Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Sab Ago 22, 2009 11:56 pm

m gustaria aver si puede ser k m pasaran las imge ya reconvertias pork en carpetas m da fallo,o como lo podia hacer muchas gracias.

Dom Ago 23, 2009 12:11 am

alguien sabepor que no aparecen algunos jugadores en la liga master? como lo soluciono? :lol:

Dom Ago 23, 2009 12:29 am

yo tambien kiero saber lo ke dice etrussbati, algunos jugadores no aparecen en la liga master cuando lo kieres renovar o fichar o aceptar o recharzar ofertas, creo ke es por un archivo ke ay ke editar pero no se como. espero ke alguine sepa la solucion, gracias.

Dom Ago 23, 2009 1:40 am

Alguien porfavor puede subir el link del crack 1.20 que el link del gigasize no va :/

Dom Ago 23, 2009 3:01 am

un favor ruben que hago para instalar el bootalbum ya descargue las botas k kiero despues de eso k hago es la ultima duda q tengo por que el parche me anda genial es un buen aporte

Dom Ago 23, 2009 3:12 am

hola...

ta wenisimo el parche...pero tenog una duda

en la primera pagina aparece q va estar la seleccion de Bolivia y Venezuela, pero no me aparecen :( ...segui todos los pasos al pie de la letra pero nada :(

Dom Ago 23, 2009 3:41 am

ola buenas d y sobre todo muchas grasia d anteman x la posible respuesta!! mira mi problema es todo va bien seme instala y todo xro el problema esq cuando esta todo instalado noseme cargan ni el nombre delo ekipos ni los fichajes!!es decir....x ejemplo me sale el auxerre en lo q seria la liga adleante(me pone el nombre de la liga) xro me sale la ekipacion del kadiz y la alineacion del auxerre x poner un ejemplo!!!q solusion me podrias dar para mi problema?? gracias por adelantado de nuevo y felisidades por lo q tiene muy buena pinta d parche!!

Dom Ago 23, 2009 3:50 am

hola yo quisiera saber cual es el numero del archivo de la cara de pep guardiola ... yo se que la de capello es "capello_1647.bin" y "capello_5239.bin" pero alguien sabe cual es la de guardiola ? :(

Dom Ago 23, 2009 4:18 am

La verdad es que no está mal el parche este. Pero voy a daros una crítica constructiva para futuras actualizaciones si es que las hacéis. En el supesto nuevo parche que ponéis y cito textualmente "TODO ACTUALIZADO A 20/08/2009", no hay nada de actualizado. Es decir, sin ir más lejos, los nuevos fichajes del Madrid no están, tampoco los del Barça, y sólo he mirado los equipos importantes lo que significa que seguramente el resto de equipos tampoco estarán actualizados. Señores, para qué coño ponéis que está actualizado cuando la realidad es que siguen estando los jugadores de la temporada pasada???

Dom Ago 23, 2009 6:05 am

perdon hace rato pedi que me solucionaran lo del equipo aalborg bk en la master... pero me equivoque no es solo con ese equipo.. sino que se me sale del juego cada vez que abro una nueva master. en el 6to partido o 4to en adelante se me cierra el pes2009
Alguien que me pueda ayudar a solucionar eso. ya probe bajandole la resolucion al juego. y nada.
Gracias . por favor que alguien me pueda dar una solucion

Full Version