Mar Ene 06, 2009 7:27 pm

Gracias una vez más! Excelente la v4. Solamente he tenido que cambiar el kit del Barça, por lo del logo de MES, que ya pasó. Por lo demás está de lujo.
Y superfacil de instalar, solo hay que leer bien y no sobreescribir parches, que luego vienen las ollas que se hacen la gente, y es por no hacer caso de lo que pone en las instrucciones.

Mar Ene 06, 2009 7:28 pm

Clubbed, aver si podeis revisar una cosa.

Al ir a jugar una copa IBK (por ser la unica con equipos y no selecciones) y elegir al Celta o Zaragoza el juego se sale.
Aver si es a todos o fallo mio.....

PD. de hecho se sale con todos los equipos que he intentado poner...justo en el momento de seleccionar el 1º de ellos que quiero.

Mar Ene 06, 2009 7:35 pm

marcos6 escribió:La pregunta es, cuando ya lo tengo descargado, le e cambiado el nombre y lo e descomprimido, me sale una carpeta, que hago ahora???xDD

a mi me psasa lo mismo,donde se meten estas 8 carpetas?hay que descomprimirlas?o se meten asi simplemente renombrandolas?y copiar y pegar

Mar Ene 06, 2009 7:41 pm

Despues de probar.....veo se sale el juego al intentar elegir un equipo de la bundesliga o de los FIFA en una Copa IBK.
Si consigo jugar con esos equipos si elijo a otro que no da fallo y luego cuando esta cerrado el cuadro del torneo le doy a sustituir......con lo que descarto el fallo en los equipos....mas bien creo es en el menu de eleccion, debido o a la estructura de las ligas o a los escudos

Aver si podeis hacer la prueba alguno y confirmais si se puede o no jugar.
Por poner un ejemplo....elegir a Celta ,Zaragoza o Arsenal
Última edición por elluterio el Mar Ene 06, 2009 7:46 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 06, 2009 7:45 pm

Todo bien y sin problemas hasta ahora y para aquellos q no les guste la cara d Gudjohnsen (como es mi caso), la pueden cambiar x la q venia x defecto, entren a editar jugadores y en la edicion d la cabeza eligen "por defecto" y listo;
Una curiosidad, soy yo o ahora la lluvia parece mas copiosa, parece lluvia torrencial; y una duda como hago para poner el publico por defecto, es q ahora el publico sale demasiado colorido, parece fiesta infantil, a ver si m pueden ayudar q archivo debo borrar, gracias

Mar Ene 06, 2009 8:13 pm

G14NCARLO escribió:Todo bien y sin problemas hasta ahora y para aquellos q no les guste la cara d Gudjohnsen (como es mi caso), la pueden cambiar x la q venia x defecto, entren a editar jugadores y en la edicion d la cabeza eligen "por defecto" y listo;
Una curiosidad, soy yo o ahora la lluvia parece mas copiosa, parece lluvia torrencial; y una duda como hago para poner el publico por defecto, es q ahora el publico sale demasiado colorido, parece fiesta infantil, a ver si m pueden ayudar q archivo debo borrar, gracias

Dentro del personalizador, esta el publico por defecto.

Mar Ene 06, 2009 8:17 pm

G14NCARLO escribió:Todo bien y sin problemas hasta ahora y para aquellos q no les guste la cara d Gudjohnsen (como es mi caso), la pueden cambiar x la q venia x defecto, entren a editar jugadores y en la edicion d la cabeza eligen "por defecto" y listo;

+1

A mi también me gustaría saber cuál es el archivo de la lluvia para quitarla. :)

Por cierto, una anécdota, ayer cuando estaba estrenando el parche me puse a jugar la Copa América con Venezuela. Iba jugando de lo más de pinga, entonces llega el momento catastrófico de que se me daña en analógico. xD

La puta madre, que mala leche tengo jajajajajaja.

P.. Imáginense este parche junto con de los comentarios de la SER, cuando salga. :aplauso2:

Mar Ene 06, 2009 8:22 pm

hay comentarios??, ojala que allan coementarios de ESPN TAMBIEN

Mar Ene 06, 2009 8:28 pm

la seccion del personalizador en extras q sale una mancha de varios colores para que es?
Por que si e instalado el marcador por defecto en EXHIBICION me sale el ESPN HD??

MUY BUEN autoinstaller! ENHORABUENA!
Muy buenas pancartas!

Nuevo fichaje en el Athletic Club Salsabie!! Es un delantero centro y su nombre empieza por O ¿quien es?

OSCEANX!! xD te has metido en el juego!

PD: Os pido humildmente que para la proxima mejoreis un poco a Higuain por dios que en el juego es un ortopedico xD
Última edición por titospain el Mar Ene 06, 2009 9:09 pm, editado 3 veces en total

Mar Ene 06, 2009 8:31 pm

humito :P

Full Version