Mar Ene 06, 2009 5:51 pm
Instalé el parche y todo OK, pero me dispongo a jugar mi LM con el Arsenal y me sale con la camiseta del energie y eso que en el menú editar sale bien la camiseta, ¿qué pasa?
Mar Ene 06, 2009 6:03 pm
nestor4824 escribió:EVH, cual es el archivo de las barras???? Es que transparente es bastante aburridor y como dices no se pueden volver a poner las barras por defecto por medio del personalizador.
Debes borrar el archivo
unnamed_16.bin de la carpeta
kitserver/img/cv05.img
-----------------------
Para los que no se les oye la música:
se debe a que está sin volumen. Vayan a "Ajustes de Sistema" y súbanle el volumen.
-----------------------
A mí tampoco me funciona el nuevo "ball cursor".
Para volver a tener el por defecto del juego, deben borrar los archivos
unnamed_1.bin y
unnamed_20.bin de la carpeta
kitserver\img\cv01.img.
-----------------------
johnao: yo no tengo ningún problema con los kits de Bolivia, Trinidad y Tobago u otros. Algo debes haber instalado mal.
-----------------------
Saludos cordiales.
Última edición por EVH el Mar Ene 06, 2009 6:05 pm, editado 1 vez en total
Mar Ene 06, 2009 6:05 pm
Enhorabuena chicossss ¡¡¡
De lujo.
Una cosa....para evitar gente que falla al instalar el OF....se deberia dejar claro, que 1º han de instalar el OF normal, y luego, si lo quieren desbloqueado, darle a instalar OF desbloquedo.
Mucha gente seguro va a caer en ese fallo....van a ver que en el instalador hay una opcion directa para OF Desbloqueado, y solo le dan a esa.
Brubaker....eso creo es lo que te pasa a ti, prueba aver
Saludos
Mar Ene 06, 2009 6:11 pm
Tengo el siguiente problema, una vez instalado todo sin desbloquear. m sale :
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descargar el contenido y actualizar los datos.
podrias darme una posible solucion, gracias
Mar Ene 06, 2009 6:13 pm
Genial!!!!
Sólo un par de preguntas, espero no ser muy coñazo:
1. Antes tenía asignados en el gdb a las equipaciones champions del arsenal y el chelsea con los números 251 y 252, que ahora habeis asignado al cska y al ldu. Cómo puedo reasignar esas equipaciones?, qué número les corresponde ahora?
2. En los 32 equipos champions no aparece el bayern y sí el schalke, cómo sustituirlos?
3. Cómo asigno la equipación "champions" del psv
Muchisimas gracias de antemano
Mar Ene 06, 2009 6:35 pm
palanca os sale negro? a mi si :S
Mar Ene 06, 2009 6:38 pm
ukmadorian escribió:Hay alguna manera de volver a tener los antiguos fondos de la 3.5? Véase futbol-barro powoso !

PD: No veo ``canticos´´ en ningun laooo
me sucede exactamente lo mismo
y la cara de gudjohnsen me gustaba mas en la v 3.5
Mar Ene 06, 2009 6:43 pm
Gracias por comentar los fallos,solucionaremos todos los que encontreis en un proximo fix
Saludos
Mar Ene 06, 2009 6:43 pm
Para cambiar los fondos yo lo instale desde la version 3.5 pero cuando quiero comenzar la liga inglesa se me tilda el game asi q con el q viene anda de 10.
Y para cambiar la cara de gudjohnsen se la puede sacar facil desde el editor
y poner cara x defecto creo
Mar Ene 06, 2009 7:08 pm
IBK escribió:ULLOASALTA (miraré lo del aston), fastdogg, mmmaxi05, carbury, Cartagenero_ABF(yo tampoco entiendo lo del humo

), aggelos560,
kokusai, max-cavalera,adamscene (japos dices

), leanf, mojoxxx,
gringotak, meco2006, G14NCARLO, escuadra_izkierda,cenovita (intuyo que eres de nacional, a ver si encontramos más huecos ocultos

),
Cristiano_7,SehSergiio, corcheta, marcos6, Listerin, ohnao, bonziet
gracias

nosotros somos qnes te dan las gracias por este gran patch
Full Version