Dom Jul 26, 2009 12:40 pm
ribalta escribió:El parche esta cojonudo...pero para poder jugar online se puede?
Me dice que tengo que actualizar..y he seguido todos los pasos al pie de la letra.
alguna solucion??

Esque para que puedas entrar al modo online tienes que ejecutar el juego desde un ejecutable 1.40, y el kitserver solo es compatible con el ejecutable 1.20, por eso no es posible.
Dom Jul 26, 2009 12:42 pm
VirtuaRED escribió:ribalta escribió:El parche esta cojonudo...pero para poder jugar online se puede?
Me dice que tengo que actualizar..y he seguido todos los pasos al pie de la letra.
alguna solucion??

Esque para que puedas entrar al modo online tienes que ejecutar el juego desde un ejecutable 1.40, y el kitserver solo es compatible con el ejecutable 1.20, por eso no es posible.
Es justo lo que habia pensado..pero digo haver si por casualidad hay solucion

.
Muchas gracias crack
Dom Jul 26, 2009 3:54 pm
AMigo Virtua RED, se me sale del juego cuando intento agregar jugadores en el Cartagena y Real Union, puede ser porq estan añadidos y no sustituidos por otros equipos?
Dom Jul 26, 2009 4:32 pm
se puede cambiar alguna bota en el parche de VRED?
Cual es la ubicacion de las botas en el parche VRED porke no las encuentro
Gracias de antemano
Dom Jul 26, 2009 4:58 pm
pabliko1989 escribió:AMigo Virtua RED, se me sale del juego cuando intento agregar jugadores en el Cartagena y Real Union, puede ser porq estan añadidos y no sustituidos por otros equipos?
Eso pasa porque son equipos linkeados (o eso me han dicho), en nuestro update del OF se actualizara todo el mercado.
Dom Jul 26, 2009 5:36 pm
Ya encontre la ubicacion de las botas estaban en cv06.img pero lo ke no se si al introducir otra bota ahi ke poner unnamed- y el numero o ahi ke poner el nombre ke viene dentro como por ejemplo Boot_NikeTiempo2Cesc_7809
Me refiero a renombrarlo. Gracias
Dom Jul 26, 2009 5:57 pm
Sólo una sugerencia, si hacéis más updates, podriáis poner a Muniesa, Jefrén y alguno más de la cantera del Barça que estan jugando la pretemporada en el Barça? o si no cómo jugador libre, que se pueda fichar

, gracias y agur! cómo va lo de los jugadores "extended" esos? xD
Dom Jul 26, 2009 6:06 pm
VirtuaRED escribió:pabliko1989 escribió:AMigo Virtua RED, se me sale del juego cuando intento agregar jugadores en el Cartagena y Real Union, puede ser porq estan añadidos y no sustituidos por otros equipos?
Eso pasa porque son equipos linkeados (o eso me han dicho), en nuestro update del OF se actualizara todo el mercado.
Okey, Muchas Gracias. Esperare el Option File
Dom Jul 26, 2009 7:05 pm
tengo el juego rip hay alguna forma de actualizar a la ultima version??
Dom Jul 26, 2009 10:10 pm
vamos a ver, porque empiezo a desesperarme...
Salvo el parche de la cadena ser, todos los archivos salvo el cvof DEL PARCHE 1.40 (NO EL OTRO) van en la carpeta img del kitserver, ¿me equivoco? Y sí, tengo el ejecutable de la versión 1.20
Full Version