Mié Ene 07, 2009 12:54 am

carbury escribió:que contiene el archivo que esta en la carpeta save y que se llama "PES2009_EDIT01"?????????
Este archivo se puede conservar de la anterior version?o tiene que ser el nuevo de la v4.0????
es que despues de instalar la version 4.0 la cara de mi jugador en el modo ser leyenda se ha borrado...

lo digo por si ese archivo que he puesto antes contiene datos de la cara personalizada del modo ser una leyenda.

y otra cosa,hay que descomprimir los canticos y meterlos en la carpeta del kitserver con ese nombre no?que ahora mismo no se cual es.....¿no?

gracias chao

Toda la edicion q hicieron estos maestros se encuentran en ese archivo q mencionas, nombres, fichajes, cambio d mayuscula a minuscula asi q tienes q poner d todas maneras este OF para q funcione, y si tienes problemas con lo d tu cara en ser una leyenda cambiale el nombre al archivo q correspondia a tu cara, yo se lo cambie a PES2009_FACE087.bin, xq ese era un espacio vacio, y cuando entraba a ser una leyenda solo cargaba esa posicion para q apareciera la cara, nose si m deje entender....

Mié Ene 07, 2009 1:01 am

Tengo el siguiente problema, una vez instalado todo sin desbloquear. m sale :
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descargar el contenido y actualizar los datos.

podrias darme una posible solucion, gracias

Mié Ene 07, 2009 1:04 am

La verdad son unos genios este parche es descomunal!!, a mi humilde entender es el mejor parche de la historia de todo PES!!!!
Es incrible pero lo que mas me gusta es una tonteria, haber unido los equipos A y B en uno solo, era muy tediosos eso que se repitieran los equipos, esto demuestra el profesionalismo con el que hicieron el parche!

un abrazo!

Mié Ene 07, 2009 1:11 am

muy buen patch ibk pero no se puede hacer algo para q en ves dl schalke 04 salga en bayer en la opcion de champions

Mié Ene 07, 2009 1:13 am

Hola alguien sabe como hago apra poder poner el humo???????' saludos!!

Mié Ene 07, 2009 1:14 am

mojoxxx escribió:muy buen patch ibk pero no se puede hacer algo para q en ves dl schalke 04 salga en bayer en la opcion de champions

ya he conseguido arreglar eso, se trata de intercambiar el schalke por el bayern con el pro evo 2009 y luego cambiar sus escudos correspondientes con el ggs. Si lo ves muy dificil no te compliques, seguro que en el proximo fix está solucionado. Lo q no consigo es asignar las equipaciones champions a arsenal, chelsea, psv y bayern......

Mié Ene 07, 2009 1:16 am

jorgito_16 escribió:Tengo el siguiente problema, una vez instalado todo sin desbloquear. m sale :
[Editar datos]
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente.
Descargar el contenido y actualizar los datos.

podrias darme una posible solucion, gracias

Eso es xq no has descargado desde dentro del juego, ve a ajustes d sistema en el menu del juego y luego le das a "descargar"

Mié Ene 07, 2009 1:25 am

ahh valee gracias ya lo solucioné.pero ahora como se llama el archivo donde se guardan las repeticiones??

Mié Ene 07, 2009 1:27 am

elboss69 escribió:Hola alguien sabe como hago apra poder poner el humo???????' saludos!!

T refieres a instalarlo con el "personalizador", o para q aparezca cuando estes entrando al campo?, si es esto ultimo entra a "ajustes de sistema" luego a "ajustes de entorno" y luego en "efectos d estadio" le das a "si"... spero t ayude

Mié Ene 07, 2009 1:30 am

elboss69 escribió:Como se pone el humo??

ya esta el nuevo link con el personalizador corregido en todos sus bugs ( ya lo probe) ahora se instala de 10 todo

http://www.megaupload.com/es/?d=RWYUEKGG

Full Version