Mar Ene 06, 2009 9:41 pm

disculpen lo del personalizador es q son 118 archivos y me confundio :lol:
gracias por avisarme de los errores salu2 :wink:

Mar Ene 06, 2009 9:51 pm

Mirad el pelo de iniesta a ver si os sale en la frente un recorte muy feo en el pelo para corregirlo en otras versiones.
oscenax para que resubes el personalizador? algun error grave?
PD: Villa se parece muy poco o es cosa mia?

Otra cosa en el menu extras del personalizador, las manchas esas de colores que son?

Mar Ene 06, 2009 9:57 pm

elluterio, si, se cuelga en la copa iBK y con varios ekipos, supongo q sera problema del torneo y no de los ekipos....

Mar Ene 06, 2009 10:02 pm

elluterio, voy a probar lo q dices y ahora te cuento, a cambio, ¿tu sabes algo de "lo mío"?
Genial!!!!
Sólo un par de preguntas, espero no ser muy coñazo:

1. Antes tenía asignados en el gdb a las equipaciones champions del arsenal y el chelsea con los números 251 y 252, que ahora habeis asignado al cska y al ldu. Cómo puedo reasignar esas equipaciones?, qué número les corresponde ahora?

2. En los 32 equipos champions no aparece el bayern y sí el schalke, cómo sustituirlos?

3. Cómo asigno la equipación "champions" del psv

Muchisimas gracias de antemano

y tu osceanx???

Mar Ene 06, 2009 10:03 pm

hola un problemilla en el parche 4.0, puse las barras transparentes y no me gustaron fui a darle al defecto de este y me las deja igual osea transparentes.

pregunta: alguien podria desirme q archibo(s) debo borrar para aserlo manualmente.

xao y grasias

Mar Ene 06, 2009 10:08 pm

elluterio escribió:Nadie va a jugar una Copa Ibk con (por ejemplo) Celta, Zaragoza o Arsenal, para ver si puede o le casca el juego al coger el equipo????

A los que quereis saber que archivo es algo que quereis eliminar (como la lluvia, barras de menu transparentes......darle un poco al coco, hombre..... Lo volveis a instalar y en el instalador, le cambiais el nombre de la carpeta Kitserver por otro diferente como por ejemplo Quelistosoy..... os creará esa carpeta....y dentro meterá el archivo, que podeis ver cual es y dentro de que carpeta del kitserver la mete.

Y hechar una mano en lo que puede ser (al igual que lo era lo de Noruega)....un fallo generalizado....y probar lo de la Copa ibk.

Saludos

Me ocurrio lo mismo de lo d la copa IBK, alguna sugerencia?, y gracias por la ayuda no habia revisado todos los campos todavia jejeje, se agradece el apoyo

Mar Ene 06, 2009 10:09 pm

a mi me pasa lo mismo k a jorgito_16

aver si alguien nos puede ayudar...

un saludo y merci

Mar Ene 06, 2009 10:10 pm

wenasss!
enhorabuena por la versión 4!es increible..grandisimo trbajo!
pero bueno tengo un problemilla..durante el juego todo funciona bien pero cuand se acab el partido y eligo ir al menu principal o bien a elegir equipos para el siguinte partido se va el juego..se cierra solo..
he instaldo todo segun las instruciones..borrado los prches anteriores..si em pudieseis orientar acerca del problema os estaria agradeico!
saludos!

Mar Ene 06, 2009 10:12 pm

Elluterio, toda la razon del mundo, no se puede jugar con el Real Zaragoza, al menos la Copa IBK, se sale a windows...y muchas gracias con lo de la OF, ya me funciona....

Ahora a ver lo demas....

Tb tengo yo lo de la barra transparente.... creo que la respuesta esta alguna pagina mas atras...

Saludos

Mar Ene 06, 2009 10:12 pm

SOLANO_CANGRI escribió:Wow se mira re-bueno lastima k no e podido instalarlo mas k todo por dudas si les parecen muy tontas o obvias no se molesten en responder mis dudas son las siguientes:

1º - Instalar el parche oficial 1.20 en caso (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)

Este es el parche oficial de konami creo k esto lo entiendo bien solo es de instalarlo

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

[/b]AKI mis dudas mayores yo no tengo internet no podria saltarme este metodo o usar algotra forma no?
osea aki en mi trabajo si tengo internet pero en mi casa no.
No entiendo que es lo k tengo k descargar desde el juego.[/b]

8º (opcional) (Si se quiere instalar la Intro de clubbed y/o los cánticos pulsar en descargas adicionales.)

Podria descargar los adicionales en mi trabajo y instalarlos en mi casa?.

Espero k alguien pueda responder mis dudas ya que quiero tener mi PES a Full.

Gracias y Felicidades IBK y Compañia.

Si mal no m equivoco habia una manera, alguien posteo algo asi x aqui, seria cuestion q lo busques x google

Full Version