Vie Jul 31, 2009 12:14 pm
He instalado todo de maravilla y tal sustituido todo pero alguien sabe porque al instalar el kitserve y activar lo del setup, cuando quiero abrir el pro no se me abre y se me sale al escritorio? GRacias de ante mano!
Vie Jul 31, 2009 12:16 pm
------- DESCARGA DIRECTA DEL OPTION FILE Y SIN ESPERAS -------Nueva y muy mejorada version del Option File. Indispensable jugar con este para que todo funcione correctamente.
Actualizado:
- TODA la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Serie A al 100%.
- Todos los fichajes a dia 31-07-2009.
- Actualizados algunos equipos importantes como Bayern de Munich, Olympique de Lyon, Oporto, Benfica, etc.
- Corregidas TODAS las alineaciones del juego.
Descarga desde aqui ---->
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2934
Vie Jul 31, 2009 12:17 pm
Saludos;
estoy bajándome el material del a priori; "cojonudísimo parche" fruto de horas y horas de trabajo altruista.
Enhorabuena por el desempeño y por vuestro tiempo.
Mientras voy descargando, me he leido los "tropecientos" post en los que el pobre Borya10 ha perdido algo de salud y el hombre a veces, es que lo calentamos con "bobadas"...
yo no estoy muy ducho en los "parcheos" pero espero releer todo bien y no preguntar "más de lo mismo" pues la verdad es que despues de la currada de este super equipo (os debería FICHAR KONAMI...!!) solo falta que cada uno de nosotros no pongamos de nuestra parte "leyendo" y "autoaclarándonos" antes de INFLAR E INFLAR el post y LAS NARICES de los CURRANTES...
Como digo, seguro que me surgirán dudas y problemas, pero espero que sean "novedosas" o aprender de los errores de otros compañeros...
GRACIAS DE VERDAD POR VUESTRO TRABAJO y VUESTRA PACIENCIA...
Pam Pam Orellut..!!! (es uno de los elementos más ilusionantes...que está la 2ª div. Española y como no podía ser menos; EL C.D. CASTELLÓN!!!. gracias)
un saludo a todo la familia de PESOCCERWOLD.
Vie Jul 31, 2009 12:18 pm
He instalado todo de maravilla y tal sustituido todo pero alguien sabe porque al instalar el kitserve y activar lo del setup, cuando quiero abrir el pro no se me abre y se me sale al escritorio? GRacias de ante mano!
Vie Jul 31, 2009 12:18 pm
porque el kitserver solo funciona con el 1.20 es decir que me da que tienes la version del juego en 1.30. en el kitserver tienes que buscar el pes2009.exe pero de version 1.20...leete el primer post.
Vie Jul 31, 2009 12:20 pm
Cop escribió:------- DESCARGA DIRECTA DEL OPTION FILE Y SIN ESPERAS -------Nueva y muy mejorada version del Option File. Indispensable jugar con este para que todo funcione correctamente.
Actualizado:
- TODA la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y Serie A al 100%.
- Todos los fichajes a dia 31-07-2009.
- Actualizados algunos equipos importantes como Bayern de Munich, Olympique de Lyon, Oporto, Benfica, etc.
- Corregidas TODAS las alineaciones del juego.
Descarga desde aqui ---->
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=2934
Gracias, cuando llegue a casa pruebo si en segunda estan todos los jugadore, se podria crear un post para exponer posibles mejores al option file?
Saludos.
Vie Jul 31, 2009 12:22 pm
Charly-Pen gracias por los comentarios y ahora mismo gracias a dani ( deleduran) por la currada de OF ...ya esta el primer fix .
Sobre el post...que hablen con daleduran. porque si el no va a poder actualizar mas el of del parche asdre y otro compañero se prestan ...pero primero hablar con deleduran ya que yo prefiero que siga el porque se lo ha currado pero si no ...que delege en demas compañeros.
Vie Jul 31, 2009 12:24 pm
en este link
http://www.gigasize.com/get.php?d=xcwrlvd9x6b q es el del crack de la 1.20 dice q el archivo esta borrado
Vie Jul 31, 2009 12:26 pm
borya10 escribió:porque el kitserver solo funciona con el 1.20 es decir que me da que tienes la version del juego en 1.30. en el kitserver tienes que buscar el pes2009.exe pero de version 1.20...leete el primer post.
En el post primero de descargas pone que para que el juego funcione al 100% se necesita la 1.30 y es la que tengo nose porque se me sale al escritorio :S
Vie Jul 31, 2009 12:27 pm
FICUSO TIENE EL MISMO PROBLEMA Q YO :S........ ANDAMOS EN LAS MISMAS ESPERO Q NOS PUEDAN RESPONDER
EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SE INSTALA EL PARCHE 1.20 ES CUANDO SE SALE DEL JUEGO... ASI COMO DICEN A MAMNERA DE INFORMACION CHECATE LAS OTRAS VECES Q TE E POSTEADO Y NO SALGO DE LA MISMA DUDA
PORKE TENGO TODO INSTALADO NO ME FALTA NINGUN ARCHIVO...... Y CREO Q AI ALGUN ERROR Y YA ME BAJE DE DIFERENTES PARTES EL PARCHE PARA AVERIGUAR SI PUEDE SER Q ESTE DAÑADO O ALGO PORKE EL DE LA DIRECCION Q VIENE EN EL PATCH TOTAL YA A SIDO BORRADO
Full Version