trabajazo k estais aciendo esto se agradece y mucho. Bueno solo le encuentro una pequeña pega a esto y es que x ejemplo gago en esa posicion no sale como que sea suya, vamos que si lo pones suplente y luego lo vas a poner titular no se te marca ninguna posicion para que lo pongas. Eso, si no os importa, aver si se pudiera arreglar x lo demas estupendo. Muchas gracias y seguir asi makinas.

Mar Jul 14, 2009 12:21 pm

Ey si era por poner alguna perguilla si esta de lujo. Lo de keirrison lo ha tenido que hacer alguien( del barça fijo jeje) por que no viene en el pro, osea lo han creado-

Lo de las alineaciones veo normal que no lo hagais porque es muchisimo.

Kaka no sacara lo corners ni faltas porque no lo ha hecho nunca, los sacara el mediocentro que este, sneijder o xabi si viene, y las faltas por supuesto que cr.

Gracias por todo, y si kereris que ayude en algo adelante, que esto de tener vacaciones es lo que tiene, tiempo libre!

Mar Jul 14, 2009 12:46 pm

muy buen option!!!

felicitaciones

espero con ansias la nueva version con selecciones actualizadas :D jeje

Mar Jul 14, 2009 12:52 pm

antonioarmada92 escribió:Ey si era por poner alguna perguilla si esta de lujo. Lo de keirrison lo ha tenido que hacer alguien( del barça fijo jeje) por que no viene en el pro, osea lo han creado-

Kaka no sacara lo corners ni faltas porque no lo ha hecho nunca, los sacara el mediocentro que este, sneijder o xabi si viene, y las faltas por supuesto que cr.

Gracias por todo, y si kereris que ayude en algo adelante, que esto de tener vacaciones es lo que tiene, tiempo libre!

Lo de Keirrison es la hostia, yo creí que venía así por defecto en el juego, pero ahora no me cuadra, porque el tío, tiene una velocidad en el juego de la hostia :lol: :lol: :lol:

Y si, probablemente sea Sneijder el que saque los corners...yo estoy probando con los 3(Kaka'. Cr9 y Sneijder) y el mejor de los 3 es Sneijder.

Mar Jul 14, 2009 12:55 pm

Obinna (inter) - Napoli
Puygrenier (zenit) - Monaco
Romo (arquero venezuela sub-20) - Udinese
M-bia - Marsella

la verdad nose si estaran en el ultimo pero los acabo de ver en internet

Mar Jul 14, 2009 1:16 pm

elcuervo0589 escribió:Obinna (inter) - Napoli
M-bia - Marsella

A ver si el Inter deja de reirse de Obinna, que todos los años lo ceden a equipos patateros...

Mar Jul 14, 2009 2:32 pm

herpefran92 escribió:Bueno me parece tremendo el trabajazo k estais aciendo esto se agradece y mucho. Bueno solo le encuentro una pequeña pega a esto y es que x ejemplo gago en esa posicion no sale como que sea suya, vamos que si lo pones suplente y luego lo vas a poner titular no se te marca ninguna posicion para que lo pongas. Eso, si no os importa, aver si se pudiera arreglar x lo demas estupendo. Muchas gracias y seguir asi makinas.

Ami gago si se me señala para jugar como CCD(centrocampista defensico) como no tengas un CCD no se te señala, puede ser por eso, ahora le hecho un vistazo
antonioarmada92 escribió:Ey si era por poner alguna perguilla si esta de lujo. Lo de keirrison lo ha tenido que hacer alguien( del barça fijo jeje) por que no viene en el pro, osea lo han creado-

Pues lo habra hecho uno del barsa ni idea...lo que se hara sera poner las alineaciones mas o menos como creemos nosotros, yo por lo menos lo de las faltas y eso no lo pondre...
elcuervo0589 escribió:Obinna (inter) - Napoli
M-bia - Marsella

Obinna estara puesto en la siguiente version
Puygrenier esta puesto ya en el Monaca en el OF V6
Lo de Romo y M-bia no lo veo por ningun lado de donde lo as sacado??

Mar Jul 14, 2009 2:38 pm

Poner todos los traspasos para los que no seamos de PC
Porfavor

Full Version