Lun Jun 18, 2007 12:24 pm

jorgerider escribió:Exacto, muchas gracias,era el 3danalizer......ahora tendré que buscar qué opciones tenía que poner y quitar para que me funcionara bien el juego......bueno,empezaré a experimentar a lo bestia a ver qué tal.....hay demasiadas combinaciones pero probaré qué tal.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ht=analyze

Ahí lo tienes todo sobre el 3D Analyze, incluso las opciones que tienes que marcar.

Un saludo.

P.D. Agregada la descarga del Opmov (Intro)

Lun Jun 18, 2007 1:21 pm

Gracias Riquelme, de hecho buscando por mi cuenta tb he encontrado esa página, muchas gracias de todas maneras por preocuparte.

He probado ya el 3dAnalize y me funciona el juego, aunque con un par de "problemillas" que cuento seguidamente:

La pantalla principal sale TOTALMENTE en negro, sólo se ve abajo las opciones que estás eligiendo, es decir, sólo sale abajo "Para jugar un partido de excibición" pero se sobreentiende que estamos sobre la opción de "partido amistoso", y así con todas las opciones, a mí realmente me gustaría que se viera......pero si no se ve y puedo saber lo que voy a escoger,pues mu bien. A partir de ahí ya se ve todo perfectamente sin ningún problema,sólo se ve en negro en menú principal del juego.

El segundo problema es que el juego va "ligeramente" más lento.....pero bueno,son cosas con las que tenemos que apechugar.

El tercer "problema" es a la hora de salir a Windows, a mí personalmente cuando voy a salir a windows pulsando en el botón de "salir" se me queda "petao" el ordenador, por lo tanto recomiendo a los que usen este programa que pulsen alt+tabulador y una vez que el juego está en ventana pequeña se salgan de él con el administrador de tareas de Windows,cerrando el proceso PES6.exe.

En cuanto a lo demás,no he visto ningún otro problema de ningún tipo,puedo hacer cualquier otra cosa normalmente,ya sea editar....jugar una liga...etc.....Realmente el único "problema" lo veo en el menú principal porque se queda la pantalla en negro, pero una vez que te acostumbras,no da problemas!

Lun Jun 18, 2007 1:23 pm

Si alguien tiene algún problema con el 3d-analize, que lo pregunte por aquí,quizás yo pueda resolverle la duda.
Gracias a Riquelme y Salad principalmente por preocuparse por mi problema.....

P.D : Ya estoy disfrutando del parche!!

loading PRO6 Usa94path..................100% loaded!!!

Lun Jun 18, 2007 1:57 pm

jorgerider escribió:Gracias Riquelme, de hecho buscando por mi cuenta tb he encontrado esa página, muchas gracias de todas maneras por preocuparte.

He probado ya el 3dAnalize y me funciona el juego, aunque con un par de "problemillas" que cuento seguidamente:

La pantalla principal sale TOTALMENTE en negro, sólo se ve abajo las opciones que estás eligiendo, es decir, sólo sale abajo "Para jugar un partido de excibición" pero se sobreentiende que estamos sobre la opción de "partido amistoso", y así con todas las opciones, a mí realmente me gustaría que se viera......pero si no se ve y puedo saber lo que voy a escoger,pues mu bien. A partir de ahí ya se ve todo perfectamente sin ningún problema,sólo se ve en negro en menú principal del juego.

El segundo problema es que el juego va "ligeramente" más lento.....pero bueno,son cosas con las que tenemos que apechugar.

El tercer "problema" es a la hora de salir a Windows, a mí personalmente cuando voy a salir a windows pulsando en el botón de "salir" se me queda "petao" el ordenador, por lo tanto recomiendo a los que usen este programa que pulsen alt+tabulador y una vez que el juego está en ventana pequeña se salgan de él con el administrador de tareas de Windows,cerrando el proceso PES6.exe.

En cuanto a lo demás,no he visto ningún otro problema de ningún tipo,puedo hacer cualquier otra cosa normalmente,ya sea editar....jugar una liga...etc.....Realmente el único "problema" lo veo en el menú principal porque se queda la pantalla en negro, pero una vez que te acostumbras,no da problemas!

A ver te comento.

1º Uno de los puntos negativos del 3D Analyze es que la pantalla de menú principal aparece en negro, lo que te ocurre es debido a abrir el juego mediante ese programa.

2º Eso es debido a la cantidad de gráficos que lleva el kitserver, quizás si no tienes una gran tarjeta gráfica te convenga quitar el bootserver o el stadiumserver.

3º No tengo ni idea. Quizás sea por la misma razón que el punto 2 en mi pc con una tarjeta de gama muy baja también va lento el juego y tarda un rato en salir, sin embargo en el portatil de mi novia que tiene una gráfica de lujo va perfectamente y muy fluido todo.

Un saludo.

Lun Jun 18, 2007 2:09 pm

Sinceramente......lo del menú principal no me importa, lo de que el juego vaya más lento lo he solucionado quitádole algo de detalle a los gráficos del kitserver con el loadcfg(o como se llame) y lo de las salidas a windows.....tampoco me preocupa, así que de puta madre,no tengo ningún problema!
Gracias a todos los participantes de este gran parche, muy currado todo

Lun Jun 18, 2007 5:39 pm

No me salen bien los logos de las distintas zonas geograficas (europa, asia, ..) y los logos de las ligas. Tampoco me salen bien (si los has cambiado) a la hora de jugar por ejemplo una copa, me salen los logos de las copas propios del PES. Supongo que eso lo abras cambiado. He puesto tal cual el s_text y el o_text. No se que puede ser. Tu que dices?? :D Muy Contento 1 saludo fiera.

Por cierto, tp me sale la Intro. jejeje

Lun Jun 18, 2007 6:48 pm

En primer lugar, muchas gracias a todos los que han creado el parche.

Yo lo he instalado y también me ha dado algún que otro problemilla que paso a contaros por si le pasa a alguien más y os pudiera ser de utilidad para corregirlo para la versión final.

1) Esto no es un fallo exactamente, pero no está de más comentarlo por si le pasa a alguien más, que no se vuelva loco buscando el problema: algunos archivos he tenido que renombrarlos (cosa de los servidores gratuitos, imagino), si no el juego ni los detectaba.

Es el caso del archivo de opciones, que me lo descargó con el nombre "_1182115719KONAMI-WIN32PES6OPT" y lo he tenido que renombrar a "KONAMI-WIN32PES6OPT". También la intro, me lo bajó como "X6" y hay que renombrarla a "opmov". (Nota: me acabo de fijar que son los 2 archivos de "filefront" y para bajarlos he usado el flashget, tal vez sea por eso. Queda aquí apuntado igual por si las moscas).

2) Los marcadores de la parte superior izquierda a veces me aparecen a medias, a veces aparecen "normales" y a veces "del 94".

3) Al mirar los estadios desde el museo, me da el clásico "PES6 ha detectado un error y debe cerrarse [...] enviar informe - no enviar".

4) El más raro: la música de los menús, los cánticos de la gente y el sonido FX se oyen a la perfección, sin embargo no se oye a los comentaristas durante el juego (He revisado el volumen por si las moscas, pero no es de eso, está todo al máximo. También he mirado el volumen del windows por si acaso, también está todo normal.)

Bueno, espero que os sea de utilidad, un cordial saludo y, de nuevo, muchas gracias por el parche. :wink:

Lun Jun 18, 2007 6:57 pm

A lo puesto antes por mi, añadir que no se oyen los comentaristas y que los marcadores salen sin el recuadro azul. Por cierto, primer partido jugado: Korea 1 - España 1 (Caminero) jejeje como mola

Lun Jun 18, 2007 7:09 pm

Xais escribió:No me salen bien los logos de las distintas zonas geograficas (europa, asia, ..) y los logos de las ligas. Tampoco me salen bien (si los has cambiado) a la hora de jugar por ejemplo una copa, me salen los logos de las copas propios del PES. Supongo que eso lo abras cambiado. He puesto tal cual el s_text y el o_text. No se que puede ser. Tu que dices?? :D Muy Contento 1 saludo fiera.
Por cierto, tp me sale la Intro. jejeje

Prueba a ver si es por lo de renombrar los archivos como ha dicho proba, los archivos de las banderas están en el s_text, lo de las copas todavía no lo he puesto, eso junto con más menús formará parte de la 2ª versión.

proba escribió:En primer lugar, muchas gracias a todos los que han creado el parche.

Yo lo he instalado y también me ha dado algún que otro problemilla que paso a contaros por si le pasa a alguien más y os pudiera ser de utilidad para corregirlo para la versión final.

1) Esto no es un fallo exactamente, pero no está de más comentarlo por si le pasa a alguien más, que no se vuelva loco buscando el problema: algunos archivos he tenido que renombrarlos (cosa de los servidores gratuitos, imagino), si no el juego ni los detectaba.

Es el caso del archivo de opciones, que me lo descargó con el nombre "_1182115719KONAMI-WIN32PES6OPT" y lo he tenido que renombrar a "KONAMI-WIN32PES6OPT". También la intro, me lo bajó como "X6" y hay que renombrarla a "opmov". (Nota: me acabo de fijar que son los 2 archivos de "filefront" y para bajarlos he usado el flashget, tal vez sea por eso. Queda aquí apuntado igual por si las moscas).

2) Los marcadores de la parte superior izquierda a veces me aparecen a medias, a veces aparecen "normales" y a veces "del 94".

3) Al mirar los estadios desde el museo, me da el clásico "PES6 ha detectado un error y debe cerrarse [...] enviar informe - no enviar".

4) El más raro: la música de los menús, los cánticos de la gente y el sonido FX se oyen a la perfección, sin embargo no se oye a los comentaristas durante el juego (He revisado el volumen por si las moscas, pero no es de eso, está todo al máximo. También he mirado el volumen del windows por si acaso, también está todo normal.)

Bueno, espero que os sea de utilidad, un cordial saludo y, de nuevo, muchas gracias por el parche.

Lo del marcador puede suceder porque no estará seleccionado en el menú de antes de jugar el partido, el marcador del mundial es el que se llama exhibición.

Lo de los comentarios no tengo ni idea, ya que en este parche no he tocado nada de sonido, el 0_sound y S_sound no están editados, hasta que moitespera no saque su versión nueva de comentarios de la ser seguiré sin editarlo.

Un saludo.

P.D. Si veis que algún jugador no está bien editado ya sea en sus stats o en su físico comentadlo.

Lun Jun 18, 2007 7:33 pm

a mi me va perrfecto excepto que por culpa del option file no puedo oir la musica ni a los comentaristas que puedo hacer?? buenisimo parche rikelme que crak

Full Version