Mar Ene 06, 2009 4:56 pm

Otro error que reporto; no sé si será solo a mi, pero no hay musica cuando estoy en los menús, los ballpacks están cambiados, y el radar nuevo del balon no funciona, no sale nada, toca con el que está por defecto.
Todo lo demás esta casi que perfecto.

Mar Ene 06, 2009 5:09 pm

Alguien sabe como hacer para q en un partido se escuche los canticos de los dos equipos

xq siempre escucho los canticos del equipo local

Mar Ene 06, 2009 5:11 pm

A mi todo todo perfecto menos algunos nombres de selecciones que estan en mayusculas, (la verdad no me importa mucho) y ke si pongo eso de el radar nuevo de la pelota para saber donde va a caer no sale nada, es decir, es como si instalara el de ke no ay radar pero por todo lo demas perfecto :D :D :D :D

Mar Ene 06, 2009 5:14 pm

A mi tampoco se me escucha música durante los menus,aunque a mi me da igual,la verdad,pero no se oye.
Y me pasa otra cosa,hay caras que no estan cargadas por defecto,quiero decir que jugadores como Sinama,Godin,Cani,Llorente y Altidore no tienen la cara real,tienes que ir a escaner-cargar y buscar la cara correspondiente.Esto es normal o he hecho algo mal?
Un saludo

Mar Ene 06, 2009 5:19 pm

Fumetamix como dices? que tambien se puede poner comentarios???????????????????????????' no sabia eso

Mar Ene 06, 2009 5:23 pm

felicidades por el parche :) un gran trabajo !

Mar Ene 06, 2009 5:27 pm

excelente trabajo amigos, pero hay elgunos errores sin importancia. la cara de gudjohnsen es horrible... en la version 3.5 salia la de toda la vida en los pes, ahora una editada (solo me quejo de esta cara).
al poner un marcador de alguna cadena de tv, no estan bien hechos del todo, hay imperfecciones. al volver al original no sale ningun recuadro, salen los nombres sin mas sin ningun tipo de recuadro.
cuando le das a regular condicion fisica, la flecha que sale despues de haber modificado el fisico, sale con error, no es igual que el fondo. (sale un recuadro que cubre la flecha negro y el fondo es blanco. digo esto porque antes no me salia).
a los que no os salga musica en los menus, provad con ir a ajustes de sistema y ahi a sonido. subid el volumen ;)
gracias por este parche, mejora el pes muchisimo.
Última edición por stevo el Mar Ene 06, 2009 5:31 pm, editado 2 veces en total

Mar Ene 06, 2009 5:28 pm

ibk creo que hay un problema con los kits..el de bolivia que aparece como china, el de trinidad y tobago ke aparece como uruguay, y el de honduras ke aparece como el de peru...a esos tu lo relinkiaste? pa cambiarlos..

Imagen

saludos

Mar Ene 06, 2009 5:36 pm

Bien! La versión 4 mejor todavía. Un trabajo cojonudo ;)

Mar Ene 06, 2009 5:41 pm

JOhnao, yo los tengo cada uno en su sitio, bolivia con su uni respectico, t y tobago tambien, uruguay tambien .

Full Version