Lun Ago 24, 2009 12:11 am
pag 257 ruben exale 1 ojo
Lun Ago 24, 2009 12:12 am
hola muchisimas gracias por este super patch que esta la ostia de currao... ante todo mi respeto y total admiracion;
pero tengo un solo problemilla y es que la liga master no me deja jugar el 6º partido concretamente contra el Aalborg BK cuando lo intento jugar se me cae a windows!!!
ayuda please!!!!
gracias de antemano!
Lun Ago 24, 2009 12:25 am
un favor como instalo el bootalbum ya descargue las botas k kierp y ahora que teno q hacer se necesita un programa?
Lun Ago 24, 2009 2:52 am
porfavor alguien me puede dar alguna solucion de como puedo solucionar el problema de los campos negros o ponerlo por defecto como antes... muchas gracias
Lun Ago 24, 2009 2:57 am
bueno, ante todo es mi primer post, asi que estoy un poco nerviosilla ^^, tengo un problema al instalar el parche, los jugadores son los que te vienen desde el principio, y tampoco se cambian los nombres de los equipos, pero als camisetas si me las cambian, actualice al 1.30, lo actualice al 1.2, lo volivi a actualizar al 1.3, borre el PES2009_EDIT01, me puse el Option File Total Patch 2009v1 y el Option File Total Patch 2009v2 pero nada, ya no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable ^^ gracias y un besito
Lun Ago 24, 2009 8:02 am
sebas_0703 escribió:alguien puede decirme que he hecho mal para instalar el totalpatch en mi windows vista?
1º instalo el juego.
2º actualizo a 1.10, luego a 1.20 y despues a 1.30, le pongo la medicina del 1.20.
3º copio la carpeta kitserver en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\
4º dentro del kitserver las carpetas: img(con las 10 carpetas correspondientes i descomprimidas, por supuesto), GDB, names, docs y todos los archivos que ya estaban como son el setup i el config entre otros.
5º ejecuto el setup del kitserver y lo instalo-> succes( kitserver installed correctly me pone en el setup)
6º copio el option file ya con el nuevo PES2009_EDIT01.bin V2 en C:\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save con las 350 caras y tal.
y al empezar el juego sale la pantalla del total patch, la pantalla del "no hay huevos a pulsar" y al pulsar me dice que el editar datos tienen diferente version y que no se han podido cargar correctamente, esto se traduce en un north london con la equipacion del dinamo de kiev

que he hecho mal??
en la primera pagina explican claramente como se soluciona eso. creo que deberias leer mas
Lun Ago 24, 2009 9:11 am
Wenas!!! Primero que todo agradecer x tremendo trabajo que han hecho!! pero lastimosamente no he podido disfrutar!! hago todo lo q me dicen, incluso he desinstalado el juego 2 veces y hago todo iwal a como se dice en el tuto, descargo actualizo, copio pego todo de todo, luego cuando ya pongo el crack del 1.20, e instalo el kitserver, abro el pes y me sale que el juego no responde y se me cierra!! no se xq!! ya he hecho todo lo q puedo!! porfavor ayuda!!!
Lun Ago 24, 2009 9:51 am
eltuxumuxu escribió:Que version del juego tienes?
Swedish:Denna version av spelet har?
Tengo el version 1.30 pero con el crack de 1.20
Lun Ago 24, 2009 10:20 am
buenas, aver que parece que si tenemo sproblemas o somos ignorantes o no savemos leer tengo el mismo problema que mts, cuando abro el pro me dice k es incompatible y nada de nada, yo ablo por mi la explicacion que dais en como intalar el juego pues va ser k no la entiendo. vosotros citais esta solucion a nuestro problema.
PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986
para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto.
PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD, SISTITUIR..ECT por crack1986: ahora digo yo esto es una explicacion detallada del problema? que narices hay que sustituir y que es eso del crack1986 donde me lo descargo eso llamadme corto si kereis pero no tengo ni zorra idea y creo k no pone clarita la solucion
Lun Ago 24, 2009 10:37 am
Muchas gracias para los que se lo han currado.
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Puede que la solucion sea volver a descargar algun archivo?? Gracias de antemano
Full Version