Mar Ene 06, 2009 8:47 pm
Wow se mira re-bueno lastima k no e podido instalarlo mas k todo por dudas si les parecen muy tontas o obvias no se molesten en responder mis dudas son las siguientes:
1º - Instalar el parche oficial 1.20 en caso (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)
Este es el parche oficial de konami creo k esto lo entiendo bien solo es de instalarlo
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
AKI mis dudas mayores yo no tengo internet no podria saltarme este metodo o usar algotra forma no?
osea aki en mi trabajo si tengo internet pero en mi casa no.
No entiendo que es lo k tengo k descargar desde el juego.
8º (opcional) (Si se quiere instalar la Intro de clubbed y/o los cánticos pulsar en descargas adicionales.)
Podria descargar los adicionales en mi trabajo y instalarlos en mi casa?.
Espero k alguien pueda responder mis dudas ya que quiero tener mi PES a Full.
Gracias y Felicidades IBK y Compañia.
Mar Ene 06, 2009 8:57 pm
Sobre la OF.
Al descargar en el juego despues del parche 1.20, se forma un Pes2009_option01 en la carpeta save...
Pregunta, ¿ se sobreescribe con el IBK.4 o hay q eliminarlo antes de instalar la OF del IBK.4 ?
Gracias...
Mar Ene 06, 2009 9:11 pm
BUENAS acabo de llegar a casa de pasar el dia de reyes fuera y me encuentro con vuestro regalazo ,me va todo bien lo unico que PALANCA DEL MADRID ME SALE NEGRO y cuando poNGO el OPTION FILE TODO DESBLOQUEADO no me salen los fichajes hasta el 4 de enero porque pasa eso
Mar Ene 06, 2009 9:12 pm
Nadie va a jugar una Copa Ibk con (por ejemplo) Celta, Zaragoza o Arsenal, para ver si puede o le casca el juego al coger el equipo????
A los que quereis saber que archivo es algo que quereis eliminar (como la lluvia, barras de menu transparentes......darle un poco al coco, hombre..... Lo volveis a instalar y en el instalador, le cambiais el nombre de la carpeta Kitserver por otro diferente como por ejemplo Quelistosoy..... os creará esa carpeta....y dentro meterá el archivo, que podeis ver cual es y dentro de que carpeta del kitserver la mete.
Y hechar una mano en lo que puede ser (al igual que lo era lo de Noruega)....un fallo generalizado....y probar lo de la Copa ibk.
Saludos
Mar Ene 06, 2009 9:13 pm
Tengo un Problema en la liga master a veces se me quita, sobre todo cuando le doy a leer los topics, alguien que me diga por que es y me conteste
Mar Ene 06, 2009 9:19 pm
titospain escribió:la seccion del personalizador en extras q sale una mancha de varios colores para que es?
MUY BUEN autoinstaller! ENHORABUENA!
Nuevo fichaje en el Athletic Club Salsabie!! Es un delantero centro y su nombre empieza por O ¿quien es?
OSCEANX!! xD te has metido en el juego!
PD: Os pido humildmente que para la proxima mejoreis un poco a Higuain por dios que en el juego es un ortopedico xD
No fui el único que lo vio xDD
Bueno solución a un problema un poco tonto que teneis algunos xDD
Decir que NO HAY MÚSICA EN LOS MENÚS!
Id a un partido, escape sistema.... sonido... musica ... subis el volumen que esta quitado ^^, supongo que ellos como yo juegan sin sonido de musica de menus y el option file os lo pego a ustedes tmb xD
Problemillas: Por qué no me deja fichar en la liga master a los jugadores de los equipos nuevos?? por ejemplo, en el Colo Colo le doy a buskar por grupo.. colo colo.. y solo me salen 6 o 7 jugadores :
Mar Ene 06, 2009 9:21 pm
SORRY no se hacer la imagen más pequeña ouch xD
Mar Ene 06, 2009 9:32 pm
A mi tambien se me sale al elegir al Zaragoza, Celta...
Por cierto, yo si ke e sio listo y e mirao lo ke decias de instalarlo en otra carpeta y mirarlo y luego borrarlo xDDD
que gente...
Mar Ene 06, 2009 9:34 pm
muy vueno el parche se agradese mucho el esfuerso.
xau y grasias
Mar Ene 06, 2009 9:35 pm
el humo ya corregi el personalizador subiendo
Full Version