Vie Ago 21, 2009 3:05 pm
no esta acno pude actuaslizar la version mia 1.3 a 1.4,hice todo,pero no abre el ejecutable 2.9 reitero,
Vie Ago 21, 2009 4:04 pm
Cuelgo una nueva actualización ( no cambian muchas cosas, pero si funciona con la otra carpeta )
+ SOLUCIÓN para que funcione el OF!!!pegan el OF (algunos deberán re nombrarlo) en save y la carpeta en la img del kitserver.
http://www.megaupload.com/?d=RVSDENNWSaludos!!!
Vie Ago 21, 2009 5:11 pm
vamos a ver que pasa ahora,pero desde ya gracias por tu buena onda,esperemos funcione de una buena vez y podamos gritar,AGUANTE EL BURRITO ORTEGA!!
Vie Ago 21, 2009 5:15 pm
A mi el OF me iba bien, ¿Que arregla esta actualizacion? No note ningun error.
Vie Ago 21, 2009 8:30 pm
lo mismo pregnto porque el OF me iba de lujo asi para bajar esta actualizacion gracias flaco
Vie Ago 21, 2009 8:46 pm
flacogroso lamentablemente esta opcion nueva que me diste tampoco anduvo,evidentemente hay una incompatibilidad de versiones,no puedo actualizar a 1.4,solo me anduvo el de ganchut,que me dio la 1.3,ya no se que hacer.. JAIROTOYA si te anduvo a ti es porque debes tener la misma version de flacogroso.
Vie Ago 21, 2009 8:52 pm
alexismetal escribió:flacogroso lamentablemente esta opcion nueva que me diste tampoco anduvo,evidentemente hay una incompatibilidad de versiones,no puedo actualizar a 1.4,solo me anduvo el de ganchut,que me dio la 1.3,ya no se que hacer.. JAIROTOYA si te anduvo a ti es porque debes tener la misma version de flacogroso.
Yo tengo la 1.3, la pase de 1.4 a 1.3 con el PESeditor.
Vie Ago 21, 2009 9:10 pm
me baje el pes editor 2.9 editor amigo jairotoya!!?,pero dentro de la carpeta no pude hacer nada!!!descargue el pes editor 2.9 para cambiar de version a 1.4 y no se puede abrir el ejecutable como explican en primera pagina,
me resulta imposible,si alguin puede darme una mano lo agradecere.
hice todo lo que dice pero ni asi resulto
Vie Ago 21, 2009 9:36 pm
En esta misma web esta el PES09 editor y va perfecto, yo tengo la 2.6, pero creo que la 2.9 es practicamente igual solo que con alguna mejora.
Despues solo teneis que hacer lo que viene en el tutorial.
Vie Ago 21, 2009 10:33 pm
alexis quizas no te reconosca el edit por esto pero es raro porque la version 2.9 abre todoslos Of bueno haber si me entiendes el archivo que quieres abrir es el FCW2009_edit01.bin lo que debes hacer es cambiar el este archivo de nobre por PES2009_edit01.bin si debe reconocertelo eso si debes de buscar donde tengas el OF por ejemplo lo descargas lo descomprimis en el escritorio el edit abris el pes2009 editor te vas a file ahi buscas el archivo donde lo tengas sea escritorio o donde tu lo descomprimas abres edit te lo va cargar y despues te vas a la opcion donde dice change version OF y pones la que corresponda a tu version 1.2 ....1.4 avisa porque esta raro que no te ande
Full Version