Lun Ago 24, 2009 11:31 am
excusa2 escribió:pag 257 ruben exale 1 ojo
Lun Ago 24, 2009 11:32 am
crepitation escribió:hola muchisimas gracias por este super patch que esta la ostia de currao... ante todo mi respeto y total admiracion;
pero tengo un solo problemilla y es que la liga master no me deja jugar el 6º partido concretamente contra el Aalborg BK cuando lo intento jugar se me cae a windows!!!
ayuda please!!!!
gracias de antemano!
Lun Ago 24, 2009 11:35 am
mtvonb escribió:porfavor alguien me puede dar alguna solucion de como puedo solucionar el problema de los campos negros o ponerlo por defecto como antes... muchas gracias
Lun Ago 24, 2009 11:36 am
luzzy escribió:bueno, ante todo es mi primer post, asi que estoy un poco nerviosilla ^^, tengo un problema al instalar el parche, los jugadores son los que te vienen desde el principio, y tampoco se cambian los nombres de los equipos, pero als camisetas si me las cambian, actualice al 1.30, lo actualice al 1.2, lo volivi a actualizar al 1.3, borre el PES2009_EDIT01, me puse el Option File Total Patch 2009v1 y el Option File Total Patch 2009v2 pero nada, ya no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable ^^ gracias y un besito
Lun Ago 24, 2009 11:46 am
israbcn escribió:buenas, aver que parece que si tenemo sproblemas o somos ignorantes o no savemos leer tengo el mismo problema que mts, cuando abro el pro me dice k es incompatible y nada de nada, yo ablo por mi la explicacion que dais en como intalar el juego pues va ser k no la entiendo. vosotros citais esta solucion a nuestro problema.
PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD , SUSTITUIR...ECT por crack1986
para que funcione perfectamente . entrar al juego, una vez dentro, minimizar y borrar los archivos dentro de save. ( PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin) posiblemente con borrar solo el primero tambien funcione, seguido volver al juego y dentro del menu editar. cargar datos. y asi perfecto.
PARA LOS QUE DA ERROR EN OPTION FILE POR COMPATIBILIDAD, SISTITUIR..ECT por crack1986: ahora digo yo esto es una explicacion detallada del problema? que narices hay que sustituir y que es eso del crack1986 donde me lo descargo eso llamadme corto si kereis pero no tengo ni zorra idea y creo k no pone clarita la solucion
Lun Ago 24, 2009 11:57 am
Lun Ago 24, 2009 12:39 pm
Lun Ago 24, 2009 12:56 pm
ruben79 escribió:luzzy escribió:bueno, ante todo es mi primer post, asi que estoy un poco nerviosilla ^^, tengo un problema al instalar el parche, los jugadores son los que te vienen desde el principio, y tampoco se cambian los nombres de los equipos, pero als camisetas si me las cambian, actualice al 1.30, lo actualice al 1.2, lo volivi a actualizar al 1.3, borre el PES2009_EDIT01, me puse el Option File Total Patch 2009v1 y el Option File Total Patch 2009v2 pero nada, ya no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable ^^ gracias y un besito
As puesto bien la carpeta Promgdata en su sitio?
Lun Ago 24, 2009 1:02 pm
ruben79 escribió:mtvonb escribió:porfavor alguien me puede dar alguna solucion de como puedo solucionar el problema de los campos negros o ponerlo por defecto como antes... muchas gracias
hay una solucion que era cambiandolos, lee aqui viewtopic.php?f=4&t=88676
Lun Ago 24, 2009 1:07 pm
puertacrack escribió:Muchas gracias para los que se lo han currado.
Solo tengo un problemilla. no me aparecen los marcadores cuando estoy jugando un partido y me aparecen manchas blancas en vez de los marchadores, nombres de los jugadores cursores etc..
alguien podria ayudarme ?? no se si tendra q ver q tengo windows vista. Puede que la solucion sea volver a descargar algun archivo?? Gracias de antemano