Mar Ene 06, 2009 2:57 am

Desde abejar,Soria,España--->gracias

los reyes han llegado!y yo quecreia que a mi casa no iban a venir!!!jeje

chao voy a descargar!

Mar Ene 06, 2009 3:11 am

ayyy te kiero ver jaajjaaj muchas gracias a los creadores dl parche esto va ser ....!!!! muchas gracias x acer del pro2009 el mejor juego sin duda alguna :), pensar q vais a kitar las vidas sociales de la gnt jajaaj impresionante !!

Posdata: Seria mucho pedir, cndo se pueda y aya tiempo, q se suba a un .torrent? sq me seria muxo mas facil descargar x utorrent...supongo q a un monton de personas tb :), saludos y enorabuena x lo q avis hecho ;)
Última edición por Cartagenero_ABF el Mar Ene 06, 2009 3:22 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 06, 2009 3:21 am

lo estoy jugando ya !!!!!!! quedo excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Ene 06, 2009 3:23 am

Nojoda, sale mi vinotinto carajo. 8)

Empezando a descargar. HELL YEAH!!!

Mar Ene 06, 2009 3:41 am

Muy bueno y muchas gracias, solo que la camiseta del athletic club le falta poner en las mangas el logo de la lfp. Pero aun así sois los putos amos.

Mar Ene 06, 2009 4:08 am

Esta de 10 lo estoy probando y anda muy bien.
hay un pequeño errorcito q se lo puede solucionar rapido:
En la carpeta de la premier league hay dos carpetas una q dice ASTON y otra ASTON VILLA para q el aston villa tenga bien el logo de la Premier copiar el contenido de la carpeta Aston a la q dice Aston Villa y listo
:D

Mar Ene 06, 2009 4:25 am

ejecuto OF IBK v4 pero no me instala el of
todo lo demas esta perfecto
alguien me puede pasar el of?

Mar Ene 06, 2009 4:27 am

vakeiro escribió:ejecuto OF IBK v4 pero no me instala el of
todo lo demas esta perfecto
alguien me puede pasar el of?

Se instala automáticamente o sea no sale nada anda y juga y probalo.

Tmb comento q Noruega Anda de 10

Mar Ene 06, 2009 4:32 am

Un parche excelente, por cierto se pueden conseguir sueltas las imágenes de las japos jugando a fútbol en el barro? xD como papel tapiz se saldría mazo :D

Mar Ene 06, 2009 4:43 am

si ya se instalo el of.. pero siguen sin estar los fichajes q mencionan tiene q ver algo con los parches de konami 1.20??

Editar datos
como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar
correctamente.
Descargue el contenido y actualiza los datos
¿¿¿
:?

Full Version