Mié Ene 07, 2009 4:37 am

el humo no se instala bien

Mié Ene 07, 2009 4:45 am

bueno tengo un problema me salen los equipos como ldu peñarol pero sin nombre solo los escudos dicen c01 c02 etc tampoco me sale con jugadores sale vacio cuandolos eligo sale a windows y tambien la cara de maradona no me sale alguna sugerencia

Mié Ene 07, 2009 5:17 am

stevo escribió:el humo no se instala bien

seguro a mi m sale bien
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Ene 07, 2009 6:45 am

Alguien xfa me puede decir si hay alguna forma de escuchar los canticos de las dos hinchadas en vez de escuchar únicamente los de la hinchada local ? S:

Mié Ene 07, 2009 6:50 am

aloha, oe de partia wenisimo el parche felicitaciones ;D
tenia una pregunta, d casualidad no hay forma de quitar los efectos de estadio?
que el juego = m corre como justito y los efectos d entorno me cagan toa la onda xD
eso, ojala salte alguien con una ayuita xD
de antemano grax =D

Mié Ene 07, 2009 6:59 am

osceanx escribió:alguien quiere q le diga como encender la pc :lol:

ROFL! Vaya sarcasmo jajajajaj. xD

Mié Ene 07, 2009 9:29 am

Pregunta que puede ser una tonteria, ¿Se puede utilizar el personalizador las veces que quieras?
O sea, quitar cosas o cambiarlas ...

Gracias

PD: Segun lei si pongo los banderines de la LFP , lluvia extrema y el humo, ( entendi q son el mismo archivo), sale todo menos, ¿Los banderines? Lo digo pq a mi me salieron al poner eso los de la Champions...

Mié Ene 07, 2009 11:05 am

bueno y de nuevo otra vez se queda mi cara totalmente descuadrada en el modo ser una leyenda en esta version 4. Recuerdo que en personalizador de la 3.5 ésto se podía solucionar y ahora no, alguna solución???

Mié Ene 07, 2009 11:07 am

En primer lugar dar las gracias a todos los que hacen el parche IBK por poder jugar con este gran parche.

Por otro lado, tengo un problema cuando juego con el estadio Allianz Arena, ya que el cesped se me ve negro y no verde.
No se si sera problema mio o ke pero no se que hacer para arreglarlo.
Todos los otros estadios se ven bien.

De todas formas gracias anticipadas por querer ayudarme.

Mié Ene 07, 2009 11:11 am

Instalo el humo y sigo sin verlo... y eso que pongo los efectos del estadio.
Por cierto, no se si se ha comentado q en la champion el kit al menos del Dinamo de Kiev es blanco a secas con el escudo...

Un saludo y muy buen parche...

Full Version