Mar Ene 06, 2009 4:51 am

Esta de ****Madre.Alguien sabe como es para añadir los canticos???''

El juego es de 10!!!!!!!!!!!!!

Mar Ene 06, 2009 5:00 am

yo tengo los canticos de Tommsen_Chantpack_PES2009 q los encontre por la web y me andan perfecto en la version 3.5 ahora los estoy probando con la 4 y sigue andando perfecto

= IBK recomienda lso canticos de ferdipeich para descargarlos en el menu de instalacion del parche entra en donde dice descargas adicionales y listo hay estan los links

Mar Ene 06, 2009 5:06 am

ya instale el parche 1.20 con el pes2009.exe original si mi juego es pirata me dejara actualizaR?

Ya quedo todo solucionado!!2
FELICIDADES A LOS CREADORES DE ESTE GRANDISIMO PARCHE
Última edición por vakeiro el Mar Ene 06, 2009 5:21 am, editado 2 veces en total

Mar Ene 06, 2009 5:07 am

Descargando....................... !!! xD

Mar Ene 06, 2009 5:08 am

lo unico q no entieno es en extras, dnd ta balones botas ...luego extra, publico loading escudos...y lo d al lao q sale humo? eso no es d la grada? no entieno q ay q acer cn eso ! ayuda :)

Mar Ene 06, 2009 5:10 am

descargando señores...perdon me olvide de agregar a osceanx a 3er rey mago jajaa..!!

Mar Ene 06, 2009 5:28 am

muxas gracias x suvirlo ibk ahora eso si no toy en mi pc pero igual lo toy bajando y lo paso a una tarjeta de memoria

gracias se agradece

genial q viene colocolo me uviera gustado que universidad catolica apareciera pero sera para otra ocasion

Mar Ene 06, 2009 5:44 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas, muchisimas grasias alos creadores
de este gran parche y a sus coperadores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y grasias por poner a colo-colo uno de los grandes equipos chilenos.

muchas grasias.

xao..........................

descrgando.

Mar Ene 06, 2009 5:45 am

ya tamos liaos ya tamos liaos....si sq no no ay cojones a q me vaya ami algo a la 1ª e imposible eso....amos q la instruccioe tan clarisimas, poner el of, poner el kitserver y poner los extras dl personalizador y a jugar, po nada lo pongo to, y la 1º ve q lo pueto solo taba pueto el of, y me salia na mas empezar d elegir lod destacado amateur facil ...osea lo del nivel d dificultad, ...po na luego e pueto to el kitserver y los extras y ara no me va el pro, pero no me funciona ni kitando la carpeta kitserver entera, ni kitando el of, ktiandolo todo y no me funciona, aver sime podeis ayudar tio, mecago en to la p...os espero !!

posdata: veo q al instalar el OF sin desblokear, falta el "PES2009_OPTION01.bin" q no se q es...y en la carpeta d afuera d eso, es Mis documentos--->KONAMI--->Pro Evolution Soccer 2009---> y dnd ta la carpeta save, no debe aver otro archivo?? "settings.dat", pues al instalar vuestro of 4.0 no viene el "settings.dat", igual no tiene na q ver...espero vuestra ayuda !!!!!!
Última edición por Cartagenero_ABF el Mar Ene 06, 2009 6:22 am, editado 2 veces en total

Mar Ene 06, 2009 5:50 am

Muchas gracias por este gran parche!!!!! y felicitaciones por el trabajo realizado!!!! se ve que le dedican su tiempo y toda su buena onda!!!! AHORA A JUGAR!!!! :D

Full Version