Mar Ene 06, 2009 10:18 pm
hola a todos, gracoas por el parche es genial. Solo tengo un problema con el comentario se repite dos veces lo mismo. pero sin el kitserver instalado funciona bien. Qué puedo hacer?
gracias de antemano.
Mar Ene 06, 2009 10:29 pm
ferdipeich escribió:elluterio, voy a probar lo q dices y ahora te cuento, a cambio, ¿tu sabes algo de "lo mío"?
Genial!!!!
Sólo un par de preguntas, espero no ser muy coñazo:
1. Antes tenía asignados en el gdb a las equipaciones champions del arsenal y el chelsea con los números 251 y 252, que ahora habeis asignado al cska y al ldu. Cómo puedo reasignar esas equipaciones?, qué número les corresponde ahora?
2. En los 32 equipos champions no aparece el bayern y sí el schalke, cómo sustituirlos?
3. Cómo asigno la equipación "champions" del psv
Muchisimas gracias de antemano
y tu osceanx???
En esa parte de la edicion no te puedo ayudar, ferdi....lo siento.
Por cierto.....no todos los equipos tienen cantico, no???
Lo digo por que el Celta por ejemplo, tiene asignado uno ingles...¿con que programa los asignaste? ¿Aun hay huecos para meter mas o le metiste ese por que ya no se pueden aumentar?
Es que para un proximo fix, podriamos ver de conseguir los que falten.
Gracias a los que habeis probado lo de la Copa ibk....parece ser es problema de los equipos solo en esa copa....ya que probé en el resto de competiciones y no hay fallo.
Y bruebaker...si se puede jugar...pero tienes que elegir un equipo de los q si te deja....y luego en la siguiente pantalla lo sustituyes por el tuyo.
Saludos
Mar Ene 06, 2009 10:46 pm
Ok, amigo...
Una pregunta, ¿Se puede utilizar el personalizador las veces que quieras o solo 1 vez?
Es que puse los banderines de corner de la Liga Española y me salen de la Champion ( igual poniendolo al reves...) y quisiera probar otros marcadores o dejarlo por defecto.
Por cierto, la equipacion de Trinidad y Tobago a mi me sale perfecta.
Lo del humo no lo veo por ningun lado, lo puse naranja....
Lo demas lo veo bien....cambiando la cara a Palanca, el rubiales del Barsa y Parejo q queda un poco mal y la puse por defecto...
Un saludo y a ver si probando cosas , ayudamos a mejorar el parche
Mar Ene 06, 2009 10:59 pm
Como se pone el humo??
Mar Ene 06, 2009 11:03 pm
probando el parche de momento solo eso palanca negro y si pongo el option file desbloqeuado no me salen los fichajes hasta el 4 de enero
Mar Ene 06, 2009 11:19 pm
A mi el Dinamo de Kiev, el Basilea, Shacktar Donets y Fenerbache en su modo de Champsions no me aparecen las equipaciones. El logo y las alineaciones si me salen perfectos pero los kits no.
¿A alguien mas le pasa?
Mar Ene 06, 2009 11:42 pm
max-cavalera escribió:A mi el Dinamo de Kiev, el Basilea, Shacktar Donets y Fenerbache en su modo de Champsions no me aparecen las equipaciones. El logo y las alineaciones si me salen perfectos pero los kits no.
¿A alguien mas le pasa?
Ahora q lo mencionas acabo de notar el mismo error...
Mar Ene 06, 2009 11:49 pm
Es mas el Shakhtar no tiene camiseta ni aun en modo exhibicion ni en ninguna liga, los demas si
Mar Ene 06, 2009 11:56 pm
lo he instalado todo como los demas todo me va de puta madre, pero los ugadores clasicos no me salen las caras editadas, es decir, maradona en una de las capturas de la primera pagina de este post sale su cara pero en el juego no se ve, ni el ni ninguno de los clasicos, alguien sabe porque?
Mié Ene 07, 2009 12:08 am
elluterio, confirmado lo de la copa konami, creía que era tema de kits, pero en modo exhibición entra perfectamente, de todas formas prueba a quitarles los kits del gdb, a mi me pasó con algunos equipos champions
para relinkear cánticos, pro evo editing studio 2009, es muy sencillo.
Alguién sabe qué numeros en el gdb corresponden a las equipaciones champions del arsenal, chelsea, psv y bayern munich?, y cómo sustituir un equio champions por otro??
Full Version