Sab Jul 25, 2009 7:39 pm
Sab Jul 25, 2009 9:05 pm
Sab Jul 25, 2009 11:46 pm
Hola, evidentemente tu problema está en que no has colocado las carpetas en la ubicación correcta. Intuyo por el tema del marcador y de los equipos linkeados que no has introducido correctamente las carpetas cv0f.img y rv0c_s.img. Miralo todo y asegurate de que no falta nada, y dime donde has puesto cada cosacurrante007 escribió:A ver si me podéis ayudar...
Por partes. En cuanto a los equipos:
1- En la liga adelante me salen al final, en lugar de los 4 ascendidos, el psv, ayax, az alkmar y españa clásica. El resto toda la segunda.
2- Por ello, españa no la tengo relinkeada con las selecciones clásicas (y sí, tengo el cvof del parche 1.40 donde toca d and settings/datos de programa...etc, y el ejecutable de la versión 2.0)
En cuanto a gráficos:
En el modo exhibición no me sale el marcador que sale en un vídeo que alguien que ha instalado este parche, sino el del juego por defecto (y sí, he instalado todos los cvs y el rs en la carpeta img del kitserver)
Se supone que mientras carga un partido, debería de salir un logo del parche vuestro abajo-izquierda... pues a mí no me sale.
He desinstalado e instalado el juego paso por paso y la cosa sigue igual, cuando carga un partido se cuelga y tengo que apretar 2 veces f4 para salir del juego (y sí, tengo un ordenador muy potente y una gráfica de 1gb, así que eso descartado). Y sí, es monitor panorámico y en cv05 he sustituído el archivo pertinente.
Muchas gracias
Dom Jul 26, 2009 12:51 am
Dom Jul 26, 2009 1:35 am
romerofox escribió:en los penales en la final de la champions league los nombres del cobrador desaparecen prque sale un error .. todo blnaco donde deberia estar el nombre
Dom Jul 26, 2009 4:22 am
Dom Jul 26, 2009 11:05 am
VirtuaRED escribió:Hola, evidentemente tu problema está en que no has colocado las carpetas en la ubicación correcta. Intuyo por el tema del marcador y de los equipos linkeados que no has introducido correctamente las carpetas cv0f.img y rv0c_s.img. Miralo todo y asegurate de que no falta nada, y dime donde has puesto cada cosacurrante007 escribió:A ver si me podéis ayudar...
Por partes. En cuanto a los equipos:
1- En la liga adelante me salen al final, en lugar de los 4 ascendidos, el psv, ayax, az alkmar y españa clásica. El resto toda la segunda.
2- Por ello, españa no la tengo relinkeada con las selecciones clásicas (y sí, tengo el cvof del parche 1.40 donde toca d and settings/datos de programa...etc, y el ejecutable de la versión 2.0)
En cuanto a gráficos:
En el modo exhibición no me sale el marcador que sale en un vídeo que alguien que ha instalado este parche, sino el del juego por defecto (y sí, he instalado todos los cvs y el rs en la carpeta img del kitserver)
Se supone que mientras carga un partido, debería de salir un logo del parche vuestro abajo-izquierda... pues a mí no me sale.
He desinstalado e instalado el juego paso por paso y la cosa sigue igual, cuando carga un partido se cuelga y tengo que apretar 2 veces f4 para salir del juego (y sí, tengo un ordenador muy potente y una gráfica de 1gb, así que eso descartado). Y sí, es monitor panorámico y en cv05 he sustituído el archivo pertinente.
Muchas graciasy lo repasamos bien.
Dom Jul 26, 2009 11:19 am
Dom Jul 26, 2009 11:50 am
Txak escribió:currante007, la carpeta cv0f que te descargas en el primer post tiene que ir tambien en el kitserver/img, el marcador que tiene archivos en las carptas cv05 y rv0c_s, si las tienes bien puestas te deberia de funcionar, a menos de que tengas el juego en otro idioma, el resto del parche te funciona ???
Dom Jul 26, 2009 12:34 pm