por favor respondan
Moderador: Moderadores
pabloroka escribió:Vereis mi problema es q con el parche instalado me funiona todo perfectamente menos el modo leyenda q cuando lo selecciono se cae a windows... q puedo hacer? graciaas!!
Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0
Notapor locoarts111 » Dom Ago 23, 2009 10:57 am
desde ya gracias por este proyecto que presentaron la verdad muy bueno..
ahora si les comento lo que me pasa, tengo unos problemas y dudas, aca les planteo mi situación!
1).- los archivos de las carpetas de IMG.. cumplen la función de actualizar las camiseta, escudos, y equipos agregados por el kitserver?.. si es esa la función les agradecería si pueden postearme la carpeta de IMG q va en el kit, con todas las img, adentro con sus dichos archivos, ya que yo descargue todo desde el pack q hicieron de 6 partes de Megaupload, y cuando descomprimió en la carpeta no me salia dicha necesidad que tengo, y por descuidado sin querer elimine los 6 rar, y la verdad no tengo una buena conección para bajar las 6 partes de nuevo.. si me harían ese favor se lo agradecería eternamente ya que el pes, es el juego q mas uso..
2).- otra cosa, cuando instalo el kitserver tal como esta en el tutorial de instalación, ingreso al juego y no me salen las camisetas y logos de los equipos (actualizados como debe ser), por que puede ser??, el OF me lo tomo bien, por que me salen los nombres de dichos equipos y de jugadores, y planillas actualizadas, pero lo que es logo y camisetas, (y no se si también modifica el menú) no me salen actualizadas como deverian salir, si me pueden dar una mano se los agradecería...
ATTE Locoarts111
yam escribió:A mi no me va nada, alguien puede ayudarme? Estoy ya por tirar la toalla.
ruben79 escribió:pabloroka escribió:Vereis mi problema es q con el parche instalado me funiona todo perfectamente menos el modo leyenda q cuando lo selecciono se cae a windows... q puedo hacer? graciaas!!
Quitar el kitserver, empezar tu leyenda, y cuando ya este creada, cierras el juego, pones el kitserver, y eliges la leyenda que guardaste antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados