Mar Ene 06, 2009 7:04 am

Hay alguna manera de volver a tener los antiguos fondos de la 3.5? Véase futbol-barro powoso !

Imagen

PD: No veo ``canticos´´ en ningun laooo

Mar Ene 06, 2009 8:28 am

A probar se ha dicho!!!!!, gracias x este fabuloso parche

Mar Ene 06, 2009 9:27 am

Esta fenomenal, hasta ahora sin problemas, realmente muchas gracias x compartirlo, pero antes quisiera hacer una consulta, como hago para dejar la cara d Gudjohnsen q venia por defecto? es q veo q la q esta ahora se encuentra un poco descuadrada y no se ve muy bien q digamos, spero m puedan ayudar, mas alla d eso sta simplemente E S P E C T A C U L A R !!!!!

Mar Ene 06, 2009 9:41 am

OK OK yo mismo m respondo acabo d darme cuenta q uno puede ponerlo entrando a editar jugador eligiendo al jugador, y en la parte d la edicion d la cabeza hay tres opciones "defecto, escanear y montar", solo se le da a la opcion q dice "defecto" y listo, d todas maneras muchas gracias

Mar Ene 06, 2009 11:09 am

gracias por este gran regalo de reyees!!!

Mar Ene 06, 2009 11:17 am

Hola Buenos Dias !! :P

tengo un pequeño problemilla quiero jugar la liga inglesa y se me tilda y no me queda otra q reiniciar el pc

a alguien le paso esto ??

Mar Ene 06, 2009 11:45 am

Los menús de instalación, las instrucciones, la opción update... ESPECTACULAR!!!

GRACIAS A TODO EL STAFF Y COLABORADORES!!! (Barcelona)

Mar Ene 06, 2009 11:59 am

A mi me da error en los equipos nuevos, no pone jugadores sino simbolos raros y en el equipo no pone el nombre tampoco, sale por ejemplo en el Zaragoza ( C07 ) y no Real Zaragoza.
¿Habeis dejado en mayusculas los nombres de los jugadores? Yo los preferia en peke,pero bueno , se pueden cambiar a mano.
Luego otras opciones que puse con el personalizador, no me salen... salen los que quiere el juego.
Los nombres de las selecciones me salen en ingles y eso que el option file esta en español.
Y los equipos alemanes tambien me salen mal el nombre.

Muy raro todo porque siempre se me habia instalado todo bien a la 1º.
Los canticos los tendre que bajar de las direcciones que poneis , no ???

Lo unico que me queda hacer es desinstalar, q ya lo hice y borrar del registro TODO lo referente al PES 2009, a ver si asi me sale bien...

Iré informando... ¿No habeis podido quitar lo de detras de las porterias ?

Un saludo y grandiosooooo parcheeeee !!!!!!!!!

Mar Ene 06, 2009 12:14 pm

ULLOASALTA escribió:Hola Buenos Dias !! :P

tengo un pequeño problemilla quiero jugar la liga inglesa y se me tilda y no me queda otra q reiniciar el pc

a alguien le paso esto ??

Acabo de probar,por si las moscas y a mi me va perfecto

brubaker escribió:A mi me da error en los equipos nuevos, no pone jugadores sino simbolos raros y en el equipo no pone el nombre tampoco, sale por ejemplo en el Zaragoza ( C07 ) y no Real Zaragoza.
¿Habeis dejado en mayusculas los nombres de los jugadores? Yo los preferia en peke,pero bueno , se pueden cambiar a mano.
Luego otras opciones que puse con el personalizador, no me salen... salen los que quiere el juego.
Los nombres de las selecciones me salen en ingles y eso que el option file esta en español.
Y los equipos alemanes tambien me salen mal el nombre.

Muy raro todo porque siempre se me habia instalado todo bien a la 1º.
Los canticos los tendre que bajar de las direcciones que poneis , no ???

Lo unico que me queda hacer es desinstalar, q ya lo hice y borrar del registro TODO lo referente al PES 2009, a ver si asi me sale bien...

Iré informando... ¿No habeis podido quitar lo de detras de las porterias ?

Un saludo y grandiosooooo parcheeeee !!!!!!!!!

Me temo que no has instalado el OF

Mar Ene 06, 2009 12:27 pm

Felicitaciones por este gran parche.

Es gracias a gente como ustedes, que los que amamos este juego podemos realmente disfrutarlo al 100%, al realizar una tarea que debería ser realizada por la empresa creadora, o sea, Konami.

Esto es un verdadero "trabajo comunitario" y "sin fines de lucro"

Los felicito por el trabajo y por el esfuerzo puesto en su realización.

PD: Lástima que pusieron un muerto (cof, cof, cof, peñarol, cof, cof, cof) ;)

Saludos y gracias nuevamente!

Full Version