Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Mar Ago 25, 2009 3:27 pm

Hola muy bueno el parche.
Lo malo es que no arreglaron el problema con el estadio de la luz.
Me gustaria saber si me pueden ayudar, para poder solucionarlo
Saludos

Mar Ago 25, 2009 3:49 pm

tengo un problema k yo lo tengo todo instalado paso a paso y el problema es k sale los escudos pero los nombres de los equipos y jugadores no son los suyos aver si me podeis exar una mano porfa

Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

pipiolo84_dmz@hotmail.com... Que alguien me agregue y me ayude por favor. He instalado el parche 200 veces y no hay manera de hacerlo funcionar... Lo instalo todo tal cual dice yago en su tutorial.. pero si instalo la version 1,3 y su crack el kitserver no se me instlaa porque el exe no es el correcto... y si lo instalo con la version 1.2, el kitserver se instala pero se queda tal cual...

salu2

Mar Ago 25, 2009 4:46 pm

Para el beta 2.0 no os olvideis de las neuvas equipaciones del tenerife por favor

Mar Ago 25, 2009 4:47 pm

buenas, le pasa a alguien que en modo liga, con la liga BBVA cuando se tiene que hacer una repeticion, ya sea por un gol, falta, etc, te echa al windows?
solo pasa con la liga BBVA, he provado con la Premier y funciona correctamente...

Mar Ago 25, 2009 4:50 pm

Gracias!

Mar Ago 25, 2009 5:40 pm

Me puede agregar alguien.. o simplmeente molestarse a ayudarme?????

Mar Ago 25, 2009 6:02 pm

Hay alguien por aqui??? Claro, como ya todos lo hemos conseguido instalar.... para que ayudar a otros.... VAYA TELA!!! Admins... me podeis echar una mano? Sigo paso a paso los pasos que habeis dado pero no hay manera... Ya lo he instalaado 7 u 8 veces...

salu2

Mar Ago 25, 2009 6:38 pm

Milo_20 escribió:Hola muy bueno el parche.
Lo malo es que no arreglaron el problema con el estadio de la luz.
Me gustaria saber si me pueden ayudar, para poder solucionarlo
Saludos

lee la primera pagina

Mar Ago 25, 2009 7:16 pm

pipiolo84 escribió:Hay alguien por aqui??? Claro, como ya todos lo hemos conseguido instalar.... para que ayudar a otros.... VAYA TELA!!! Admins... me podeis echar una mano? Sigo paso a paso los pasos que habeis dado pero no hay manera... Ya lo he instalaado 7 u 8 veces...

salu2

Oye figurita, porque no lees mas, y exiges menos, que con el rato que as gastado en poner mensajes, ya podias haber leido 50 paginas, que seguro que con un poco de lucidez que te entrara resolverias tus dudas. Esque solo hace falta que alguno vayamos a tu casa a ponerte el parche. Algunos parece que habeis pagado por el parche y exigis mucho. Menos exigir y mas dar las gracias y leer, repito sobre todo leer.

Full Version