Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Sab Jul 25, 2009 7:39 pm

pues si

Sab Jul 25, 2009 9:05 pm

A ver si me podéis ayudar...

Por partes. En cuanto a los equipos:

1- En la liga adelante me salen al final, en lugar de los 4 ascendidos, el psv, ayax, az alkmar y españa clásica. El resto toda la segunda.

2- Por ello, españa no la tengo relinkeada con las selecciones clásicas (y sí, tengo el cvof del parche 1.40 donde toca d and settings/datos de programa...etc, y el ejecutable de la versión 2.0)

En cuanto a gráficos:

En el modo exhibición no me sale el marcador que sale en un vídeo que alguien que ha instalado este parche, sino el del juego por defecto (y sí, he instalado todos los cvs y el rs en la carpeta img del kitserver)

Se supone que mientras carga un partido, debería de salir un logo del parche vuestro abajo-izquierda... pues a mí no me sale.

He desinstalado e instalado el juego paso por paso y la cosa sigue igual, cuando carga un partido se cuelga y tengo que apretar 2 veces f4 para salir del juego (y sí, tengo un ordenador muy potente y una gráfica de 1gb, así que eso descartado). Y sí, es monitor panorámico y en cv05 he sustituído el archivo pertinente.

Muchas gracias

Sab Jul 25, 2009 11:46 pm

currante007 escribió:A ver si me podéis ayudar...

1- En la liga adelante me salen al final, en lugar de los 4 ascendidos, el psv, ayax, az alkmar y españa clásica. El resto toda la segunda.

2- Por ello, españa no la tengo relinkeada con las selecciones clásicas (y sí, tengo el cvof del parche 1.40 donde toca d and settings/datos de programa...etc, y el ejecutable de la versión 2.0)

En cuanto a gráficos:

En el modo exhibición no me sale el marcador que sale en un vídeo que alguien que ha instalado este parche, sino el del juego por defecto (y sí, he instalado todos los cvs y el rs en la carpeta img del kitserver)

Se supone que mientras carga un partido, debería de salir un logo del parche vuestro abajo-izquierda... pues a mí no me sale.

He desinstalado e instalado el juego paso por paso y la cosa sigue igual, cuando carga un partido se cuelga y tengo que apretar 2 veces f4 para salir del juego (y sí, tengo un ordenador muy potente y una gráfica de 1gb, así que eso descartado). Y sí, es monitor panorámico y en cv05 he sustituído el archivo pertinente.

Muchas gracias
Hola, evidentemente tu problema está en que no has colocado las carpetas en la ubicación correcta. Intuyo por el tema del marcador y de los equipos linkeados que no has introducido correctamente las carpetas cv0f.img y rv0c_s.img. Miralo todo y asegurate de que no falta nada, y dime donde has puesto cada cosa ;) y lo repasamos bien.

Dom Jul 26, 2009 12:51 am

en los penales en la final de la champions league los nombres del cobrador desaparecen prque sale un error .. todo blnaco donde deberia estar el nombre

Dom Jul 26, 2009 1:35 am

romerofox escribió:en los penales en la final de la champions league los nombres del cobrador desaparecen prque sale un error .. todo blnaco donde deberia estar el nombre

cobrador? ... no te entiendo, el cobrador del frac :fumao:

con los problemas que tengais poner capturas de pantalla, porque con estas explicaciones la llevamos clara...

Dom Jul 26, 2009 4:22 am

Cuando termine de descargar todo voy a crear un torrent y lo posteo acá... es más sencillo descargar por torrent que partes en descargas directas para mi gusto :)

Dom Jul 26, 2009 11:05 am

VirtuaRED escribió:
currante007 escribió:A ver si me podéis ayudar...

En cuanto a gráficos:

Muchas gracias
Hola, evidentemente tu problema está en que no has colocado las carpetas en la ubicación correcta. Intuyo por el tema del marcador y de los equipos linkeados que no has introducido correctamente las carpetas cv0f.img y rv0c_s.img. Miralo todo y asegurate de que no falta nada, y dime donde has puesto cada cosa ;) y lo repasamos bien.

El rv0c_s.img según lkas intstrucciones que tengo delante va en kitserver-img; y el cv0f.img va en C/Documents and settings/All Users/Datos de Programa/Konami/Download

Gracias por contestar, a ver si averiguamos qué hago mal

Dom Jul 26, 2009 11:19 am

currante007, la carpeta cv0f que te descargas en el primer post tiene que ir tambien en el kitserver/img, el marcador que tiene archivos en las carptas cv05 y rv0c_s, si las tienes bien puestas te deberia de funcionar, a menos de que tengas el juego en otro idioma, el resto del parche te funciona ???

Dom Jul 26, 2009 11:50 am

Txak escribió:currante007, la carpeta cv0f que te descargas en el primer post tiene que ir tambien en el kitserver/img, el marcador que tiene archivos en las carptas cv05 y rv0c_s, si las tienes bien puestas te deberia de funcionar, a menos de que tengas el juego en otro idioma, el resto del parche te funciona ???

si, esa la tengo en img del kitserver, yo hablaba de la del parche 1.40.
Las otras dos también las tengo en img. El juego original en español

Dom Jul 26, 2009 12:34 pm

El parche esta cojonudo...pero para poder jugar online se puede?
Me dice que tengo que actualizar..y he seguido todos los pasos al pie de la letra.
alguna solucion?? :roll:

Full Version