stevo , me alegro de que te vaya.
megamotorolo , sí creo que hay tres preguntas que salieron más de 10 veces y que las meteré en un faq
danieldionisi , la versión 2.6 saldrá hoy por la tarde. Traerá las plantillas todavía más actualizadas (99'9 %) con la creación de algunos jugadores que faltaban comentados en este hilo (Quiroga,Iago Falqué,Tabaré Valdez,Cardaccio,Alberto...), algunos de los pocos fichajes que faltaban (Park Chu Young, Monsoreau, Miralles) de equipos generalmente pequeños de la liga francesa y holandesa, algún ajuste de dorsal (Reyes, David Suazo), mejoradas las equipaciones de arsenal y chelsea, y retocadas todas las equipaciones de la liga española (en colaboración con Alkor, gracias, Alkor !)(números de pantalón a la derecha, tipos de letra, algún ajuste/cambio de color,alguna segunda equipación o de portero cambiada).
ocafcb, sí por lo menos los parches IBK claro que valen para el juego original como dice fule-dulce(gracias!)
JoSSe, fíjate que marques en setting.exe la casilla "saltar escenas" que está hecha específicamente para evitar ralentizaciones. El procesador es muy importante, no sólo la gráfica, un procesador viejo puede hacer que vaya más lento. A ver si consigues solucionarlo, si no mándame por privado tu configuración de PC y lo intentamos arreglar
mosi , gracias, pues me han invitado a participar en el total patch 2009 y al 99% estaré con ellos en ese megapatch

. De todas formas teniendo en cuenta que yo hacía el parche para mí y mis amigos todos los años, y ésta es la primera vez que lo subo,me doy mucho más que satisfecho con las 30000 lecturas del hilo, las más de 10000 descargas entre servidores y la página y ser el parche más valorado teniendo más votos que los demás juntos

Por eso aprovecho para agradecer el apoyo de todo el mundo. Muchas Gracias!
jony127, gracias, entiendo que estás jugando en la liga manager verdad? La liga manager maneja equipos de todas las ligas sin restricciones (el juego viene así, no tiene nada que ver con mi parche) por lo que los equipos que suban son semialeatorios(algo puedes configurar al empezar), pero incluso la liga no tiene porque ser solo de equipos españoles, puedes tenerlos todos mezclados (por ejemplo los más grandes de España,Italia,Inglaterra,Francia...). Repito esto es el juego así, ya desde hace varios años

Los de segunda no caben en los huecos que hay como ya se habló, Esperaremos al parche oficial a ver si añade huecos libres
scalibur , gracias a ti, justo hoy actualizo plantillas y equipaciones. En tema plantillas dudo que quede alguien por actualizar

(alguno siempre quedará en equipos como el hammarby o así

)