ya tamos liaos ya tamos liaos....si sq no no ay cojones a q me vaya ami algo a la 1ª e imposible eso....amos q la instruccioe tan clarisimas, poner el of, poner el kitserver y poner los extras dl personalizador y a jugar, po nada lo pongo to, y la 1º ve q lo pueto solo taba pueto el of, y me salia na mas empezar d elegir lod destacado amateur facil ...osea lo del nivel d dificultad, ...po na luego e pueto to el kitserver y los extras y ara no me va el pro, pero no me funciona ni kitando la carpeta kitserver entera, ni kitando el of, ktiandolo todo y no me funciona, aver sime podeis ayudar tio, mecago en to la p...os espero !!
posdata: veo q al instalar el OF sin desblokear, falta el "PES2009_OPTION01.bin" q no se q es...y en la carpeta d afuera d eso, es Mis documentos--->KONAMI--->Pro Evolution Soccer 2009---> y dnd ta la carpeta save, no debe aver otro archivo?? "settings.dat", pues al instalar vuestro of 4.0 no viene el "settings.dat", igual no tiene na q ver...espero vuestra ayuda !!!!!!
Última edición por Cartagenero_ABF el Mar Ene 06, 2009 6:22 am, editado 2 veces en total