Mar Ene 06, 2009 9:41 pm
Mar Ene 06, 2009 9:51 pm
Mar Ene 06, 2009 9:57 pm
Mar Ene 06, 2009 10:02 pm
Genial!!!!
Sólo un par de preguntas, espero no ser muy coñazo:
1. Antes tenía asignados en el gdb a las equipaciones champions del arsenal y el chelsea con los números 251 y 252, que ahora habeis asignado al cska y al ldu. Cómo puedo reasignar esas equipaciones?, qué número les corresponde ahora?
2. En los 32 equipos champions no aparece el bayern y sí el schalke, cómo sustituirlos?
3. Cómo asigno la equipación "champions" del psv
Muchisimas gracias de antemano
Mar Ene 06, 2009 10:03 pm
Mar Ene 06, 2009 10:08 pm
elluterio escribió:Nadie va a jugar una Copa Ibk con (por ejemplo) Celta, Zaragoza o Arsenal, para ver si puede o le casca el juego al coger el equipo????
A los que quereis saber que archivo es algo que quereis eliminar (como la lluvia, barras de menu transparentes......darle un poco al coco, hombre..... Lo volveis a instalar y en el instalador, le cambiais el nombre de la carpeta Kitserver por otro diferente como por ejemplo Quelistosoy..... os creará esa carpeta....y dentro meterá el archivo, que podeis ver cual es y dentro de que carpeta del kitserver la mete.
Y hechar una mano en lo que puede ser (al igual que lo era lo de Noruega)....un fallo generalizado....y probar lo de la Copa ibk.
Saludos
Mar Ene 06, 2009 10:09 pm
Mar Ene 06, 2009 10:10 pm
Mar Ene 06, 2009 10:12 pm
Mar Ene 06, 2009 10:12 pm
SOLANO_CANGRI escribió:Wow se mira re-bueno lastima k no e podido instalarlo mas k todo por dudas si les parecen muy tontas o obvias no se molesten en responder mis dudas son las siguientes:
1º - Instalar el parche oficial 1.20 en caso (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)
Este es el parche oficial de konami creo k esto lo entiendo bien solo es de instalarlo
2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)
[/b]AKI mis dudas mayores yo no tengo internet no podria saltarme este metodo o usar algotra forma no?
osea aki en mi trabajo si tengo internet pero en mi casa no.
No entiendo que es lo k tengo k descargar desde el juego.[/b]
8º (opcional) (Si se quiere instalar la Intro de clubbed y/o los cánticos pulsar en descargas adicionales.)
Podria descargar los adicionales en mi trabajo y instalarlos en mi casa?.
Espero k alguien pueda responder mis dudas ya que quiero tener mi PES a Full.
Gracias y Felicidades IBK y Compañia.